; Internacional Euroleague Grp. E 9 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 9 de enero 2014

1 2
(Leído 2811 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:22
Internacional - Euroleague Grp. E 09-01-2014 20:45

EA7 Emporio Armani Milano 81 - 51 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
emporio armani en su campo es un equipo fiable ganado casi todos sus partidos...tubo un traspies pero claro el rival era el real madrid que no es cualquier rival.por otra parte olympiakos un rival muy incomodo y muy competitivo que sabe competir y que tiene un estilo muy definido.ya no hablar del crack griego que es spanoulis que te gana partidos el solo y de printezis o de perperoglou que son dos jugadorazos..

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 01:01
Internacional - Euroleague Grp. E 09-01-2014 19:00

Fenerbahce Ulker 73 - 76 Barcelona

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E que enfrentará a Fenerbaçe y Barça

Barça (1-0) que ganó su anterior compromiso ante Efes Pilsen de paliza además se enfrenta en una repetición de la primera fase ante el Fenerbaçe, que palmó en un partido que yo creo que deberían contar con ello ante Olympiakos y su balance por tanto es (0-1)

Creo que se va a repetir el resultado que vimos en la primera fase donde Barça palmo de 5 ante los turcos, creo que hoy en día Barça no está capacitado para ganar en ninguna cancha de ningún equipo más o menos competitivo, Madrid, CSKA, Laboral Kutxa, el mismo Fenerbaçe, en todos perdió y su imagen cada vez es peor, con Navarro cada vez más apagado y más mayor este equipo ha perdido todo el potencial que tenía antaño, para los de Obradovic el partido es vital y si pierden se complicarían y mucho la vida, por tanto y sin ser un partido crucial para el Barça, creo que el favorito para este partido es el Fenerbaçe sin ninguna duda.

Las claves del partido es el rendimiento que pueda dar Navarro y Lorbek y Tomic en una zona donde pueden hacer dano a Kleiza y menos a Zoric, aunque si Kleiza esta acertado exteriormente el Barça esta perdido, otra clave sera el rendimiento de Bogdanovic y McCalebb que si están a su nivel no veo que puedan dar opción a este equipo donde muchos jugadores como Dorsey, Papanikolau, Nachbar o Lampe no están dando la talla para la calidad que tienen y en ese puesto de 3 los turcos pueden hacer daño con Bjelica y Preldzic por tanto mi recomendación para este partido es Fenerbaçe

Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:16

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor competicion europea del momento, de la Euroliga. Se enfrentan por una parte el AJ Milano y por la otra el Olympiacos.

AJ Milano. Viene de un grupo con muy flojo y de quedar segundo. Por detrás de el han quedado Zalguiris (vapuleado por 20 por el Bayern en la primera jornada) y Efes Pilsen (apalizado por 19 puntos en su visita al Palau Blaugrana). Es un equipo que no me dice nada, pero eso si, que en casa gano todos los partidos del grupo, excepto el del Real Madrid. Ya digo que no creo que se deba a que sean ellos un buen equipo, sino mas bien que el grupo era sin duda el mas flojo.

Olympiacos. Vigente campeón de la Euroliga. Cuenta con una de las mejores plantillas de europa y es máximo favorito a todo. Juega en un campo, donde ya he dicho antes solo ha conseguido ganar el Madrid y la verdad es que de eso vamos a aprovecharnos. Hay una diferencia abismal entre ambos equipos, y la lógica dice que tiene que ganar el equipo griego. Ademas es lo normal.

La cuota a 1.55 de bet365 la veo bien, en casas como bwin o interwetten ya la tenemos a 1.45 y no quiero esperarme a que baje mas aun.

Suerte a quien me siga. A POR EL VERDE!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 22:41

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partizado que tendremos mañana en Turquia entre dos equipos con las mejores plantillas del campeonato como son el Ulker(0-1) y el Barcelona(1-0).

Los de Obradovic necesitan la victoria si o si tras perder la semana pasada en Grecia contra un grandisimo Olympiakos en un tremendo partido de baloncesto donde el Ulker fue haciendo la goma pero al final entre el genio Spanoulis y Perperoglou les rompieron.

El Fenerbahce aun tiene bastante margen de mejora y mas con el entrenador que tienen el banquillo(Obradovic, seguramente el mejor de Europa en todo el S.XXI) pero la verdad les veo ganando este partido con el factor cancha.

