Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:40
Hola buenas tardes voy hacer uan combinada de 2 partiditos de euroliga para esta misma tarde.
CUOTA 1,96 STAKE 3 BET365
GANAR PARTIDO FENERBACHE ULKER...
Este partido a priori es peligroso e igualado por que esta claro por muy mal que el Barcelona este siempre es peligroso jugar en su contra por que si se le enciende la luz me la pueden liar, peor no veo yo a este Barcelona capaz de ganar ni de coña jugado asi de mal sobre todo fuera de casa que esta continuamente liandola y con Xabi Pascual no saben a que juegan y si hay partido igualado seguro que vuelven hacer alguna de las suyas que les cuesta el partido.
Su rival de hoy es de los mejores de la euroliga y en la primera fase ya gano a este Barcelona y en algunos momentos del partido llego a estar hasta de 14 puntos y humillarlo pero tuvo un despiste y acabaron de 5 puntitos al final ganando.
El Fenerbache en su pista esta fortisimo y quedo primero de su grupo por delante del CSK Moscu que le zumbo en su casa y en Rusia cosa que poquitos en europa pueden decir eso y por delante tambien del rival de hoy el Barcelona.Cuenta con un autentico equipazo con mucho poder ofensivo como Bob maccaleb, Linas Kleiza ,Emir Preldlzic,Luka Zoric,Nemanja Bjelica etc es decir un muy buen equipo que aguanto muy bien ante el poderoso equipo griego el Olimpiacos hasta el último cuarto en el primer partido jugado de esta segunda fase y creo que si juega asi se va comer al este Barcelona que esta fuera da pena y como no despidan a Xabi Pascual este año en blanco de titulos seguro ya que este Barcelona es el peor que visto en muchisimo muchisimo tiempo.
HANDICAP +2,5 MACCABI...
Le pongo handicpa por si acaso es partido igualado como la última vez que ganaron de 2 solo Macccabi y as no sufrir tanto y tener más seguiridad con un colchón de 2,5 puntitos que puede ser decisivo aunque no creo por que Maccabi este año me esta gustando mucho como años anteriores y sigue siendo un equipo durisimo de ganar que esta haciendo un autentico temporadon en euroliga en el que solo a perdido 1 partido contra el Caja laboral en su pista , el resto son todo victorias.En la primera jornada de la segunda fase ya ganao en la pista del Galatasaray una pista dificil y a ganado en Grecia al Panahtinaikos griego al Kuban en su pista eso en la primera fase .Esto dice que Maccabi esta increible y en un momento de forma en euroliga muy dulce y en su pista va ser muy dificil de ganarle y mas aun por 3 puntitos.Por ello se que en esta segunda fase ganar los partidos de casa va ser muy determinante, por ello voy con ese handicap de +2,5 Mavcabi que seguro que será verde ya que la ayuda de la afición en este estadio que es un infierno será determinante en caso de que lleguemos a un partido igualado.
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.SUERTE GENTE.