; Internacional Euroleague Grp. E 8 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 8 de enero 2015

1
(Leído 2732 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 08-01-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 78 - 67 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos a Israel donde el Maccabi , el actual campeon, recibe en esta segunda jornada del TOP 16 a uno de los equipos revelacion, el estrella roja de Belgrado. Voy a ir con los serbios por que me parecen mejor equipo sin mas.

Ya dije en la anterior fase que Maccabi no tiene este año equipo para competir la euroliga y lo sigo pensando y mas cuando su propio entrenador dijo que lo iban a tener muy dificil para superar el top16 si no hacian incorporaciones.

Los de Israel han sufrido algunos cambios significativos con respecto al equipo que el año pasado gano la Euroliga, empezando por el banquilo donde han perdido a David Blatt (mucho mejor entrenador que el de ahora).

La mayor estrella del Maccabi es Devin Smith , jugador que se perdio la primera jornada ante panathinaikos por un esguince de tobillo y no se si estara al 100% para este partido o si estara; Si no estuviera Smith subiria el stake de la apuesta sin dudarlo.

Despues tenemos a un Maccabi con un zona muy debil con Schorchanitis, que ya no esta para estos trotes, tarda una eternidad en ir de una canasta a otra y es muy lento en los movimientos lo que provoca que haga muchas faltas y en la mayoria de los partidos este poco tiempo en pista, y a Cohen que me parece que no tiene suficiente nivel. Con esto tenemos a Randle o tyus , que son mas 4 que 5, haciendo muchas veces estas funciones..

Me parece que para este partido, sobre todo, van a tener un problema enorme en el rebote y en el juego interior ya que el Estrella Roja tiene ahi a Marjanovic que es un autentico fuera de serie y a kalinic , un jugadorazo que va bien en el rebote, y Zirbes , que cumple lo que juega...

Ademas de la superioridad en el juego interior, que creo que va a ser bastante evidente, el Estrella roja no tiene nada que envidiar al Maccabi en las demas facetas del juego, todo lo contrario a mi me gusta mucho mas estrella roja; Tengo una debilidad con este equipo y es que me parece que tiene unos cuantos jovenes talentos que lo estan haciendo muy bien ya pero que cuando exploten van a ser jugadores NBA sin ninguna duda...

Es un equipo muy completo con Marcus William en la direccion, jugador que si tiene el dia marca la diferencia, y con jugadores como Mitrovic (este jugador me encanta, es un autentico jugadorazo), Kalinic o el ya mencionado Marjanovic.. y otros mas secundarios pero con muchisima calidad como Blazic, Lazic y Jenkins...

En definitiva los israelies compiten bien y en su cancha siempre son peligrosos , pero el Estrella Roja me parece superior en casi todas las facetas del juego y creo que tiene muchas opciones de llevarse el partido; y hablo asi teniendo en cuenta que es un grupo muy joven , pero si son capaces de aguantar a algunos jugadores unos años van a ser temibles..

Los dos equipos vienen con derrotas de la primera jornada, pero mientras que Maccabi perdio ante un Panathinaikos al que se le puede meter mano, Estrella Roja cayo ante uno de los favoritos a llevarse la euroliga, El Real Madrid, y compitiendole el partido en todo momento.

Veo un value tremendo en esta cuota asi que vamos con ella, y si pasados los dias resulta que Smith no va a jugar iria incluso con un handicap a favor de Estrella.

No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
Muy buenas a todos. Segundo partido del TOP16 en la Euroleague. Vamos con el Grupo E y con un partido que enfrenta al Maccabi de Tel-Aviv con el Estrella Roja de Belgrado en la Mano de Elias. Vamos a ir con la victoria de los yugoslavos o la derrota por hasta 6 puntos de diferencia, a una cuota que me parece muy interesante.

Primero que nada, hablo del Estrella Roja. Me gusta mucho su entrenador, me gusta mucho el equipo que tienen y me gusta mucho su forma de jugar. Son muy intensos, defienden mucho y en eso lo basan todo. Tienen jugadores de calidad: Marjanovic, pivot de 2.21m que lo esta haciendo muy bien. Sus promedios son 16.1 puntos y 10.4 rebotes. Ademas, estan los Williams, Blazic, Mitrovic, Zirbes, Kalinic o Jenkins que hacen tener un equipo muy compensado. Pasaron a esta ronda con un 6-4 y ganando fuera de casa en Vitoria y Valencia. Comenzaron perdiendo contra el Real Madrid en casa, por lo que este partido es de vital importancia para ellos.

Por la otra parte el Maccabi de Tel-Aviv. Este año han perdido a David Blatt como entrenador. La verdad es que son un equipo peor que el de otros años. Les veo peor pinta. No tienen por ejemplo, nadie por dentro capaz de parar a Marjanovic, y lo pueden pasar muy mal con el serbio haciendo daño. Muy, muy mal. Tienen buenos jugadores, como Haynes, Devin Smith, Ohayon, Pnini, o el recientemente fichado Joe Alexander, pero vamos, ni por asomo hay la diferencia entre los equipos que marcan las cuotas. Viene de perder en Grecia contra el Panathinaikos. Pasaron con un record de 7-3 en la primera ronda.

Por ultimo, decir que aqui han ganado tanto Cedevita como CSKA de Moscu, y que no es tan complcado como otros años. Tienen un equipo peor, y un entrenador mucho peor. De todo eso, hay que aprovecharse. Veo tambien, para los mas valientes, bastante valor a la cuota por la victoria simple, pero pese a ello, prefiero conformarme con el handicap, que veo mas seguro.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:44
Otro equipo sobrevalorado por las bookies el Maccabi
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 08-01-2015 20:45

Real Madrid 93 - 78 Galatasaray

Pronóstico:
gana Galatasaray con handicap +15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
No dudo hoy el favoritismo del Real Madrid en su casa y mas ante un conjunto que en sus dos enfrentamientos ante este rival nunca ha conseguido la victoria, pero creo que el handicap +15 para Galatasaray puede ser mas que suficiente para este pronostico, en Madrid les gano a comienzos de año por 5 puntos y fuera consiguio ganarles de 11, viendo que los dos han ganado su primer encuentro y que los merengues no estan demasiado afinados en estos momentos creo que no ganaran de 15 puntos, considero que puede ser un encuentro muy disputado y parejo
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Marjanovic +9,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con los rebotes del gigante del estrella roja

De los 11 partidos jugados hasta ahora en euroliga ha superado la linea en 7 de los 11 partidos.En 2 de ellos solo jugo 20 minutos, en otro se quedo a 1 y el otro fue ante el neptunas que juega muy abierto.

Hoy si supera los 20 minutos y juega lo habitual seguro que nos dara un buen verde, en frente tendra a tyus o randle que son pivots de estatura baja, 2,03 ambos , frente a los 2,21 de marjanovic.

Vamos a por el verde
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Sinan Guler anota más de 7.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
Stake 1.5

Vamos con el over de esta línea, bastante baja, y que creo que es aprovechable. Este jugador ha tomado más protagonismo en los últimos partidos tras los cambios en el equipo y la marcha de algunos jugadores como Jawai, Aldemir o Aradori. La línea es muy asequible y la ha superado en los últimos 4 partidos de Euroliga con 14,9,10 y 14 puntos. El principal problema es que juegan fuera de casa ante un rival de la dificultad del Real Madrid
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro.
Me presento, soy ArdaTurko; aficionado a los deportes des de bien pequeñito y al mundo de las apuestas des de hace un tiempecito también.
Amante de los deportes en general, como ya he dicho, pero me suelo especificar en Fútbol y Baloncesto, teniendo unos conocimientos, a priori y a opinión propia, bastante buenos.

Espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco y que me vayáis ayudando en este mundo de las apuestas que lo encuentro tan interesante.

Vamos con el pronóstico para hoy que enfrenta al Real Madrid contra el Galatasaray en la Jornada nº 2 del Grupo E de Euroliga.

El Real Madrid juega en casa y después de tener un par de sustos durante este inicio de temporada y un juego un poco irregular, parece que vuelve a sus andadas. Esperemos que Chacho este enchufado en este partido y haga de las suyas y los triples de Llull y Rudy entren como churros. Para el Real Madrid, el Galatasaray no debe ser ningún problema.

Por otra parte, el Galatasaray, viene a Madrid en busca de rascar algo. Es un equipo que nunca se deja vencer rápido, que lucha y lucha hasta el final, no creo que Ataman venga a que los humillen y me espero resistencia por parte de los turcos.

Además, la estadística nos acompaña.
En los últimos 5 partidos del Madrid en casa en tan sólo en uno no ha salido el Over y en los demás no ha salido por tan sólo medio puntito. Vemos como el Madrid promedia 87 puntos en casa.

ACB   Real Madrid   90 - 65 Murcia
EUR   Real Madrid   75 - 85 UNICS Kazan
ACB   Real Madrid   89 - 71 Zaragoza
EUR   Real Madrid   90 - 70 Anadolu Efes   
ACB   Real Madrid   91 - 73 Obradoiro CAB

TBL   Türk Telekom   85 - 77 Galatasaray
EUR   Nept?nas   82 - 72 Galatasaray
TBL   Trabzonspor   72 - 70 Galatasaray
TBL   P?nar Kar??yaka   84 - 77 Galatasaray
TBL   Darü??afaka   77 - 79 Galatasaray

Vemos com el Galatasaray promedia unos 75 puntos por partido cuando juega fuera de casa.

Por lo tanto, por estadística de ambos, el Over 160.5 tendría que salir...

Aún así vamos con un Stake bajito, Stake 2.
Cuota: @1.70

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Buenas tardes!

Sigo con mi pronóstico para esta tarde de basket.

Nos vamos a por el partido que se enfrentan Maccabi Tel Aviv y Estrella Roja de Belgrado.

