Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 29/01/2016 hora: 18:00 Ver resultado 11180
Zalgiris Kaunas Khimki pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático -9.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Creo que el Zalgiris hizo el partido del año ante Olympiakos. Por dentro estuvieron prácticamente infalibles, anotando prácticamente todo lo que tiraban. Por fuera su amenaza fue prácticamente nula. Pero creo que ese partido fue fruto de un día, y a pesar de la mejoría que está trayendo Jasikevicius desde el banquillo, no creo que le de para más heroicidades.
Para empezar primer partido de Euroliga sin Kalnietis, uno de sus buques insignia y que suma mucho en esas intangibles que tan poco se ven en las estadísticas. Y es que viendo el roster, es cierto que jugadores como Ulanovas, Motum o Voigiukas son buenos jugaodres, pero no me parecen como para competir ante el Khimki en Moscú. El único que sigue dando su mejor imagen es Jankunas, lejos de él, ni si quiera los veteranos Pocius y Seibutis me dan confianza alguna. Defensivamente pueden haber subido la intensidad, pero sigo diciendo que no son argumentos para verlos competir en Moscú.
El Khimki por su parte sigue con su buen hacer como local. Buena intensidad, alto nivel de acierto exterior y jugadores que cada vez se van enchufando más. Tienen a un Shved en un estado de forma sideral, casi imparable, y en casa sube aún más esas prestaciones. Ya han ganado a CSKA, Laboral y Brose en casa, a éste último la semana pasada de 17 y marcando territorio.
Augustine está creciendo con la baja de Davis y junto con Sokolov, son un juego interior duro. Pero es por fuera con Shved, Rice, Dragic y Koponen donde deberían marcar diferencias. Juego exterior de lujo y que pueden romper el partido en cualquier momento. Otros jugadores de rotación como Monya o Honeycutt también han demostrado la capacidad de poder sumar.
En definitiva, los locales son muy superiores por fuera, pueden desarbolar a los lituanos a base de triples. Están moviendo bien el balón y también están demostrando que saben apretar en defensa, dejando a Brose y Laboral, sus últimos huéspedes, muy por debajo de sus números habituales. Han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, están con confianza y espero un partido muy serio, ya que no se pueden permitir ningun susto en un triunfo que "ya cuentan con él". Esperaba la línea más alta, tal vez rozando el 14-15, viendo sobre todo la mala trayectoria como visitante en esta Euroliga de los lituanos.