Pronóstico: Gana Crvena Zvezda Beo... Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 Vamos a Israel donde el Maccabi , el actual campeon, recibe en esta segunda jornada del TOP 16 a uno de los equipos revelacion, el estrella roja de Belgrado. Voy a ir con los serbios por que me parecen mejor equipo sin mas. Ya dije en la anterior fase que Maccabi no tiene este año equipo para competir la euroliga y lo sigo pensando y mas cuando su propio entrenador dijo que lo iban a tener muy dificil para superar el top16 si no hacian incorporaciones. Los de Israel han sufrido algunos cambios significativos con respecto al equipo que el año pasado gano la Euroliga, empezando por el banquilo donde han perdido a David Blatt (mucho mejor entrenador que el de ahora). La mayor estrella del Maccabi es Devin Smith , jugador que se perdio la primera jornada ante panathinaikos por un esguince de tobillo y no se si estara al 100% para este partido o si estara; Si no estuviera Smith subiria el stake de la apuesta sin dudarlo. Despues tenemos a un Maccabi con un zona muy debil con Schorchanitis, que ya no esta para estos trotes, tarda una eternidad en ir de una canasta a otra y es muy lento en los movimientos lo que provoca que haga muchas faltas y en la mayoria de los partidos este poco tiempo en pista, y a Cohen que me parece que no tiene suficiente nivel. Con esto tenemos a Randle o tyus , que son mas 4 que 5, haciendo muchas veces estas funciones.. Me parece que para este partido, sobre todo, van a tener un problema enorme en el rebote y en el juego interior ya que el Estrella Roja tiene ahi a Marjanovic que es un autentico fuera de serie y a kalinic , un jugadorazo que va bien en el rebote, y Zirbes , que cumple lo que juega... Ademas de la superioridad en el juego interior, que creo que va a ser bastante evidente, el Estrella roja no tiene nada que envidiar al Maccabi en las demas facetas del juego, todo lo contrario a mi me gusta mucho mas estrella roja; Tengo una debilidad con este equipo y es que me parece que tiene unos cuantos jovenes talentos que lo estan haciendo muy bien ya pero que cuando exploten van a ser jugadores NBA sin ninguna duda... Es un equipo muy completo con Marcus William en la direccion, jugador que si tiene el dia marca la diferencia, y con jugadores como Mitrovic (este jugador me encanta, es un autentico jugadorazo), Kalinic o el ya mencionado Marjanovic.. y otros mas secundarios pero con muchisima calidad como Blazic, Lazic y Jenkins... En definitiva los israelies compiten bien y en su cancha siempre son peligrosos , pero el Estrella Roja me parece superior en casi todas las facetas del juego y creo que tiene muchas opciones de llevarse el partido; y hablo asi teniendo en cuenta que es un grupo muy joven , pero si son capaces de aguantar a algunos jugadores unos años van a ser temibles.. Los dos equipos vienen con derrotas de la primera jornada, pero mientras que Maccabi perdio ante un Panathinaikos al que se le puede meter mano, Estrella Roja cayo ante uno de los favoritos a llevarse la euroliga, El Real Madrid, y compitiendole el partido en todo momento. Veo un value tremendo en esta cuota asi que vamos con ella, y si pasados los dias resulta que Smith no va a jugar iria incluso con un handicap a favor de Estrella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora