; Internacional Euroleague Grp. E 9 de abril 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 9 de abril 2015

1 2
(Leído 2599 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 09-04-2015 20:00

Alba Berlin 64 - 73 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Gana Alba Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy con los alemanes el Alba está muy bien como demuestra sus últimas tres victorias la última de ella en pista de Panathinaikos, este partido es una final y la juegan en casa, si vencen estarán en cuartos de final, el Maccabi es un equipo bastante irregular sin jerarquía donde los jugadores van a su bola, de hecho es común que jugadores como Pargo hablen más en un tiempo muerto que el mismo entrenador, creo que Maccabi le puede pasar factura este último mes de competición donde su nivel ha bajado bastante.

Alba esta temporada ya en casa ha ganado a equipos como UNicaja o el propio Barcelona al que venció por 10 puntos, a la diferencia de Maccabi el equipo de Obradovic actúa como un equipo y saben que están ante la oportunidad de hacer historia, ya en el partido jugado en Israel ganaron los alemanes 59-66, en esta segunda vuelta Alba solo ha perdido ante Real Madrid y Barcelona, lo que demuestra lo fuerte que han llegado a este tramo de competición.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
A esta apuesta voy con stake 6 porque la verdad que creo que es muy segura, para nada veo un partido donde se metan mas de 148 puntos, es un partido bastante intenso entre dos equipos que morirán en defensa y lucharán a muerte por cada balón, incluso no creo que se supere los 140 puntos, pero para asegurar un poco el pronóstico voy con este -148,5 que como digo lo veo una auténtica ganga, analizando los partidos que ha jugado Alba de Berlin como local tenemos estos resultados:

Solo han superado el handicap en casa de 148 puntos en esta segunda fase ante Real Madrid, Barcelona y Zalgiris con 150 puntos ante los españoles y 152 ante Zalgiris, pero para nada este partido será de alta anotación creo que será más del resultado de los partidos jugados ante Panathinaikos( 59-65) Galatasaray ( 75-68) EStrella Roja ( 73-68) o el último partido jugado por los alemanes en Grecia donde ganaron a Panathinaikos 66-68.

Como puse en mi pick anterior para mi los alemanes son favoritos en este partido y el equipo de Obradovic sabe que para ganar el partido deben jugar a un ritmo lento con buena defensa como ya le hicieron en el partido de ida a Maccabi al que ganaron 59-66.

Para este partido no veo a ningún equipo superando los 74 puntos, creo que las casas de apuestas se han dejado llevar por el partido que jugaron ambos equipos en la primera fase donde ganaron los israelíes por 69-84, pero para nada llegan en la misma situación, Alba ahora mismo es un equipo mucho más fuerte y compacto mientras que Maccabi va a menos.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hoy comienzo mi aventura por estos lares con un par de pronósticos en la última jornada del Top 16 en Euroliga. Y nada menos que un Maccabi-Alba Berlín con la tercera plaza del grupo E en juego. A los de Tel Aviv les urge la victoria para sellar esa tercera posición y no meterse en problemas, puesto que tienen el basketaverge en contra con alemanes y griegos.

En la ida del Top 16 los alemanes se llevaron la victoria de Israel por 59-66 en un partido muy malo de ambos conjuntos con unos porcentajes de tiro ínfimos. Cabe destacar que estos dos conjuntos ya se vieron las caras en la primera fase, donde Maccabi se llevo dos victorias: 95-89, como local, y un contundente 69-84, como visitante.

La batalla está servida. Sasa Obradovic cuenta con un equipo físico y de calidad con Renfroe-Tabu-Hammonds-Redding más el tiro exterior de Giffey, en el perímetro, y McLean, Radosevic, y un clásico como Marko Banic, entre otros, en el juego interior. Por su parte, Goodes cuenta también con una plantilla muy física donde destacan en el perímetro Pargo-Ohayon-Haynes y la versatilidad de los americanos Davin Smith y Nate Linhart, acompañados en el juego interior por Alex Tuys,Brian Randle, Joe Alexander y el griego Schortsanitis.

Espero un duelo muy igualado, a vida o muerte. Alba Berlín cuenta con unos números como local muy buenos, incluso derrotaron en su cancha a equipos como el Barcelona. Pero a cuotas parejas me quedo con Maccabi. Ya han demostrado en la primera fase que son capaces de ganar en esta complicada cancha. Como declaraba Devin Smith va a ser una batalla de dos horas en la que el ganador avanzará al cruce previo a la F4.

