Pronóstico: Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 1 Despues del acierto de ayer de Euroliga, hoy volvemos con ella con otro partido que me gusta bastante. Queria meter algo al Barça-Panathinaikos pero veo un encuentro algo impredecible y me he decantado por el partido que abre la jornada del dia de hoy, un interesante Zalguiris Kaunas contra el Alba de Berlin, partido disputado en el Zalgirio Arena a las 18:45. El equipo local, entrenado por Gintaras Krapikas viene a este partido tras la derrota ante Galatasaray por 78-69 en un partido donde los lituanos demostraron su irregularidad, y ademas ese partido se jugo sin publico, por lo que los lituanos tenian una buena oportunidadd de ganar en Turquia, pero hicieron un partido bastante horroroso en terminos generales, y solo se salvaron el de siempre, James Anderson, que aun no entiendo muy bien que hace en este equipo, y Robertas Javtokas. El Zalguiris Kaunas, es un equipo bastante irregular, y no solo lo demostro en la jornada pasada, sino en la primera fase de esta competicion donde no tuvo un buen balance, ya que paso con 5 victorias y 5 derrotas, teniendo entremedio problemas economicos. Recordemos que pasaron a la segunda fase gracias a un triple en el ultimo segundo de James Anderson contra el Dinamo Sassari. Creo que es un equipo que depende demasiado de su estrella, James Anderson, que como he dicho antes, no entiendo como lo ha fichado un equipo mejor, porque esta demostrando ser uno de los mejores de la Euroliga, aunque tambien es cierto que tampoco tiene tan buenos porcentajes, ya que un gran % de tiros de su equipo tienen el nombre marcado por el. Su quinteto inicial no es manco, porque sino no estarian aqui, pero yo creo que dejan mucho que desear, y el banquillo no aporta lo que deberia y les convierte en un equipo bastante vulnerable y les doy pocas opciones de pasar a la siguiente fase de la Euroliga, ahora los pasare a analizar y vereis como despues de Anderson, la cosa baja mucho: - James Anderson ---> 17 puntos por partido - Paulius Jankunas ---> 9,2 puntos por partido - Arturas Milkanis ---> 8,6 puntos por partido - Robertas Javtokas ---> 7,1 puntos por partido Como sabeis, siempre intento poner los mejores jugadores, pero es que aqui a parte de estos 4, la cosa baja mucho y ya veis que el promedio de puntos de estos jugadores, no es nada bueno, solo Anderson y quizas Jankunas y Milkanis se salvan, pero es que son jugadores muy irregulares, y que no acaban de aportarle estabilidad al equipo, y eso hace que pierdan muchos partidos. En el banquillo, la cosa es peor y como he dicho no aportan lo que deberian: Songaila y Lekavicius (6 puntos por partido), Ulanovas (5,2) Karniauskas (4,3), etc...Jugadores tambien muy irregulares y con poca confianza. Hoy esta claro que tendran la motivacion del publico, pero tengo muchas dudas de que sus jugadores referencia aguanten un buen ritmo todo el partido. Por su parte, tenemos al Alba de Berlin, otro equipo algo irregular, pero que en la primera jornada de Euroliga, dio la gran campanada de la jornada y vencio por 10 puntos al F.C.Barcelona de Xavi Pascual en un encuentro donde los alemanes supieron llevar muy bien los tempos del partido. El equipo de Sasa Obradovic como he dicho, tambien es un equipo bastante irregular y paso a esta segunda fase con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, pero considero que tiene un equipo bastante mas compensado que el lituano, y es por eso que no entiendo tanto favoritismo de los lituanos en este partido, aunque lo cierto es que no es facil ganar fuera de casa en esta competicion. Como he dicho, creo que tienen un equipo mas compensado que los lituanos, y sin tener una gran estrella, tienen varios jugadores que aportan mucho durante los partidos, y el banquillo aunque tampoco es muy profundo, aportan mas que el del Zalguiris y eso puede ser una de las claves del partido de hoy, y donde el equipo visitante puede hacer daño al equipo local, vamos a analizar a sus mejores jugadores y sus estadisticas: - Jamel McLean ---> 14,3 puntos por partido - Reggie Redding ---> 12,1 puntos por partido - Cliff Hammonds ---> 9,1 puntos por partido - Alex Renfroe ---> 9,1 puntos por partido - Leon Radosevic ---> 8,5 puntos por partido - Marko Banic ---> 8,3 puntos por partido Como vemos hasta 6 jugadores tienen mas de 8 puntos por partido, y aportan bastante en todos los minutos que juegan y a parte tenemos al banquillo a gente que tambien aporta, como Giffey (7,5 puntos por partido) o Vojan Stojanovski (5 puntos por partido), y tambien tenemos a Alex King o Akeem Vargas que aportan mucha defensa al equipo. En terminos generales, un equipo mejor hecho que el de Kaunas desde mi punto de vista. En resumen, veo un partido mas parejo de lo que dicen las bookies, y creo que el Alba de Berlin puede dar la sorpresa en Lituania, ademas viene con mucha moral despues de la victoria ante uno de los maximos favoritos al titulo, y creo que su handicap largo nos puede valer para dar un nuevo verde, a ver si hay suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora