Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 07/04/2016 hora: 19:30 Ver resultado 9186
Anadolu Efes Panathinaikos pronóstico Gana Anadolu Efes cuota stake 2.3 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Última jornada del Top16, tenemos a los locales en quinta posición y eliminado de la Euroliga, contra Panathinaikos situado en 3º posición y clasificado para Playoffs.
He preguntado a amigos turcos&griegos y por ahora no tengo respuesta sobre su opinión, pero mi punto de vista respecto al partido es la siguiente...
Baskonia va a ser seguramente segundo, su partido de hoy no es sencillo pero además, mañana Olympiacos va a estar eliminado casi seguro tras la jornada de hoy, y CSKA Moscú va a ir a ganar para emparejarse con Estrella Roja.
Si Baskonia es segundo, y Barcelona tercero, yo personalmente si fuese Panathinaikos prefiero perder este partido, ser tercero de grupo y aunque no tenga el factor cancha, enfrentarme a Baskonia en Playoffs. Mientras que si Panathinaikos gana hoy, podría quedar segundo (Si Lokomotiv pierde mañana ante Darussafaka) y emparejarse con el Barcelona.
Baskonia lo está haciendo genial, pero Barcelona tiene más peso en Europa, mejores jugadores, es líder de la ACB, Baskonia 4º en la ACB, en definitiva alguien podrá estar en desacuerdo pero Barcelona es peor rival que Baskonia.
Por lo tanto, Anadolu Efes es un buen equipo, de un nivel similar a Panathinaikos, juegan en casa y supongo que tendrán cierta motivación por acabar bien. Jugadores de calidad tienen para ganar el partido.
De Panathinaikos espero eso, que digamos prefieran tirar de "biscotto" o relajación para perder y asegurarse ser terceros, y eso nos haga ganar la apuesta.
Y en caso de que mi argumentación no sea cierta, pues será un duelo al 50% que igualmente los turcos pueden ganar.
...