; Internacional Euroleague Grp. E 9 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 9 de enero 2014

1 2
(Leído 2810 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:17
buenas,una duda que tengo(soy principiante en esto de las apuestas) he apostado a +13,5 pts de navarro,sino juega,como decís,me devuelven la pasta o la he palmado,gracias.

pd: apuesto en bwin x si varía según la casa de apuestas.

Si no juega te devuelven el dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:18
creo que ire con el over de asistenncias de marcelinho huertas 3.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:19
buenas,una duda que tengo(soy principiante en esto de las apuestas) he apostado a +13,5 pts de navarro,sino juega,como decís,me devuelven la pasta o la he palmado,gracias.

pd: apuesto en bwin x si varía según la casa de apuestas.

Va a ser nula. Y la victoria de los turcos ya está a 1,50.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:38
muchas gracias!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:57
Porque los de Williamhill quitan el partido del Barcelona de las apuestas a 15 minutos de que empiece??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:09

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
09-01-2014 19:00

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4

1.9
Partizado que tendremos mañana en Turquia entre dos equipos con las mejores plantillas del campeonato como son el Ulker(0-1) y el Barcelona(1-0).Los de Obradovic necesitan la victoria si o si tras pe ...

Vaya partido mas malo del Ulker ante un Barcelona sin Navarro.

Mucho margen de mejora todavia y con esta derrota se complican mucho la F4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:17

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4

1.9