Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 21/01/2016 hora: 19:00 Ver resultado 8480
Cedevita Anadolu Efes pronóstico Over(+) 156.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Creo que este partido puede irse a muchos puntos. El entrenador local ha manifestado que el equipo está algo cansado, ya que después de cuatro partidos consecutivos como visitantes les está empezando pasar factura en lo físico. Teniendo en cuenta esto, no espero un equipo croata infalible atrás, teniendo en cuenta que nunca ha sido un equipo que defensivamente haya deslumbrado por su excelencia.
Este partido ya se ha repetido en la anterior fase, con idéntico resultado: 75-81, en la línea establecida. Pero como digo hay factores para pensar en que este partido irá un poco a más.
Además del citado descanso, el Cedevita lleva unos partidos que se desconecta con mucha facilidad. Lo vimos en Málaga, donde apenas compitió y donde defensivamente era raro el ataque donde los malagueños no sumaban. Y eso que personalmente pienso que los Malagueños tampoco son una superpotencia ofensiva. Una fragilidad que hoy se puede acentuar.
En ataque no deja de ser un equipo talentoso. A fin de cuentas, un equipo joven, buen tirador y con tanta inexperiencia es normal que sea un conjunto de tendencia al over. Pullen, Bilan y Babic lideran un equipo que también tiene buenos secundarios como Pilepic, Musa, White, Walker o Arapovic entre otros. Hoy es baja Zoric, lo que supone más minutos de Bilan, traduciendo más puntos.
Y es que enfrente tiene un Efes en un gran momento de forma. Hoy creo que se llevarán el partido y están gozando de una salud en ataque tremenda. Liderados por un buen Granger, sus opciones son muy sólidas. Perfectamente liderados desde la posición de base, la irrupción fuerte en los últimos partidos de Batuk y sobre todo de Osman, les ha dado un plus en ataque que les faltaba. Ahora complementan a la perfección una rotación externa de mucha calidad. Junto con Diebler y sus bases, un juego exterior de mucha calidad.
Por dentro también tienen un talento extraordinario con Brown, Saric o Dunston. Saben finalizar a las mil maravillas la buena visión de juego de sus bases.
Los turcos saben que los croatas pueden darles muchos problemas. Por eso les espero enchufados desde el principio. Son muy completos y viendo el buen nivel de las últimas tardes, les espero muy fuertes. Los locales, muy flojos en defensa y llegan con la gasolina justa, en ataque les espero motivados ante tal vez una de sus últimas balas en forma de opción de pasar de fase. Esperaba la línea superando los 160.