; Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Anadolu Efes vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Grp. E Anadolu Efes vs Panathinaikos

1
(Leído 1419 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 07/04/2016  hora: 19:30 Ver resultado
9186
Anadolu Efes Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Ultima jornada del top 16 con Anadolu Efes ya sin ninguna opción y Panathinaikos que intentará apurar sus opciones de quedar segundo, para lo cual debe ganar y esperar que Lokomotiv pierda en Turquía contra Darussafaka. En el último partido de la liga turca se lesionaron Heurtel y Saric, dos jugadores básicos en la rotación, y son seria duda para este partido, que no jugándose nada, dudo que fuercen
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
9186
ACERTADO
pronóstico Gana Anadolu Efes
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
Última jornada del Top16, tenemos a los locales en quinta posición y eliminado de la Euroliga, contra Panathinaikos situado en 3º posición y clasificado para Playoffs.

He preguntado a amigos turcos&griegos y por ahora no tengo respuesta sobre su opinión, pero mi punto de vista respecto al partido es la siguiente...

Baskonia va a ser seguramente segundo, su partido de hoy no es sencillo pero además, mañana Olympiacos va a estar eliminado casi seguro tras la jornada de hoy, y CSKA Moscú va a ir a ganar para emparejarse con Estrella Roja.

Si Baskonia es segundo, y Barcelona tercero, yo personalmente si fuese Panathinaikos prefiero perder este partido, ser tercero de grupo y aunque no tenga el factor cancha, enfrentarme a Baskonia en Playoffs. Mientras que si Panathinaikos gana hoy, podría quedar segundo (Si Lokomotiv pierde mañana ante Darussafaka) y emparejarse con el Barcelona.

Baskonia lo está haciendo genial, pero Barcelona tiene más peso en Europa, mejores jugadores, es líder de la ACB, Baskonia 4º en la ACB, en definitiva alguien podrá estar en desacuerdo pero Barcelona es peor rival que Baskonia.

Por lo tanto, Anadolu Efes es un buen equipo, de un nivel similar a Panathinaikos, juegan en casa y supongo que tendrán cierta motivación por acabar bien. Jugadores de calidad tienen para ganar el partido.

De Panathinaikos espero eso, que digamos prefieran tirar de "biscotto" o relajación para perder y asegurarse ser terceros, y eso nos haga ganar la apuesta.

Y en caso de que mi argumentación no sea cierta, pues será un duelo al 50% que igualmente los turcos pueden ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
9186
FALLADO
pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.91 3
FALLADO
Hola amigos.

Nos vamos a Turquía al último partido de este Top 16 entre Efes y Pana, dónde los turcos no se juegan nada, sólamente la honra y los griegos, aunque ya clasificados para cuartos, tienen la posibilidad de ser segundos de grupo y tener a su favor el factor cancha, siempre y cuando Kuban pierda mañana en estos mismos lares, ante Darussafaka.

Buenísima cuota la que nos ofrece W. Hill, pues esta misma apuesta en Bet está a 1,66.

Como ya he comentado, los de Ivkovic jugarán hoy su último partido en la presente Euroliga, puesto que aunque ganaran, no podrían alcanzar la 4ª plaza que da acceso a la ronda de cuartos. Panathinaikos puede pasar como segundo o tercero de grupo. Para alcanzar la segunda plaza tienen que ganar imperiosamente este partido y esperar que Kuban no gane mañana el suyo.

Su rival será Laboral o Barcelona, puesto que Cska, dependiendo de sí mismo para ser primero y teniendo el "chollo" de medirse a Estrella Roja consiguiéndolo, no creo que deje pasar esa oportunidad.

La eliminatoria contra Laboral o Barça podriamos calificarla de bastante igualada y el factor cancha podría ser muy desequilibrante.

Recordemos que la eliminatoria de cuartos es un playoff al mejor de 5 partidos, 2 en cancha de cada equipo y si tras esos 4 partidos hubiese empate de victorias, el 5º y definitivo se jugaría en cancha del mejor clasificado.