Un "Play hard or go home" en toda regla. Y con cuotas que rondan el @1,60-@1,70, me veo en la obligación de ir con el conjunto que defiende la corona europea.

Suerte a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague Grp. E 09-04-2015 20:45

Crvena Zvezda Beograd 69 - 68 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Y en mi segundo pronóstico en este foro voy a ir con el Estrella Roja en su duelo con el Panathinaikos, pero con una serie de matices que expongo a continuación.

Para muchos este pick puede que carezca de sentido ya que los griegos se están jugando el pase en esta última jornada. Dentro de las bajas probabilidades de victoria local, de ahí el stake más bajo posible, un alto porcentaje de victoria radica en que Maccabi gane su encuentro que comenzará 45 minutos antes y que el partido entre Estrella Roja y Panathinaikos mantenga una cierta igualdad en los primeros 20 minutos.

Si esto sucede nos encontraríamos con la siguiente situación. Maccabi, llevándose la victoria, aseguraría el tercer puesto, mientras que los griegos ya serían cuartos matemáticamente. Daría la casualidad que los griegos se encontrarían ya clasificados en el descanso por lo que en caso de una primera parte igualada la relajación sería considerable por parte de los visitantes. Es cierto que por carácter y tradición a Dusko Ivanovic no le gusta perder ni a las canicas, pero en los jugadores sí que podría hacer mella.

Deportivamente, los griegos ganaron en el OAKA 75-69 en gran parte gracias a un parcial en el primer cuarto de 26-6. El Estrella Roja es un bloque formado en su mayoría por jugadores balcánicos donde destaca el gigante Marjanovic, acompañado de los americanos Charles Jenkins y Marcus Williams que acapara mucho juego. No es un conjunto precisamente fácil en su cancha y creo que tendrán la motivación suficiente de brindar una última victoria a su afición. Y si a esto le sumamos una posible relajación en los pupilos de Ivanovic en la segunda parte, no sería tan descabellado este pronóstico.

Repito que en un altísimo porcentaje dependemos del otro pronóstico que he subido, es decir, la victoria del Maccabi.

Por ello, en primer lugar, recomiendo entrar a un stake muy bajo. Y, en segundo lugar, mi recomendación sería entrar en el live una vez conocida la victoria de Maccabi y siempre y cuando tenga valor Estrella Roja, es decir, siempre y cuando lleguen al descanso muy ajustados o con una ventaja en el marcador.

Arriesgado, sí y mucho. Pero creo que puede merecer la pena siempre y cuando no nos falle ese pronóstico de Maccabi, donde depositamos mucha confianza.

Suerte a todos!!
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Ultima jornada de esta interesante Euroliga, donde tenemos equipos que en esta jornada se lo juegan todo, y otros equipos que estan matematicamente clasificados y eliminados y no se juegan nada.

En el partido que me voy a ocupar yo, los dos equipos se juegan su supervivencia en la competicion. Nos vamos al Grupo E, donde Real Madrid y FC.Barcelona ya han obtenido el billete para la siguiente ronda de la Euroliga. A partir de ahi Estrella Roja, Galatasaray y Zalguiris estan matematicamente eliminados. Quedan 2 sitios para la siguiente ronda y ahi tenemos 3 equipos que lucharan por estas 2 plazas, estos equipos son el Maccabi (8-5), Panathinaikos y Alba Berlin (7-6).

En el partido de hoy, tenemos al Alba de Berlin y Maccabi Tel Aviv. Un partido, donde se juegan muchisimo ambos equipos, nada mas y nada menos que la clasificacion para la siguiente ronda. Hay muchos escenarios posibles, pero seguramente quien gane se clasifique y el otro quedara eliminado, ya que el equipo griego se juega su pase en la pista de Estrella Roja, matematicamente eliminado, y supongo que ganaran, aunque tampoco es descartable que el equipo serbio quiera dejar fuera a los griegos (quizas han recibido maletines).

En el partido que voy hacer el pick, son dos equipos que me parecen muy irregulares y que a mi personalmente no me gustan, pero creo que va a ser un partido muy muy igualado y que se decida en las ultimas jugadas del partido. El entrenador del Alba Berlin, Sasa Obradovic y uno de sus jugadores referencia como es Redding han dicho en rueda de prensa que hoy puede ser un dia historico para el equipo y para el baloncesto aleman, y que estan super motivados para esta ocasion. El publico va a apretar muchisimo y eso es un punto a favor en el pick de hoy desde mi punto de vista.

El Maccabi tambien se juega muchisimo, pero es un equipo que fuera suele tener peores resultados que en casa, y a un partido a vida o muerte, desde mi punto de vista, les puede perjudicar, aunque no sea definitivo. El equipo israeli en esta fase solo ha podido ganar a Galatasaray y Zalguiris fuera de casa y ha perdido ante Panathinaikos, Estrella Roja, Barça y Madrid.

El Alba de Berlin en casa ha perdido ante Madrid y Panathinaikos y ha ganado al Barça, Galatasaray, Zalguiris y Estrella Roja. La verdad es que son unos numeros buenos. Y hoy, como he dicho se espera un llenazo en el 02 Arena de Berlin. Ademas los alemanes vienen con la moral por las nubes despues de la ultima jornada ganar en Grecia por 66-68 en un partido poco vistoso pero efectivo de los hombres de Sasa Obradovic.

Si no he leido mal, para hoy no disponen de bajas significativas, asi que los Redding, Hammonds, McLean, Renfroe pueden hacerle mucho daño al equipo israeli, que en cuanto a plantilla tienen equipos parecidos.

Como he dicho anteriormente, veo un partido igualado y creo que la cuota de los alemanes tiene value en un partido igualado y jugando en casa, pero voy a ir con un handicap positivo por si las moscas, y con stake bajo.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Alex Renfroe: Más de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Stake 2

Ultima jornada del TOP16 de la Euroleague. Vamos con el partido del Grupo E que enfrentara en Berlina al ALBA con el Maccabi de Tel-Aviv y vamos con el over de asistencias de Renfroe. El ALBA se juega mucho en este partido, y gran parte de sus posibilidades pasan porque este jugador haga un buen partido en todas las facetas.

Alex es un distribuidor. A mi es un jugador que me gusta bastante, pues pese a anotar puntos (10.1 promedia) tambien es un muy buen asistente. La media es de 5.4 por lo que es lo que no nos piden nada que no sea normal o este muy alejado de lo que suele hacer, sino su promedio. En este TOP-16 ha jugado 13 partidos con 8 verdes. De esos 8 verdes, hay 6 de forma consecutiva. Destacan las 9 asistencias en el ultimo partido en Grecia contra Panathinaikos, las 8 contra el Zalguiris Kaunas o las 7 contra el Barcelona. Equipos todos que defienden bastante bien y que pueden poner en problemas al ataque aleman.

Veo bastante posibilidades de que el ALBA gane el partido y tambien va a disputar el partido a morir durante los 40 minutos. Y para la fluidez del ataque, es un jugador fundamental. Pero no desde el ataque puesto que hay varios jugadores que anotan puntos: McLean (13.2 puntos), Redding (12.5 puntos) o Banic y Hammonds con al menos 8 puntos anotados. Para que estos jugadores anoten, las asistencias de Renfroe son necesarias.

Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Marcus Williams under 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
Viendo un poco actuaciones de jugadores no me han llamado mucho la atencion casi ninguna y esta ha sido de las pocas que me ha gustado.

Marcus Williams ha bajado mucho el nivel a medida que ha ido avanzando la temporada y no sorprende en el ya que es un jugador superirregular, con mucha calidad pero al que ya le ha pasado esto mismo en sus ultimas temporadas en Unicaja o Lomokotiv Kuban y es un habitual en empezar las temporadas como un tiro y acabarlas mucho mas flojas.

En la primera fase de Euroliga donde el Estrella Roja sorprendio a todo el mundo por su juego de la mano de Marjanovic(este sigue a un nivelazo en el Top-16 que finaliza hoy) y Marcus Williams, el base norteamericano promedio 12.5 puntos y 6.9 asistencias en poco mas de 28 minutos superando la linea en 6 de los 10 partidos(en los 4 primeros de la Euroliga hizo mas de 10).

Pues bien, en el Top-16 promedia 7.4 puntos, 5.4 asistencias, ha bajado de minutos muchisimo y solo en 1 de los ultimos 4 partidos ha jugado mas de 21 minutos quedandose en dos de los ultimos cuatro sin anotar, y en los otros anotando 4 contra Barcelona y 2 contra el Zalgiris,y es que promedio un triste 25% en triples en el Top-16 y un mas lamentable 30.9% en tiro aunque se sabe que la seleccion de tiro no suele ser demasiado buena.

Ademas, hoy se enfrentaran contra una de las mejores defensas de Europa como es la del Panathinaikos y que se esta jugando todo ya que una victoria del ALBA en el partido de las 20:00 y una derrota del Panathinaikos que juega a las 20:45 le dejaria fuera de la Euroliga, asi que no puede salir relajado aunque vaya ganando el Maccabi y debe salir al 200%.

Veremos lo que juega Marcus Williams porque tambien lo necesitamos 15 minutos en pista y en los ultimos partidos estuvo 14:14 contra Galatasaray y 5:16 contra el ALBA Berlin.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Panathinaikos gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3

Stake 2

Muy buenas. Ultima jornada del Grupo E del TOP-16 de la Euroleague. Vamos a ir con el partido que enfrentara en Belgrado al Estrella Roja con el Panathinaikos. Veo bastante valor a esta cuota para que ambas mitades las ganen los griegos y hay que entrarle. Cierta precaucion porque es un pick que dependera del otro partido y de su resultado, pero vamos a intentar explicar.

En principio, el Panathinaikos debe ganar este partido para no pasar problemas. Debe ganar porque ganando esta clasificado. Por tanto, no puede salir a especular y tiene que ir a ganar desde el comienzo. La parte positiva de esto es que como hasta el descanso no sabran como han quedado en el otro partido entre ALBA Berlin y Maccabi de Tel-Aviv la primera parte tiene que ser a muerte por parte de los de Ivanovic. Dentro de esto, en el descanso hay 2 posibles resultados:

1) ALBA Berlin ha ganado su partido: Seria lo mejor para el pick porque obligaria al Panathinaikos a seguir con la misma intensidad del principio porque una derrota los eliminaria. Entonces la primera parte sin saber como han quedado la presupongo a mucha intensidad, y la segunda mas aun pues no pueden desencantarse o como digo, estarian eliminados.

2) ALBA Berlin ha perdido su partido: El Panathinaikos estaria clasificado independientemente de como quedara. Para este supuesto creo que ya deberian tener mas o menos dominada la primera parte y seguir con el partido mas o menos igual en cuanto a intensidad y acabar con buen sabor de boca el TOP-16 en donde creo que han dado un nivel mas o menos bajo

Por la otra parte, el Estrella Roja. Eliminado ya, no se juega nada. Desde que apenas ha tenido opciones ha bajado su rendimiento. Ha perdido en Alemania ante ALBA en un mal partido y en Lituania ante Zalgiris en otro mal partido. No deben estar igual de centrados que sus rivales. Pienso ademas que puede que los jugadores no jueguen mas de lo normal y que roten, pues el martes empiezan a jugar contra Partizan el Liga Adriatica y ademas 2 partidos en dias consecutivos: 14 y 15 de Abril en lo que es una competicion para ellos ahora mas interesante que esta Euroleague en donde como digo, han bajado mucho sus prestaciones en el TOP-16.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
gana el Maccabi el primer cuarto 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
Hoy iremos con el equipo que tiene mas experiencia y esta mas agusto en estas situaciones.

Maccabi ya jugo en la primera fase en alemania ganando el primer cuarto por n marcadorr de 16-23.

Hoy creo que la ansiedad y la presion de ganar pueden hacerles pasar una mal rato al equipo local, tiene jugadores con experiencia, pero es o todo o nada. la grada estara muy encima y eso si las cosas no salen bien puede ser un handicap negativo.

Tambien dependera mucho de como van los primeros tiros del equipo local si van fallando y los visitantes van sumando puntos, puede que hagan rapidamente un buen agujero en el marcador.

Hoy jugadores como smith y pargo, Schortsanitis deben de imponerse. RANDLE en el partido de la primera fase les hizo a los alemanes un descosido esperemos que hoy siga con esa dinamica aparte esta finalizando esta fase con grandes actuaciones.

En esta segunda vuelta en casa del Maccabi perdieron, pero la relajacion de saber que les habian ganado dos veces y que llevaban cinco partidos seguidos ganado hizo que se confiaran y les salio un partido horroso.