Creo personalmente que el equipo israelita está muy sobrevalorado actualmente y la verdad, es que no entiendo el porqué.
El Estrella Roja es el equipo revelación de esta temporada. Jugadores como Kalinic o Marjinovic son dos pedazo de jugadores que pueden volverte loco en un partido. Además, creo que en el juego interior, el Estrella Roja será muy superior a su rival imposibilitando los rebotes tanto ofensivos como defensivos.

Por otra parte, el Maccabi, como ya he dicho no me acaba de gustar tanto como años atrás. Si que es verdad que siguen una linea favorable y probablemente hasta buena(7-3) pero como digo, para nada como años anteriores.

Creo que lo tendrán muy muy complicado ganar esta tarde y sobretodo si Marjinovic sale a la pista enchufado, pero me cubro con un hándicap favorable a los serbios, por si las moscas.

Estrella Roja de Belgrado +6.5

Cuota: @1.91

Stake: 2

SUERTE!

No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Carlos Arroyo más de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Línea de asistencias relativamente asequible para Carlos Arroyo en este Real Madrid - Galatasaray así que vamos con el over.

El base puertorriqueño presenta una media de casi 5 asistencias por partido esta temporada, siendo esta cifra un pelín inferior en Euroliga, aunque ha superado las 4 en 7 de los 11 partidos que ha disputado (2 de los unders fueron contra Olympiacos, frente a los que no es fácil dar asistencias).

El Galatasaray ha ido añadiendo nuevos jugadores después de las bajas y recuperando a los lesionados durante el pasado mes de Diciembre así que Arroyo ya no tiene porqué lanzar casi 20 tiros como estuvo haciendo en algunos partidos cuando el equipo turco se encontraba bajo mínimos, y que no le permitía dar alguna asistencia más.

Creo que esta noche puede superar la línea con Erceg, Young, Guler, Micov, Carter y demás ante un Real Madrid cuya intensidad defensiva está dejando que desear, al igual que su juego en general. Como dato anecdótico, el base ya se enfrentó al conjunto español en 2 ocasiones en el curso pasado y consiguió repartir 8 y 10 asistencias.

Espero que el Galatasaray pueda aguantar en el partido para que Arroyo juegue al menos unos 30 minutos y llegue a los 5 pases de canasta.
Txupetiko
Enviado: 08 de Enero de 2015, 20:57

Real Madrid vs Galatasaray
08-01-2015 20:45

Sinan Guler anota más de 7.5 puntos

1.84
Stake 1.5Vamos con el over de esta línea, bastante baja, y que creo que es aprovechable. Este jugador ha tomado más protagonismo en los últimos partidos tras los cambios en el equipo y la marcha de ...

Muy buena salga o no se le ve con más protagonismo y ha enchufado 5 en los primeros minutos y tiene mas bola en la mano!! Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 21:41

Maccabi Tel Aviv vs Crvena Zvezda Beograd
08-01-2015 20:05

Gana Crvena Zvezda Beo...

3.5
Vamos a Israel donde el Maccabi , el actual campeon, recibe en esta segunda jornada del TOP 16 a uno de los equipos revelacion, el estrella roja de Belgrado. Voy a ir con los serbios por que me parece ...

Malisimo el partido de estralla roja, Muy mal en el tiro y Maccabi muy bien en defensa y un ultimo cuarto perfecto.. Pintaba bien cuando empezo el 3er cuarto y estrella se puso delante pero .. nada.. se a desecho totalmente ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:16

Over(+) 160.5

1.7
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro.Me presento, soy ArdaTurko; aficionado a los deportes des de bien pequeñito y al mundo de las apuestas des de hace un tiempecito también.Amante de los dep ...

A falta de 30 segundos, ya ha salido el Over, una vez más la estrategia está de nuestra parte! Ganancias para los que me hayáis seguido!
Un saludo!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:40

Carlos Arroyo más de 4.5 asistencias

1.85
Línea de asistencias relativamente asequible para Carlos Arroyo en este Real Madrid - Galatasaray así que vamos con el over.El base puertorriqueño presenta una media de casi 5 asistencias por parti ...

Arroyo repartió 6 asistencias en 29 minutos. Llevaba 4 al descanso pero en el tercer cuarto no dio ninguna y ya pensaba que no salía cuando le sentaron perdiendo de casi 20 puntos. Sin embargo, volvió a pista a 5 minutos del final y consiguió sumar 2 asistencias más.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 00:36

Maccabi Tel Aviv vs Crvena Zvezda Beograd
08-01-2015 20:05

1.92
Muy buenas a todos. Segundo partido del TOP16 en la Euroleague. Vamos con el Grupo E y con un partido que enfrenta al Maccabi de Tel-Aviv con el Estrella Roja de Belgrado en la Mano de Elias. Vamos a  ...

No pude ver el partido. Una pena ese ultimo cuarto que nos acabo por condenar. Sorry a esos 28 seguidores que confiaron. Los verdes y los resultados, llegaran!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.