En el Efes son duda dos de sus pilares fundamentales: Saric y Heurtel que están pendientes de los resultados de una resonancia. No se hasta que punto Ivkovic les forzará a jugar ante la intrascendencia del partido de hoy y el duro calendario que se les avecina en liga turca, dónde están peleando por ser primeros de cara a los playoffs.

En el partido jugado en Grecia, el Pana se llevó la victoria por 5 puntos de diferencia y las dudas del Efes para hoy Saric y Heurtel, fueron los máximos anotadores de su equipo con 18 y 15 puntos respectivamente.

Por último comentar que los de Djorjevic llegan con una impresionante racha de 19 partidos ganados y uno perdido de los últimos 20.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9186
FALLADO
pronóstico Anadolu Efes menos de 18.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
FALLADO
Última jornada del Top 16 en el Grupo E y Anadolu Efes y Panathinaikos se enfrentan en un duelo en el que los turcos no se juegan absolutamente nada mientras que los griegos aún tienen la opción de meterle presión al Lokomotiv Kuban para lograr la 2ª posición del grupo lo que daría la ventaja de campo en los Playoffs.

Me gusta esta línea de asistencias pese a estar perfectamente ajustada a la estadística. Efes promedia 19'34 asistencias por partido y es de los mejores de la Euroliga en este aspecto, con lo cual la línea propuesta es más baja. Aún así me lanzaré por el under y es que el contexto y las circunstancias en las que se juega el partido invitan a ello. En primer lugar porque el Panathinaikos es quien se juega algo en este partido, se trata de un equipo duro en defensa y muestra de ello son las 15'22 asistencias de media que concede a los rivales siendo el 2º mejor de toda la competición en este apartado. Pero lo que creo que le da más valor aún a esta línea es la más que probable baja de Thomas Heurtel, que acabó lesionado en el último partido de Liga Turca y su presencia está catalogada como 'seria duda', aunque viendo la trascendencia del choque para Efes no tendría sentido su presencia en este partido. El base francés es clarísimamente el líder en asistencias de la competición con 7'87 pases de canasta por partido, de manera que su más que probable ausencia juntado con la fortaleza defensiva del PAO que viene a jugarse un 2º puesto, hace que esta línea tenga suficiente valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 16:16

Anadolu Efes vs Panathinaikos
07-04-2016 19:30

Gana Anadolu Efes

2.3
Última jornada del Top16, tenemos a los locales en quinta posición y eliminado de la Euroliga, contra Panathinaikos situado en 3º posición y clasificado para Playoffs.He preguntado a amigos turcos ...

Un poco "cogido por los pelos", dudo mucho que Panathinaikos prefiera enfrentarse al Barcelona a costa del factor cancha, y más siendo el Oaka. Ya se ha visto que Laboral no es ninguna "ganga". Además que Laboral puede ser perfectamente primero y si hacen la "jugada" que tu dices les puede tocar el CSKA y con campo en contra. Si gana Barcelona, Brose ya no se podrá clasificar y esa falta de motivación la puede aprovechar Laboral. Aunque como bien dices en el mismo caso estaría Olympiacos si afronta el partido ya eliminado. Pero no se...es mucho elucubrar además no siendo seguro que perdiendo juegue contra Laboral
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2016, 16:45

Anadolu Efes menos de 18.5 asistencias

1.85
Última jornada del Top 16 en el Grupo E y Anadolu Efes y Panathinaikos se enfrentan en un duelo en el que los turcos no se juegan absolutamente nada mientras que los griegos aún tienen la opción de ...

Esta me parece buenisima. Se ha confirmado ( si laa informaciones que hay no son erroneas) la baja heurtel y saric
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 17:09

1.85
Última jornada del Top 16 en el Grupo E y Anadolu Efes y Panathinaikos se enfrentan en un duelo en el que los turcos no se juegan absolutamente nada mientras que los griegos aún tienen la opción de ...

Esta me parece buenisima. Se ha confirmado ( si laa informaciones que hay no son erroneas) la baja heurtel y saric
Dónde lo viste?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Abril de 2016, 17:50

1.85

Dónde lo viste?

En una página vinculada con la Euroliga pero decia que aun no era oficial. Hace minutos acabo de leer esto via.twitter....

