; Internacional Euroleague Grp. E 6 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 6 de marzo 2015

1 2 3
(Leído 2137 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 06-03-2015 19:00

Galatasaray 71 - 107 Real Madrid

Pronóstico:
Galatasaray: Menos de 75.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada del TOP-16 de la Euroleague. Vamos a ir con una apuesta para el partido que enfrentara en el Abdi Ipekci Arena al Galatasaray de Estambul con el Real Madrid. Vamos con el under de los locales, que creo que tiene bastante valor.

Primero que nada, quiero avisar de que si fuera un partido normal, seguiria con la misma idea. Es decir, en la Euroleague, gracias a que el Madrid tiene a Slaughter por dentro, se contagia mucho la defensa y la agresividad que tiene, y la linea defensiva blanca lo nota mucho. No vereis grandes partidos en cuanto a estadisticas, pero a intengibles, pocos le ganan. Es increible lo que ayuda detras, y ademas, en ataque es un jugador que apenas estorba, por lo que ganan muchos de sus compañeros en ataque cuando esta el en cancha. Es un jugador el americano, muy valorado y respetado por sus compañeros.

El partido no es normal porque la situacion economico-financiera de los turcos es limite. Tienen problemas graves para atender a pagos, y esta semana hacia oficial su salida Carlos Arroyo. El base natural de Puerto Rico decia que le habian engañado desde la directiva, que habia mucha intestabilidad, y que abandonaba el barco. Tambien Maric salio, pero este por problemas con Ergin Ataman. Lo que queda en el roster es pues algo mucho mas devaluado de lo que seria un normal Galatasaray: Carter, Young, Micov, Erceg, Gonlum, Pocius, Guler y Arslan. Esos son los jugadores mas o menos conocidos. Son 8 jugadores de campo. Acompañan al roster turco, los jovenes Ege Arar y Gokturk Oral que apenas tienen presencia testimonial.

Por otra parte, esta el Real Madrid. Mucho se habla de su perfil anotador. Y es cierto, que cuando estan finos, es puro espectaculo. De verdad, de lo mejor que recuerdo en años en Europa. Juego coral, magia, e intensidad ofensiva con acierto. Pablo Laso no es santo de mi devocion, incluso creo que con otro entrenador, hubieran conseguido alguna Euroliga ya, pero como digo, mas alla de eso, y de su perfil anotador, es un equipo que, como he dicho antes, gracias a Slaughter, defiende mas agresivo, y por tanto, defiende mucho mejor. Promedio en contra en Regular Season 77.5 puntos incluso con 2 partidos muy locos: 115-94 contra Sassari y 98-101 contra Nizhny Novgorod. Por tanto, buenos datos defensivos. Y si nos paramos a ver lo que se lleva de TOP-16 su promedio en contra es de 71.3 puntos en contra. Y ya no solo eso, hay un partido con 90 puntos en contra, cuando visito la Mano de Elias contra el Maccabi de Tel-Aviv. Y por si fuera poco, hay registros muy interesantes de puntos encajados en contra por los blancos:

at Crvena Zvezda (72-79)
at ALBA Berlin (61-79)
vs Panathinaikos (83-65)
vs Barcelona (97-73)
at Zalguiris Kaunas (71-88)

Simplemente añadir, que el partido que espero, creo que puede ser tosco mientras a los turcos les aguante el cuerpo, y mientras la rotacion no se resienta. Pero con 8 jugadores profesionales, contra un equipo como el Real Madrid, con los problemas extradeportivos que tienen, y que encima Carlos Arroyo haya dejado esta misma semana el conjunto turco, pues esta apuesta la considero obligatoria. Luego esto son apuestas, y pasara lo que tenga que pasar, pero esto hay que probarlo de cabeza si o si.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno, pues después del grandisimo análisis que ha hecho economista, no me queda otra que ir con este handicap, poco que añadir a lo dicho por el compañero.
Todos sabemos del potencial en ataque de este real madrid, pero verdaderamente, donde pienso que se fraguara la distancia entre ambos, va a ser en la gran defensa que esta desplegando el real Madrid y que hace que llegue a los finales de partido con una mayor diferencia de puntos (o simplemente que se lleve la victoria, como en el partido de copa frente al Barcelona, con la gran defensa de nocioni en el ultimo cuarto)
Nocioni hoy casi seguro no estará y sera el descarte, pero ante un galatasaray que pondrá mucho pundonor ante su publico, que llenara el estadio y animara a muerte, sigo pensando que el Madrid con una defensa fuerte comandada por Slaughter, debería de conseguirlo, me imagino un galatasaray que dará guerra hasta el descanso, una vez empezado el tercer cuarto el Madrid pasara el rodillo como suele hacer en la mayoría de partidos, ya que es en estos dos últimos cuartos donde se nota la diferencia de banquillo entre el real Madrid y el resto de equipos.
Suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 12:02

Galatasaray vs Real Madrid
06-03-2015 19:00

Gana Galatasaray Hándicap Asiático -11.5

1.85
Bueno, pues después del grandisimo análisis que ha hecho economista, no me queda otra que ir con este handicap, poco que añadir a lo dicho por el compañero.Todos sabemos del potencial en ataque de ...

