; Internacional Euroleague Grp. E 7 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 7 de marzo 2014

1
(Leído 1636 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 18:39
Internacional - Euroleague Grp. E 07-03-2014 20:45

Panathinaikos vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Creo que los griegos son favoritos pero el hándicap me parece algo excesivo. Bien es cierto que ganaron 94-73 en la fase regular, pero en ese partido no jugaron ni Hamilton, ni San Emeterio, ni Hanga ni Mainoldi. Para este partido tampoco estará Hamilton pero si los otros 3. En el resto de partidos que Panathinaikos ha jugado en casa sólo superó el hándicap contra Milan, de 16, y contra Efes de 14. Tienen la baja de Ramel Curry. Es un equipo más bien defensivo y en sus partidos no se suelen dar anotaciones muy altas. Laboral perdió de 12 contra Valencia y creo que si hace un partido digno puede salvar ese hándicap contra los griegos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 11:44

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido entre el panatinaikos y el laboral kutxa. Partido en teoria facil para los griegos, jugando en casa, ante un rival un tanto desquiciado en la euroliga y que no pasa por un gran momento, sin embargo el hecho de haber ganado ya en Vitoria hara que los griegos no se maten por ganar si en algun momento se van a 15 o 20 puntos (no hace falta decir lo dificil que es), pero si llega el momento, se relajaran los ultimos minutos y permitiran a los españoles acercarse en el marcador y ponerse a menos de 15 puntos.

Los vitorianos, por su parte, tienen que ir a ganar si o si ya que es su ultima opcion de clasificarse, por lo que no creo que las diferencias sean tan amplias, que creo que mantendran en todo el partido entre 8-10 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:01

Unicaja vs Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:1
No soy muy amigo del baloncesto pero esta tarde venía escuchando la radio por tierras andaluzas y comentaban lo difícil que tendría este partido Unicaja tras materializarse varias bajas e incluso con la duda del rendimiento de Dragic.
En el entrenamiento de esta mañana ha podido participar con normalidad el escolta Zoran Dragic, que no pudo terminar el último partido de Liga Endesa ante el F.C. Barcelona porque sufrió un esguince en el tobillo derecho. En principio el jugador esloveno no está teniendo problemas y, de seguir así, podrá estar a las órdenes de Joan Plaza mañana ante Anadolu Efes.
Contra el Anadolu Efes, va a ser un partido duro. Ahora está todo muy abierto para la segunda vuelta y tengo mis dudas sobre la victoria del Unicaja. Si gana, creo que será de una forma mas ajustada de lo que indica este handicap.

Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 11:34

Unicaja vs Anadolu Efes

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Hola buenos dias, vamso con este partido que enfrenta al unicaja de Málaga contra el Efes Pilsen turco.Para mi el claro favortio es Unicaja sin duda ya que juega en casa y hoy juega un partido importante para sus aspiraciones al cruce de cuartos de final.
Hoy Juega ante para mi un equipo que es sino el más debil del grupo, de los más debiles y esto Unicaja en casa lo debe aprobechar logrando la victoria.La victoria pagan poquito para mi opinión por eso creo que Unicaja va ganar de 6 puntitos o más por eso voy con el handicap a su favor.Los turcos fuera son una banda y van anteútltimos del grupo y creo junto al Caja Laboral que tienen todas las papeletas para irse a casa eliminados.El Eefes viene de perder en la prórroga cuando tenian el partido medio ganado en un partido flojisimo del Barcelona.Ahi me demostraron que no estan al nivel para aceder a la siguinte ronda dejando escapar ese partido.Además tengo que decir que Unicaja es un equipo anotador sobre todo en casa mientras que Efes Pilsen muchisimos partidos se queda en 60 y pico escasos puntos con lo que es de este grupo el que menos anota con diferencia.
Unicaja esta muy fuerte en casa y ya lo a demostrado el pasado findesemana poniendo contra las cuerdas al Barcelona en casa.En liga endesa marcha en 4º posición y se le ve fuerte y para mi es superior a este equipo turco.En su pista a ganado a grandes equipos en euroliga como a Panathinaikos, fenerbache y Bayern.

13.02.14   EUR   Unicaja   Panathinaikos   87 : 71
17.01.14   EUR   Unicaja   Fenerbahce   89 : 75
02.01.14   EUR   Unicaja   Laboral Kutxa   79 : 93   
19.12.13   EUR   Montepaschi Siena   Unicaja   62 : 64
12.12.13   EUR   Unicaja   Bayern   77 : 72
22.11.13   EUR   Unicaja   Olympiakos   74 : 82
14.11.13n   EUR   Unicaja   Montepaschi Siena   73 : 75
31.10.13   EUR   Unicaja   Galatasaray   84 : 57
25.10.13   EUR   Unicaja   Stelmet Zielona Gora   101 : 68

En cambio su rival se le ve que esta desastroso total y ante equipo de entiedad sale mal parado fuera sobre todo de casa.

13.02.14   EUR   Olympiakos   Anadolu Efes   78 : 60
31.01.14   EUR   Laboral Kutxa   Anadolu Efes   66 : 72
17.01.14   EUR   Panathinaikos   Anadolu Efes   78 : 64
02.01.14   EUR   Barcelona   Anadolu Efes   84 : 65
12.12.13   EUR   Zalgiris Kaunas   Anadolu Efes   65 : 63
22.11.13   EUR   Armani Milano   Anadolu Efes   77 : 73
13.11.13   EUR   Real Madrid   Anadolu Efes   103 : 57
01.11.13   EUR   Brose Baskets   Anadolu Efes   88 : 86   
25.10.13   EUR   Estrasburgo   Anadolu Efes   66 : 76

Como podemos observar fuera solo a ganado al caja laboral y extrasburgo dos equipos para mi inferiores y en un malisimo momento ambos.

Por ello viendo las diferencias entre ambos , lo que se juegan sobre todo y Unicjaa siendo superior y jugando de local voy de cabeza con este handicap de -5,5 Unicaja ,si juegan en serio este pick deberia ser verde sin duda.

Voy con stake 3.

UN SALUDO, SUERTE Y VAMOS UNICAJAAA....!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:38

Unicaja vs Anadolu Efes
07-03-2014 20:45

1.66
Hola buenos dias, vamso con este partido que enfrenta al unicaja de Málaga contra el Efes Pilsen turco.Para mi el claro favortio es Unicaja sin duda ya que juega en casa y hoy juega un partido import ...
Te sigo calleja pero con la victoria simple o algun handicap más corto para unicaja, no quiero sorpesas en mis combinadas  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 13:50

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Un Baskonia en caida libre vista el infierno Griego.

El Baskonia está mas que eliminado de la euroliga tras haber ganado un solo partido en el grupo. Ni el efecto Odom (que alguien me explique ese fichaje) ha enderezado lo más minimo el rumbo del equipo en la ACB y, no se si puede jugar Euroliga o no, pero desde luego el estadounidense no tiene ritmo de competición para ello.

Panathinaikos se juega la vida. Tras las derrotas de Fenerbahce y Olympiakos ayer se puede dar un cuadruple empate a 4 victorias 5 derrotas en caso de que los griegos y los malaguistas perdieran hoy que podria ser de infarto. Sin embargo, si ambos ganas cogerian 1 victoria de ventaja sobre sus rivales por las dos plazas e incluso se pondrian tan solo a 1 victoria del Emporio.

Doy por hecha la victoria helena, que además creo que será holgada. El handicap es algo alto, pero el bajarlo tan solo 2 puntos nos hace perder una buena cuota. Prefiero entrar a este handicap más alto con un stake más pequeño.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:58

Unicaja vs Anadolu Efes

1.66
Hola buenos dias, vamso con este partido que enfrenta al unicaja de Málaga contra el Efes Pilsen turco.Para mi el claro favortio es Unicaja sin duda ya que juega en casa y hoy juega un partido import ...

VERDEEEEE!!! DE 8 UNICAJA...Partido facil para Unicaja y en casi ningun momento peligró mi handicap.Enhorabuena a los que me seguisteis.Un saludo.. :D
linx33
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:06

Unicaja vs Anadolu Efes

1.66

VERDEEEEE!!! DE 8 UNICAJA...Partido facil para Unicaja y en casi ningun momento peligró mi handicap.Enhorabuena a los que me seguisteis.Un saludo.. :D
Gracias maquina .... siempre un placer seguir tus picks  ;)
Enhorabuena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.