Hoy eso no pasara y saldran bien concentrados y asegurando desde el principio una buena ventaja al marcador para darnos el verde.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Handicap del 1er Tiempo: Panathinaikos (-2.0)
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3

Stake 3

Y aqui la segunda parte del pronostico. Voy con Stake 3 porque tengo bastante seguridad en que debe ocurrir esto y el argumento es el mismo que en el del pick de que el Panathinaikos gana ambas partes: Hasta que no llegue al descanso, no va a saber como han quedado en el partido ALBA Berlin - Maccabi de Tel Aviv y por tanto, tienen que salir a morir en la primera parte.

Creo que si salen a dominar desde el principio del partido el encuentro, no deben tener problemas para superar este handicap. Descarto la victoria serbia al descanso. Y de entre las victorias, dudo mucho que este tan disputada la primera parte que sea el caso de darse la victoria griega por 1 solo punto. Si es por 2 puntos, nos devuelven la apuesta y por mas, ganariamos.

Recordad los siguientes puntos para apostar a este handicap:

1) Panathinaikos hasta el descanso no va a saber el resultado del otro partido por lo que van a salir a morir.

2) No les vale en principio otra cosa mas que la victoria. Si ganan, pasan de ronda.

3) Estrella Roja ya eliminado no se juega nada. Viene ademas de malos partidos ante ALBA en Berlin y en Kaunas ante el Zalgiris.

4) La semana que viene tiene 2 partidos seguidos de Liga Adriatica ante el Partizan por lo que quiero ver cual es la motivacion para el partido y cual es la rotacion del entrenador serbio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:02

Alba Berlin vs Maccabi Tel Aviv
09-04-2015 20:00

Alex Renfroe: Más de 4.5 asistencias

1.85
Stake 2Ultima jornada del TOP16 de la Euroleague. Vamos con el partido del Grupo E que enfrentara en Berlina al ALBA con el Maccabi de Tel-Aviv y vamos con el over de asistencias de Renfroe. El ALBA s ...

Esta ya es verde 5 asistencias en 16:17 lleva.Gracias economista13 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:54

Gana Alba Berlin Hándicap Asiático 5.5

1.61
Ultima jornada de esta interesante Euroliga, donde tenemos equipos que en esta jornada se lo juegan todo, y otros equipos que estan matematicamente clasificados y eliminados y no se juegan nada.En el  ...

Te juegas el pase de la Euroliga, y anotas 13 puntos en el ultimo cuarto, pues no mereces pasar. Lamentable segunda parte del equipo aleman, merecido vencedor el Maccabi. 64-73 para los israelitas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:37

Crvena Zvezda Beograd vs Panathinaikos
09-04-2015 20:45

Marcus Williams under 9.5 puntos

1.85
Viendo un poco actuaciones de jugadores no me han llamado mucho la atencion casi ninguna y esta ha sido de las pocas que me ha gustado.Marcus Williams ha bajado mucho el nivel a medida que ha ido avan ...

11 puntos en 27 minutos.

Ese 1q con 8 puntos nos la tiro ya aunque al final solo haya metido un triple mas en los tres cuartos restantes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:52

gana el Maccabi el primer cuarto 0.5

1.89
Hoy iremos con el equipo que tiene mas experiencia y esta mas agusto en estas situaciones.Maccabi ya jugo en la primera fase en alemania ganando el primer cuarto por n marcadorr de 16-23.Hoy creo que  ...

17-21 para darnos un verde, SMITH celebrando su renovacion por tres años con el Maccabi, haciendo un partido espectacular con 28 puntos 7 rebotes y una valoracion final de 28, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:06

Crvena Zvezda Beograd vs Panathinaikos
09-04-2015 20:45

Handicap del 1er Tiempo: Panathinaikos (-2.0)

1.85
Stake 3Y aqui la segunda parte del pronostico. Voy con Stake 3 porque tengo bastante seguridad en que debe ocurrir esto y el argumento es el mismo que en el del pick de que el Panathinaikos gana ambas ...

30-26 al descanso para el Estrella Roja.

LAMENTABLE el partido del Panathinaikos de Ivanovic. No vuelvo a apostarle mas a favor porque no hago mas que perder las apuestas. Sorry!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.