Dario Saric et Thomas Heurtel sont à l'écart du groupe
Pas d'entraînement
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 19:36

1.85

Dónde lo viste?

En una página vinculada con la Euroliga pero decia que aun no era oficial. Hace minutos acabo de leer esto via.twitter....

Dario Saric et Thomas Heurtel sont à l'écart du groupe
Pas d'entraînement

Pues los 2 jugando...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 21:32

Gana Anadolu Efes

2.3
Última jornada del Top16, tenemos a los locales en quinta posición y eliminado de la Euroliga, contra Panathinaikos situado en 3º posición y clasificado para Playoffs.He preguntado a amigos turcos ...

Un poco "cogido por los pelos", dudo mucho que Panathinaikos prefiera enfrentarse al Barcelona a costa del factor cancha, y más siendo el Oaka. Ya se ha visto que Laboral no es ninguna "ganga". Además que Laboral puede ser perfectamente primero y si hacen la "jugada" que tu dices les puede tocar el CSKA y con campo en contra. Si gana Barcelona, Brose ya no se podrá clasificar y esa falta de motivación la puede aprovechar Laboral. Aunque como bien dices en el mismo caso estaría Olympiacos si afronta el partido ya eliminado. Pero no se...es mucho elucubrar además no siendo seguro que perdiendo juegue contra Laboral
Sí, estaba cogido por pinzas, nadie de mis amigos turcos me han contestado asiq no sabia de primera mano los rumores o no rumores del partido.

Pero me gustaba mi teoría sobre los rivales, sinceramente es preferible Baskonia a Barsa, aunque no tengas el factor cancha, es mi opinión.

Pero yo me he visto gran parte del partido y Panathinaikos no ha regalado nada, o por lo menos no se ha notado. He visto a EFES jugando con mucha energía, con muchas ganas y sin presión, y les han pasado por encima en la segunda parte.

Si Panathinaikos ha puesto de su parte o no, eso ya no se sabe, pero Dario Saric ha estado descomunal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2016, 22:40

Gana Anadolu Efes

2.3

Sí, estaba cogido por pinzas, nadie de mis amigos turcos me han contestado asiq no sabia de primera mano los rumores o no rumores del partido.

Pero me gustaba mi teoría sobre los rivales, sinceramente es preferible Baskonia a Barsa, aunque no tengas el factor cancha, es mi opinión.

Pero yo me he visto gran parte del partido y Panathinaikos no ha regalado nada, o por lo menos no se ha notado. He visto a EFES jugando con mucha energía, con muchas ganas y sin presión, y les han pasado por encima en la segunda parte.

Si Panathinaikos ha puesto de su parte o no, eso ya no se sabe, pero Dario Saric ha estado descomunal.

Y eso que no se jugaban nada, o tal vez precisamente por eso, al jugar sin presión. Heurtel y Saric finalmente jugaron y parece que no mal, algo que no entiendo muy bien si estaban tocados, pero bueno...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2016, 23:25
No parecían muy tocados, de hecho Granger se ha torcido el tobillo cuando llevaba 10 minutos jugados, y Heurtel ha tenido que jugar casi todo.

Os dejo mi periscope de análisis de la euroliga xDD

https://www.periscope.tv/w/adVqDDFlZFFub09NcWdLb2d8MUJkeFliZW1MT3ZLWMZu6SjDrovjySAvGcObIHTtBkqcLj4DgSvq0NIv8VF5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 00:16
Se te ve suelto, suelto ... tienes talento para esto.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 00:17

Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -1

1.91
Hola amigos.Nos vamos a Turquía al último partido de este Top 16 entre Efes y Pana, dónde los turcos no se juegan nada, sólamente la honra y los griegos, aunque ya clasificados para cuartos, tiene ...
Vaya manera de regalar el partido de Panathinaikos después de llegar a ganar de 14 y lo de Radulijca de traka, con ese cuerpo debería dominar la zona con autoridad. El tira el balón hacia arriba y si entra entra. Le falta mucha calidad técnica para ser el pivot titular de un o de los grandes de Europa. En fin, rojo al canto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.