Tienen un autentico equipazo con Bogdanovic(maximo anotador de la Regular Season), Linas Kleiza, Bo McCalebb, Nemanja Bjelica, Vidmar, Zoric o un Emir Preldzic que esta siendo una de las sensaciones este año, aunque seguramente vuelvan a contar con la baja de Savas.

El Barcelona tambien tiene margen de mejora aunque yo noto muy poca ilusion en la aficion(va mas gente a ver el futbol sala que el baloncesto) y siguen teniendo los mismos problemas que a principio de temporada, ademas mucha gente duda ya de X.Pascual.

Gano la semana pasada a un Efes que es una caricatura en un partido donde ganaban de 30 ya en el segundo cuarto y se llego a poner el Efes a 15 pero vamos son una banda.

Tienen grandes jugadores como Navarro, Marcelinho, Papanikolau, Oleson, Lorbek, Tomic o Nachbar, pero tienen varios problemas como son un Navarro venido a menos, Lorbek todavia lejos de su mejor nivel tras la lesion, problemas con Lampe y el problema de los bases(no termina de rendir ninguno de los Marcelinho, Sada y Pullen).

Es un equipo que tiene muchisimos mas recursos que el año pasado en ataque pero en defensa han empeorado preocupantemente y este año ya han perdido de manera bastante clara en las canchas de Real Madrid, CSKA y precisamente el Ulker(perdian de casi 15 quedando 2 minutos y al final la liaron un poco los turcos).

Veo una victoria turca porque ponerse 0-2 es complicarse la vida ya que la tercera o cuarta plaza significa cruzarte con Madrid o CSKA con casi total seguridad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:06
MUY BIEN Samy_23!!! Tenia la intencion de publicarlo y como he visto que ya lo tienes publicado tu pues no lo publico. ;)

TE SIGO!!!!

También me gusta el de Rusete el handicap pero es algo más arriesgado.Voy a 1,55@ de cuota que esta en bet365 ya que en mi opinión el fenerbacje es un buenisimo equipo y el Barceloan esta basnate mal sobre todo fuera de casa.
Pensare con que lo combino.

UN SALUDO Y SUERTE GENTE. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:58

Pronóstico:
Juan Carlos Navarro anota mas(+) de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Para esta tarde me gusta este over de puntos para el capitán y alma mater del
Barcelona,

La Bomba promedia 11.9 puntos en Euroleague y hoy tendrá que tirar del equipo.El rival, el Fenerbahce es de gran nivel y pondrá en dificultades al Barça .Los turcos en casa serán complicados y se espera un gran partido ya que los locales vienen de perder con Olimpiakos y necesitan la victoria.

Confio en Navarro ya que siempre tira del equipo, además viendo el poco rendimiento de los fichajes del Barça para esta temporada es fácil que supere la línea que nos ponen. Después de un inicio de temporada con problemas físicos ya está cogiendo su tono y anotando con facilidad, en el partido ante el Efes de la primera jornada anotò 21 puntos y viene de caer derrotado en ACB por el C.Laboral donde sólo pudo anotar 9 puntos.

Hoy le toca hacer otro buen partido si quiere llevarse la segunda victoria en el TOP-16, esta claro que si el no está bien y Lorbek o Tomic no hacen el partido de su vida, el Barça sufre. Esta tarde espero el mejor Navarro.

Hasta la pròxima .

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:26

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.08
Aun que el Barcelona parezca que esté en horas bajas, tiene uno de los equipos más potenciales de Europa, pienso que Euroliga no va a fallar contra un Fenerbache fuerte en su campo por la afición, pero realmente con un equipo que tiene mucho que envidiar al Barcelona.
Pienso que es una cuota altísima para un gran equipo que le falta continuidad y en un futuro hará disfrutar a todos sus seguidores, que ha de trabajar muy duro y demostrar en cancha para dar confianza y poder igualarse a su eterno rival

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:40
Hola buenas tardes voy hacer uan combinada de 2 partiditos de euroliga para esta misma tarde.

CUOTA 1,96 STAKE 3 BET365

GANAR PARTIDO FENERBACHE ULKER...

Este partido a priori es peligroso e igualado por que esta claro por muy mal que el Barcelona este siempre es peligroso jugar en su contra por que si se le enciende la luz me la pueden liar, peor no veo yo a este Barcelona capaz de ganar ni de coña jugado asi de mal sobre todo fuera de casa que esta continuamente liandola y con Xabi Pascual no saben a que juegan y si hay partido igualado seguro que vuelven hacer alguna de las suyas que les cuesta el partido.
Su rival de hoy es de los mejores de la euroliga y en la primera fase ya gano a este Barcelona y en algunos momentos del partido llego a estar hasta de 14 puntos y humillarlo pero tuvo un despiste y acabaron de 5 puntitos al final ganando.
El Fenerbache en su pista esta fortisimo y quedo primero de su grupo por delante del CSK Moscu que le zumbo en su casa y en Rusia cosa que poquitos en europa pueden decir eso y por delante tambien del rival de hoy el Barcelona.Cuenta con un autentico equipazo con mucho poder ofensivo como Bob maccaleb, Linas Kleiza ,Emir Preldlzic,Luka Zoric,Nemanja Bjelica etc es decir un muy buen equipo que aguanto muy bien ante el poderoso equipo  griego el Olimpiacos hasta el último cuarto en el primer partido jugado de esta segunda fase y creo que si juega asi se va comer al este Barcelona que esta fuera da pena y como no despidan a Xabi Pascual este año en blanco de titulos seguro ya que este Barcelona es el peor que visto en muchisimo muchisimo tiempo.

HANDICAP +2,5 MACCABI...

Le pongo handicpa por si acaso es partido igualado como la última vez que ganaron de 2 solo Macccabi y as no sufrir tanto y tener más seguiridad con un colchón de 2,5 puntitos que puede ser decisivo aunque no creo por que Maccabi este año me esta  gustando mucho como años anteriores y sigue siendo un equipo durisimo de ganar que esta haciendo un autentico temporadon en euroliga en el que solo a perdido 1 partido contra el Caja laboral en su pista , el resto son todo victorias.En la primera jornada de la segunda fase ya ganao en la pista del Galatasaray una pista dificil y a ganado en Grecia al Panahtinaikos griego al Kuban en su pista eso en la primera fase .Esto dice que Maccabi esta increible y en un momento de forma en euroliga muy dulce y en su pista va ser muy dificil de ganarle y mas aun por 3 puntitos.Por ello se que en esta segunda fase ganar los partidos de casa va ser muy determinante, por ello voy con ese handicap de +2,5 Mavcabi que seguro que será verde ya que la ayuda de la afición en este estadio que es un infierno será determinante en caso de que lleguemos a un partido igualado.

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.SUERTE GENTE. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:49

Fenerbahce Ulker vs Barcelona
09-01-2014 19:00

1.87
Para esta tarde me gusta este over de puntos para el capitán y alma mater delBarcelona,La Bomba promedia 11.9 puntos en Euroleague y hoy tendrá que tirar del equipo.El rival, el Fenerbahce es de gra ...

Te sigo, ademas abrines es baja con lo que se casacara sus 30 minutos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:56

1.87
Para esta tarde me gusta este over de puntos para el capitán y alma mater delBarcelona,La Bomba promedia 11.9 puntos en Euroleague y hoy tendrá que tirar del equipo.El rival, el Fenerbahce es de gra ...
Pues tiene toda la pinta de que va ser void:
https://twitter.com/FCBbasket
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:00

Pronóstico:
Over(+) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Bajamos algo la línea para buscar el verde en un gran partido.
Despues de la exhibicion anotadora del último partido del Olympiakos buscamos una línea que creo que es asequible para el verde en los 150 puntos.

Puntos en partidos fuera de casa Olympiakos: (en euroliga)
80-91; 103-105; 74-82; 62-70; 67-78
Vemos que en los últimos tres partidos se cumpliría el Over.

Puntos en casa de Armani: (En euroliga)
74-73; 71-78; 77-73; 83-72; 82-75,
Vemos que se cumplíria en tres partidos el over.

Por otro lado tenemos los precedentes ésta temporada:
En Casa de Armani (Como hoy). 71-84 = 155 puntos
En Casa de Olympiakos: 82-81= 163 puntos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:05
estando de baja abrines y luego encima navarro veis bien el over de tomic?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:06

1.87
Pues tiene toda la pinta de que va ser void:
https://twitter.com/FCBbasket

Vaya tela, pues entonces la victoria local gana fuerza. Gracias por la informaciòn.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:12
buenas,una duda que tengo(soy principiante en esto de las apuestas) he apostado a +13,5 pts de navarro,sino juega,como decís,me devuelven la pasta o la he palmado,gracias.

pd: apuesto en bwin x si varía según la casa de apuestas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:15
estando de baja abrines y luego encima navarro veis bien el over de tomic?

Bastante bien pero si se carga de faltas pronto, adiòs muy buenas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.