Pronóstico: Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 1 Ultima jornada de esta interesante Euroliga, donde tenemos equipos que en esta jornada se lo juegan todo, y otros equipos que estan matematicamente clasificados y eliminados y no se juegan nada. En el partido que me voy a ocupar yo, los dos equipos se juegan su supervivencia en la competicion. Nos vamos al Grupo E, donde Real Madrid y FC.Barcelona ya han obtenido el billete para la siguiente ronda de la Euroliga. A partir de ahi Estrella Roja, Galatasaray y Zalguiris estan matematicamente eliminados. Quedan 2 sitios para la siguiente ronda y ahi tenemos 3 equipos que lucharan por estas 2 plazas, estos equipos son el Maccabi (8-5), Panathinaikos y Alba Berlin (7-6). En el partido de hoy, tenemos al Alba de Berlin y Maccabi Tel Aviv. Un partido, donde se juegan muchisimo ambos equipos, nada mas y nada menos que la clasificacion para la siguiente ronda. Hay muchos escenarios posibles, pero seguramente quien gane se clasifique y el otro quedara eliminado, ya que el equipo griego se juega su pase en la pista de Estrella Roja, matematicamente eliminado, y supongo que ganaran, aunque tampoco es descartable que el equipo serbio quiera dejar fuera a los griegos (quizas han recibido maletines). En el partido que voy hacer el pick, son dos equipos que me parecen muy irregulares y que a mi personalmente no me gustan, pero creo que va a ser un partido muy muy igualado y que se decida en las ultimas jugadas del partido. El entrenador del Alba Berlin, Sasa Obradovic y uno de sus jugadores referencia como es Redding han dicho en rueda de prensa que hoy puede ser un dia historico para el equipo y para el baloncesto aleman, y que estan super motivados para esta ocasion. El publico va a apretar muchisimo y eso es un punto a favor en el pick de hoy desde mi punto de vista. El Maccabi tambien se juega muchisimo, pero es un equipo que fuera suele tener peores resultados que en casa, y a un partido a vida o muerte, desde mi punto de vista, les puede perjudicar, aunque no sea definitivo. El equipo israeli en esta fase solo ha podido ganar a Galatasaray y Zalguiris fuera de casa y ha perdido ante Panathinaikos, Estrella Roja, Barça y Madrid. El Alba de Berlin en casa ha perdido ante Madrid y Panathinaikos y ha ganado al Barça, Galatasaray, Zalguiris y Estrella Roja. La verdad es que son unos numeros buenos. Y hoy, como he dicho se espera un llenazo en el 02 Arena de Berlin. Ademas los alemanes vienen con la moral por las nubes despues de la ultima jornada ganar en Grecia por 66-68 en un partido poco vistoso pero efectivo de los hombres de Sasa Obradovic. Si no he leido mal, para hoy no disponen de bajas significativas, asi que los Redding, Hammonds, McLean, Renfroe pueden hacerle mucho daño al equipo israeli, que en cuanto a plantilla tienen equipos parecidos. Como he dicho anteriormente, veo un partido igualado y creo que la cuota de los alemanes tiene value en un partido igualado y jugando en casa, pero voy a ir con un handicap positivo por si las moscas, y con stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora