; Internacional Euroleague Grp. E 7 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 7 de marzo 2013

1 2
(Leído 2503 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2013, 17:36
Internacional - Euroleague Grp. E 07-03-2013 18:45

Zalgiris Kaunas 104 - 105 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Decimo partido de la Euroliga en el top 16 con dos equipos que para mi todavia no han mostrado su mejor verdion en la euroliga, sobretodo los blancos.

Los locales son un equipo bastante irregular, lo unico que no me gusta es que se estan jugando la vida en casa partido, ya que con 4 derrotas y 5 victorias, o espavilan o se van a ver fuera de cuartos de final.

Sus partidos como local no me han gustado 2-2, ganando claramente a los alemanes que todavian no han conseguido ninguna victoria en el top 16, y a unicaja, que tampoco es nada del otro mundo. Ha perdido los otros dos encuentros con rivales serios:

Zalgiris Kaunas 73-78 Panathinaikos
Zalgiris Kaunas 92-56 Alba Berlin
Zalgiris Kaunas 73-87 CSKA Moscú
Zalgiris Kaunas 75-63 Unicaja

El Real Madrid con un balance de 8 victorias y 1 derrota en esta fase, solo ha perdido en casa de un rival durisimo, el Anadolu Efes, lo demas son victorias:

Anadolu Efes 74-72 Real Madrid

Para mi la diferencia de plantillas es lo suficientemente importante como para que el Real Madrid gane con mas comodidad de que lo hizo en su casa, ganandoles solamente de 1 punto.

Asi que vamos con la victoria de los blancos que son superiores y lo deben de demostrar, y este handicap me parte aceptable y superable.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:05

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de euroliga entre el zalgiris y el real madrid.Ambos se juegan mucho en este partido, el zalgiris tiene que ganar si o si , si quiere tener opciones de meterse entre los 4 primeros.Por su parte el real madrid se juega el liderato, si pierde se le podria emparejar otra vez el efes.

El zalgiris empezo bien esta euroliga pero esta bajando su nivel en los ultimos partidos.Viene de ganarle al unicaja fuera de casa, pero bueno lo del unicaja es otro tema, perdio como local ante el panathinaikos y sufrio mucho contra el brose basket y gano el partido por un punto en la prorroga.Como local lleva un 2-2 perdiendo ante CSKA y oanathinaikos y ganandoles a unicaja y alba berlin.

El Real madrid por su parte solo conoce la derrota que sufrio ante el efes en su ultima visita.Le ha ganado fuera de casa al panathianikos , unicaja , brose basket y alba berlin en todos superando el handicap que nos ofrecen.

Tenemos un precedente entre estos 2 equipos que fue la victoria del madrid en casa por un punto, pero como digo eso fue hace 2 meses, cuando mejor estaba zalgiris, el madrid es muy superior y si quiere seguir lider no puede pinchar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 16:24

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Cuotón a favor de un Zalguiris que se juega gran parte de sus opciones de clasificación en este partido. Los hombres de Plaza vienen de hacer un gran partido en Malaga donde ganaron comodamente por 67-83.Mientras que el Real Madrid la semana pasada sufrió bastante para superar al Brose en casa.

El Real Madrid esta temporada en Euroliga sufre bastante cuando juega como visitante y más si es ante un equipo de la calidad de Zalguiris. Ya esta temporada ha perdido en las visitas a Cantú, Panathinaikos, Khimki o Efes.

En el partido de ida ganó el Real Madrid de un solo punto tras canasta en el último segundo. Creo que el partido que va a plantear Plaza, no le conviene al Real Madrid ya se lo hizo en Madrid un partido de control donde sea un marcador no muy alto, con ataques largos y evitando que el Madrid pueda correr, muchas jugadas en estático y ahi el Madrid no tiene las cosas claras, ya que suelen improvisar bastante sus jugadores, como se pudo ver en los cuartos de final ante el Barca en copa del Rey, donde Laso marcaba una jugada en pizarra y luego los jugadores hacian otra.

Creo que este desajuste táctico ante un equipo como Zalguiris donde Plaza es el dueño y amo en el aspecto táctico, puede que le pase factura al Madrid.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 01:21

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Tanto Real Madrid como Zalgiris son dos equipos con buena defensa. El resultado en la ida fue de 75-74 para el Real Madrid gracias a ese último triple de Sergio Rodríguez. Jugando en casa creo que Zalgiris sabrá imponer un ritmo más lento que le favorezca. Viendo los resultados de Zalgiris en casa en el top 16 tenemos:

vs Unicaja Malaga    75 - 63
vs CSKA Moscow    73 - 87
vs Alba Berlin    92 - 56
vs Panathinaikos Athens    73 - 78

Sólo contra CSKA se supera la línea

De los 9 partidos que ha disputado el Real Madrid en este top 16 8 se quedan por debajo de la línea propuesta, siendo el único over su victoria 86-78 frente a CSKA. Pero hay que decir que ese partido se decidió en la prórroga siendo el resultado en tiempo reglamentario de 66-66, luego TODOS sus partidos en este top 16 se quedan por debajo de la línea en tiempo reglamentario. Y no parece precisamente Zalgiris el equipo con el que romper esta tendencia

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 10:17

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Buenos días, nos vamos a ir a Kaunas donde el Zalguiris recibe al Real Madrid. El equipo de Laso bajo mi punto de vista tiene creada unas expectativas bastante altas y pienso que el batacazo en esta Euro serña enorme. Me explico, el juego interior de los blancos deja mucho que desear y es el gran punto débil de los blancos, dependen en exceso de su juego exterior y si los Carroll, Rudy, LLul y compañia no tienen el día quedan muy limitados. Reyes ya no tiene 20 años, Begic entre lesiones e irregularidad poco hay que decir, Slaughter no termina de romper, Rafa Hett. para mí no tiene calidad para jugar en el Madrid y así podría llevarme una hora ... a los hechos me remito en lso partidos importantes de la temporada ante Barça en ambos salió perdedor si bien es cierto que uno de ellos lo perdieron solitos, aun así veo muchas deficiencias en éste equipo. Por todo lo dicho y aunque Zalguiris tiene alguna que otra baja pienso que van a ganar el partido en Kaunas, en primer lugar tienen un equipo muy competitivo, que aunque ha ido desinflándose un poco siguen siendo muy completos, gran juego interior y que decir del juego exterior, añadido a todo esto estará las ganas que les tienen al Madrid y en especial a Rudy Fernández por el incidente del último enfrentamiento entre ambos, así que se espera una cancha calentita y con el estado actual de forma de los blancos sinceramente no los veo ganadores, de todas formas aseguramos con un hándicap positivo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 11:10

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Con un balance de 8-1 en Euroleague, el Real Madrid es líder del grupo E del Top 16 de la competición. Por su parte el Zalguiris, por ahora, pierde más que gana en lo que llevamos de esta fase con cuatro victorias y cinco derrotas, incluida en la ida contra el Real Madrid. Cierto, que en la ida, un triple de Sergio Rodriguez a falta de escasos segundos hizo que la victoria se quedase del lado del equipo español, pero, esto motiva más aún el pronóstico, ya que este año, incluso partidos que se le complican demasiado, el Real Madrid los está sacando adelante, y más en este punto de la competición, donde quedar primero o segundo es vital de cara a jugar los cruces como local. Por tanto, veo que el Real Madrid tiene equipo para ganar a cualquiera y la cuota me parece suficientemente alta para lo que estamos acostumbrados este año con el nivel de juego de los de Laso.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:17

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
Partido de la 10ª jornada en el Grupo E que enfrenta en Kaunas a Zalgiris, 5º con 4 victorias y 5 derrotas, y al Real Madrid, lider con 8 victorias y 1 sola derrota.

Está bajando su nivel Zalgiris en este Top 16, propiciado en gran parte por la baja de Jaaber y la lesión de Jankunas, para mi los 2 mejores jugadores de este equipo junto a Popovic.

En esta segunda fase solo han sido capaces de ganar su doble enfrentamiento a Unicaja (otros que están de capa caida), al Alba Berlin y al Brose Baskets de 1 en la prórroga (ambos colistas de grupo ya eliminados).

Con el resto de rivales de mayor nivel han perdido, cayendo por ejemplo en esta misma pista de forma clara con CSKA (73-87) o hace 2 semanas con Panathinaikos (73-78).

El Madrid también es cierto que está sufriendo demasiado para llevarse los partidos, especialmente los 2 últimos ante las cenicientas del grupo en los que tuvieron que luchar hasta el final.

Hoy vuelven a tener partido grande y creo que volverán a dar la cara como hicieron en el OAKA ante Panathinaikos hace 1 mes (54-58).

Si en el partido de ida jugado hace 2 meses donde Zalgiris tenía mejor plantilla que ahora el Madrid fue capaz de ganar, creo que hoy deberían volver a hacerlo, aunque hoy jueguen fuera y los lituanos les tengan ganas.

Confío en la victoria madridista y arriesgo un poco apostando a que será al menos por 4 puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:32

Zalgiris Kaunas vs Real Madrid
07-03-2013 18:45

1.9
Partido de euroliga entre el zalgiris y el real madrid.Ambos se juegan mucho en este partido, el zalgiris tiene que ganar si o si , si quiere tener opciones de meterse entre los 4 primeros.Por su part ...

Puuuuuuufffffff que mal la cuota está para ese handicap el madrid lo tiene muy dificil y encima en euroliga estos ultimos partidos tiene un empanamiento encima que no veas mira contra el brose asique nose es bastante dificil es jugartela
vraburgos
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:35

Pronóstico:
¿cuantos puntos anotara rudy? + de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
Vamos con esta apuesta por una simple razon, a rudy le espera un infierno en zalguiris, se esta creando una atmosfera contra el (con videos y redes sociales..)debido a lo que paso en Madrid. Asique cada vez que toque el balon el pabellon va a sonar de lo lindo.
Quien conozca a rudy sabra que ante estas situaciones se crece, es de esos jugadores que ante un ambiente hostil saca lo mejor de si y puede que hoy se haga un partidazo.
Nose si los lituanos son conscientes de esto, yo no lo haria...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:20
Vaya situacion hay en el Zalgiris con cortes de agua,de luz,no hay un duro en el banco,...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:32

¿cuantos puntos anotara rudy? + de 13.5

2.02
Vamos con esta apuesta por una simple razon, a rudy le espera un infierno en zalguiris, se esta creando una atmosfera contra el (con videos y redes sociales..)debido a lo que paso en Madrid. Asique ca ...
Ostias tio es buenisima, no me acordaba de lo que había pasado en Madrid frente a Zalguiris

Mirad los comentarios

you're a SCUMBAG!

Rudy, mark my? words, HELL awaits you in Kaunas.

Y tiene 101 positivos jajaja

Buen partido para meterle a un over de Rudy que se sale muchisimo cuando juega picado y con un público muy hostil y por lo que veo en Kaunas le están preparando una tremenda a Rudy

Hay que ir si o si.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 18:30

Pronóstico:
Popovic mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Y voy a ir también en el partido del Madrid en este caso al over de puntos de Marko Popovic.

Es el mejor anotador de Zalgiris, con muy buena mano desde fuera y un gran físico que le permite hacer penetraciones y provocar muchas faltas, lo que conlleva a ir a veces bastante a la linea de tiros libres.

Ya en el partido de ida tuvo una gran actuación anotando 21 puntos en 23 minutos en pista.

En los últimos partidos está jugando unos 26 minutos por encuentro, ya que tras la salida de Jaaber y la lesión de Jankunas tienen que repartirse ese tiempo entre los demás.

Hoy será un partido complicado y Popovic tendrá que estar el mayor tiempo posible en pista.

En este Top 16 promedia 13,4 puntos por partido, habiendo superado la linea en 4 de los 9 partidos.

En la primera fase promedió 14,1 puntos superando la linea en 6 de los 10, quedándose por debajo en 4, de los cuales en 2 jugó solo 16 minutos.

Si el ritmo de partido es alto y se ven ataques cortos, ahí Popovic puede hacer daño con penetraciones, y sus compañeros le buscaran bastante en los triples.

Si tiene un día medianamente acertado creo que debería superar los 12 puntos e irse al menos a 15.

Por tanto, confiemos en que el Madrid se acabe llevando una victoria cómoda pero Popovic sea el máximo anotador de su equipo y llegue al menos a los 13 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:36
Se ha lesionado Rudy en el momento más importante del partido, que mala suerte...
vraburgos
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:44
Se ha lesionado Rudy en el momento más importante del partido, que mala suerte...
haber si puede jugar la prorroga... :-\
de todas formas lo de Laso es desesperante....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:03

Gana Zalgiris Kaunas

2.3
Cuotón a favor de un Zalguiris que se juega gran parte de sus opciones de clasificación en este partido. Los hombres de Plaza vienen de hacer un gran partido en Malaga donde ganaron comodamente por  ...
[/quote

Increible que mala suerte, ganando de 7 Zalguiris a falta de un minuto y pierden. Lo flipooooo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.