Pronóstico: Galatasaray: Menos de 75.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 2 Muy buenas a todos. Nueva jornada del TOP-16 de la Euroleague. Vamos a ir con una apuesta para el partido que enfrentara en el Abdi Ipekci Arena al Galatasaray de Estambul con el Real Madrid. Vamos con el under de los locales, que creo que tiene bastante valor. Primero que nada, quiero avisar de que si fuera un partido normal, seguiria con la misma idea. Es decir, en la Euroleague, gracias a que el Madrid tiene a Slaughter por dentro, se contagia mucho la defensa y la agresividad que tiene, y la linea defensiva blanca lo nota mucho. No vereis grandes partidos en cuanto a estadisticas, pero a intengibles, pocos le ganan. Es increible lo que ayuda detras, y ademas, en ataque es un jugador que apenas estorba, por lo que ganan muchos de sus compañeros en ataque cuando esta el en cancha. Es un jugador el americano, muy valorado y respetado por sus compañeros. El partido no es normal porque la situacion economico-financiera de los turcos es limite. Tienen problemas graves para atender a pagos, y esta semana hacia oficial su salida Carlos Arroyo. El base natural de Puerto Rico decia que le habian engañado desde la directiva, que habia mucha intestabilidad, y que abandonaba el barco. Tambien Maric salio, pero este por problemas con Ergin Ataman. Lo que queda en el roster es pues algo mucho mas devaluado de lo que seria un normal Galatasaray: Carter, Young, Micov, Erceg, Gonlum, Pocius, Guler y Arslan. Esos son los jugadores mas o menos conocidos. Son 8 jugadores de campo. Acompañan al roster turco, los jovenes Ege Arar y Gokturk Oral que apenas tienen presencia testimonial. Por otra parte, esta el Real Madrid. Mucho se habla de su perfil anotador. Y es cierto, que cuando estan finos, es puro espectaculo. De verdad, de lo mejor que recuerdo en años en Europa. Juego coral, magia, e intensidad ofensiva con acierto. Pablo Laso no es santo de mi devocion, incluso creo que con otro entrenador, hubieran conseguido alguna Euroliga ya, pero como digo, mas alla de eso, y de su perfil anotador, es un equipo que, como he dicho antes, gracias a Slaughter, defiende mas agresivo, y por tanto, defiende mucho mejor. Promedio en contra en Regular Season 77.5 puntos incluso con 2 partidos muy locos: 115-94 contra Sassari y 98-101 contra Nizhny Novgorod. Por tanto, buenos datos defensivos. Y si nos paramos a ver lo que se lleva de TOP-16 su promedio en contra es de 71.3 puntos en contra. Y ya no solo eso, hay un partido con 90 puntos en contra, cuando visito la Mano de Elias contra el Maccabi de Tel-Aviv. Y por si fuera poco, hay registros muy interesantes de puntos encajados en contra por los blancos: at Crvena Zvezda (72-79) at ALBA Berlin (61-79) vs Panathinaikos (83-65) vs Barcelona (97-73) at Zalguiris Kaunas (71-88) Simplemente añadir, que el partido que espero, creo que puede ser tosco mientras a los turcos les aguante el cuerpo, y mientras la rotacion no se resienta. Pero con 8 jugadores profesionales, contra un equipo como el Real Madrid, con los problemas extradeportivos que tienen, y que encima Carlos Arroyo haya dejado esta misma semana el conjunto turco, pues esta apuesta la considero obligatoria. Luego esto son apuestas, y pasara lo que tenga que pasar, pero esto hay que probarlo de cabeza si o si. Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora