; Internacional Euroleague Grp. E 9 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 9 de enero 2014

1 2
(Leído 2810 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:17
buenas,una duda que tengo(soy principiante en esto de las apuestas) he apostado a +13,5 pts de navarro,sino juega,como decís,me devuelven la pasta o la he palmado,gracias.

pd: apuesto en bwin x si varía según la casa de apuestas.

Si no juega te devuelven el dinero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:18
creo que ire con el over de asistenncias de marcelinho huertas 3.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:19
buenas,una duda que tengo(soy principiante en esto de las apuestas) he apostado a +13,5 pts de navarro,sino juega,como decís,me devuelven la pasta o la he palmado,gracias.

pd: apuesto en bwin x si varía según la casa de apuestas.

Va a ser nula. Y la victoria de los turcos ya está a 1,50.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:38
muchas gracias!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:57
Porque los de Williamhill quitan el partido del Barcelona de las apuestas a 15 minutos de que empiece??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:09

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
09-01-2014 19:00

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4

1.9
Partizado que tendremos mañana en Turquia entre dos equipos con las mejores plantillas del campeonato como son el Ulker(0-1) y el Barcelona(1-0).Los de Obradovic necesitan la victoria si o si tras pe ...

Vaya partido mas malo del Ulker ante un Barcelona sin Navarro.

Mucho margen de mejora todavia y con esta derrota se complican mucho la F4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:17

Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4

1.9
Partizado que tendremos mañana en Turquia entre dos equipos con las mejores plantillas del campeonato como son el Ulker(0-1) y el Barcelona(1-0).Los de Obradovic necesitan la victoria si o si tras pe ...

Vaya partido mas malo del Ulker ante un Barcelona sin Navarro.

Mucho margen de mejora todavia y con esta derrota se complican mucho la F4.

Cuando lo tenía todo a favor y más con la baja de Navarro.Lo hizo muy bien el Barça también , pillé en Live al Barça a 1,85 y el over 10,5 de Prielzic,que metiò sus últimos puntos de tiros libres y luego le echaron por faltas . Ha sido como tirar una moneda, esta vez saliò cara. Lo tienen chungo los turcos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 21:59
Olympiakos palmando en italia de 22... 100 euros fuera
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:21
Vaya desastre de jornada. Dos de dos K.O.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 22:22

Gana Fenerbahce Ulker

1.55
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E que enfrentará a Fenerbaçe y BarçaBarça (1-0) que ganó su anterior compromiso ante Efes Pilsen de paliza además se enfrenta en una repeti ...

Tremendo lo de Ulker y tremendo que un equipucho como Milan le casque de 30 al Olympiakos, este deporte es así de asqueroso a veces, o tan bonito según se mire, lo siento por los que me siguieron pero es que con la baja de Navarro era una perita en dulce
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2014, 23:20

EA7 Emporio Armani Milano vs Olympiacos CFP
09-01-2014 20:45

Over(+) 149.5

1.61
Bajamos algo la línea para buscar el verde en un gran partido.Despues de la exhibicion anotadora del último partido del Olympiakos buscamos una línea que creo que es asequible para el verde en los  ...

Increible.
Olympiakos ha llegado a 32 al descanso y con 16 minutos, a falta de 4 para el final estaban en 40. Así imposible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2014, 17:21

EA7 Emporio Armani Milano vs Olympiacos CFP
09-01-2014 20:45

Gana Olympiacos CFP

1.55
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor competicion europea del momento, de la Euroliga. Se enfrentan por una parte el AJ Milano y por la otra el Olympiacos.AJ Milano. Viene de un grupo con muy floj ...

Simplemente pedir disculpas. Perder de 30 un equipo que en la primera fase ha hecho un 10-0 pues es una cosa.. Simplemente pedir disculpas a esos 25 valientes capaces de seguirme. Sorry.
No Participante
Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:49
Economista13 no te tienes que disculpar de nada. Al contrario, se te agradece el esfuerzo que haces tu y otros como tu.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.