; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Cedevita vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Cedevita vs Anadolu Efes

1
(Leído 806 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 18/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
8076
Cedevita Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 155.5
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
partido correspondiente a la jornada 11 de la euroliga entre estos dos equipos que tienen un objetivo totalmente diferente dentro de este grupo ya que el cedevita esta eliminado ya de la lucha por los cruces mientras que el anadolu efes debe ganar todos los partidos que le restan para meterse en la lucha por la final four

he elegido realizar esta apuesta de 156 puntos o mas porque son dos equipos anotadores y en este caso el cedevita al no jugarse nada intentara hacer un partido vistoso y no creo que esten muy intensos en defensa y tambien cabe destacar que en sus ultimos tres enfrentamientos han superado esta barrera de puntos

cedevita 84 efes 80

cedevita 75 efes 81

efes 75 cedevita 81

vamos alla con el seguimiento y el verde de esta apuesta gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8076
Cedevita Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Andolu Efes +18.5 asistencias
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
Partido crucial para los turcos y de mero trámite para el Cedevita. Los turcos tal como está el grupo se jugaran la 4 plaza de grupo más que probablemente con el Estrella Roja y deben ganar sí o sí a la espera de que hacen los de Belgrado.

Me decanto por el over de asistencias por la superioridad de los turcos sobre todo ofensivamente ya que los de Zagreb son muy débiles atrás concediendo canastas fáciles. Ninguna cuota es fácil, pero teniendo a Heurtel que él solo promedia 7.4 asistencias por partido debería de dar un plus incluso para pasar las 20 asistencias.

La media del efes es de 19 asistencias y eso teniendo en cuenta que solo fueron capaces de hacer 12 contra el Kuban. Además si lo comparamos con el partido de ida que perdió el Efes y sin estar muy entonados pasaron la cifra de 18.

Esperemos que estén acertados desde el lanzamiento exterior y las facilidades para anotar sigan siendo evidentes. Destacar las canastas fáciles que conceden con las 23 asistencias del Darussafaka e Unicaja recientemente.

Y si el partido se va a la anotación que nos ofrecen todas las casas, las posibilidades son demasiado altas. Suerte para los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
8076
Cedevita Anadolu Efes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 164
cuota stake 1.5 6
ACERTADO
creo que la linea es bastante alta , y a el under 164 pts creo que deberia salir facil
si analizamos mirando estadisticas Anadolu en este top 16 ha metido una media en casa de 75 puntos y ha encajado 77 ( lejos de la linea de hoy)
Cadevita fuera de casa en este top 16 ha metido una media de 71,5 y ha encajado 85 (lejos de las lineas de hoy)

en fase de grupos :
Anadolu-Cadevita 75-81
Cadevita-Anadolu 81-75 (curioso)

top 16
Cadevita-Anadolu 84-80

en todas nos saldria si Anadolu pone su ritmo lento , contra equipos mas espesos , deberia salir facil
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 16:04

Anadolu Efes vs Cedevita
18-03-2016 19:30

Andolu Efes +18.5 asistencias

1.85
Partido crucial para los turcos y de mero trámite para el Cedevita. Los turcos tal como está el grupo se jugaran la 4 plaza de grupo más que probablemente con el Estrella Roja y deben ganar sí o s ...
ya me diras donde sacas esta apuesta en bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 21:17

Anadolu Efes vs Cedevita
18-03-2016 19:30

Andolu Efes +18.5 asistencias

1.85
Partido crucial para los turcos y de mero trámite para el Cedevita. Los turcos tal como está el grupo se jugaran la 4 plaza de grupo más que probablemente con el Estrella Roja y deben ganar sí o s ...
ya me diras donde sacas esta apuesta en bet

Error mío , la cuota es de William hill.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.