Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 08/04/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8362
Cedevita Crvena Zvezda Beograd pronóstico Gana Cedevita Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.91 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Último partido de la fase de grupos, tenemos a Cedevita en último lugar de la tabla con 3 victorias en 13 partidos, ante Estrella Roja con 7 victorias y 6 derrotas.
Me decanto por Cedevita porque tras analizarlo bien creo que tiene valor, Cedevita juega en casa y por ello tendrán más exigencia a la hora del esfuerzo, mientras que Estrella Roja no tiene ningún tipo de obligación y de hecho no deben/deberían exponerse a algún tipo de lesión.
Estrella Roja juega el día 12 Martes ante CSKA, el inicio de los playoffs al mejor de 5 partidos y que físicamente exigirá mucho a este equipo. Además para el partido de hoy tiene la baja de quizá su mejor jugador, Quincy Miller que es baja para el partido, además otro jugador importante Guduric también podría ser baja, y Kinsey podría serlo también.
Sin Miller, y con Guduric y Kinsey tocados, el nivel de Estrella Roja decae, además tienen que tener cuidado con lesiones o con un exceso de cansancio.
Por su lado Cedevita, juega en casa donde vienen de ganar a Fenerbache de 30 puntos, y de ganar su la liga croata dos partidos seguidos anotando una media de 110 puntos por partido.
Cedevita viene bien, con jugadores como Arapovic cogiendo galones, y tiene ante sí la opción de evitar la última plaza del grupo y de terminar la Euroliga con buen sabor de boca.
El hándicap es pequeño, apenas 3.5 puntos y creo que lo deberían superar.
...