Lo siento, me he equivocado.
Evidentemente, quería decir gana real Madrid handicap -11.5.
Si algún moderador me lo puede cambiar...
Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno pues vamos a intentar empezar a remontar el vuelo este mes y que mejor que hacerlo apostando por mi equipo y de manera convencida. Voy con el HA -11.5 , que aunque podria parecer alto por jugarse el partido en turquia yo lo veo asequible dadas las circunstancias de ambos equipos.

El Galatasaray lleva una temporada llena de problemas internos que le han hecho perder bastantes jugadores a lo largo del curso y hacer constantes cambios en la plantilla; La ultima baja es la de su jugador emblema , Carlos Arroyo, y para mi esta baja es demasiado importante ya que estamos hablando del jugador que tiraba del carro cuando tenian que hacerlo, junto con Erceg.

El Galatasaray cuenta con buenos jugadores como Erceg, Gonlum, Carter, Arslam o Guler , pero ,excepto Erceg , son jugadores acostumbrados a estar en un segundo plano y creo que son buenos complementos para jugadores "estrella" pero no son esos jugadores que te pueden resolver un partido..; Ademas el Galatasaray, si quitamos estos 5 jugadores, se a quedado con una plantilla con muy pocos recursos y sin nadie en el banco de garantias...

Llegan eliminados, si no matematicamente , virtualmente de la euroliga ya que estan con un 2-6 y el 4º esta con un 5-4 y es un grupo muy dificil. En su liga tampoco atraviesan el mejor momento, llegan 6º y lo vana tener muy dificil de aqui a final de año.

Con todo esto reciben al Madrid, lider de grupo y que de ganar hoy da un paso de gigante para asegurarse la primera plaza ya que pondria 3 victorias de diferencia con el 2º.

El Real Madrid esta en el mejor momento de la temporada, haciendo un juego formidable tanto en defensa como en ataque y tiene a toda la plantilla enchufada. Han ganado con bastante solvencia la copa del rey y se han impuesto en la euroliga a la mayoria de los equipos con mucha solvencia demostrando que llegan on fire al momento importante de la temporada y que quieren conquistar esta euroliga que se jugara en el palacio de los deportes de Madrid.

Los ultimos 3 partidos del Madrid en Euroliga se han saldado con palizas ante equipos superiores a este Galata en estos momentos:

Real Madrid 85 - 61 Estrella Roja
Zalgiris 71 - 88 Real Madrid
Real Madrid 97 - 73 Barcelona

Como digo el momento de forma es espectacular. Han ganado mucho con el mayor rodaje de Slaughter y en esta competicion en concreto a sido una pieza clave ya que su aportacion en el apartado defensivo es importantisimo y por otro lado tenemos a un Rudy que esta rindiendo a un nivel sobresaliente en el ultimo mes.

El Madrid tiene uno de los juegos interiores mas poderosos de Europa y el Galata ahora mismo sufre muchisimo en ese apartado y en la direccion de juego tiene al Chacho y a Llull que estan en un muy buen momento.

Nocioni es otro que en el ultimo mes se a venido arriba, esta demostrando estar completamente adaptado y esta recordando al jugador que maravillaba en vitoria convirtiendose en una pieza fundamental en ciertos momentos del partido tanto el defensa como en ataque , asumiendo responsabilidades. Maciulis esta en un gran momento y siempre demuestra su experiencia...

en definitiva por momento de forma y por que el Madrid tiene un equipo mucho mas completo y un banquillo infinitamente superior al turco creo que este partido acabara con una diferencia mucho mayor de la que indica el handicap.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Real Madrid Anotara 20 mas puntos en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Vamos con un tipo de apuesta que ya hice ayer sin mucho exito pero a la que en este partido sigo viendo valor. El Madrid tendria que anotar 20 o mas puntos en cada cuarto.

Esta es una apuesta que voy a hacer con stake minimo , pero que si no lo hago con mas Stake es por miedo al ultimo cuarto donde el partido puede estar mas que resuelto ya y el Madrid baje el piston bastante; aun asi creo que hay opciones.

El Madrid es muy superior en este partido como ya explique en mi anterior apuesta y quizas lo mas destacable es que llegan en un estado de forma formidable y que en la Euroliga en concreto estan arrasando en la mayoria de los partidos demostrando que es una competicion que quieren a toda costa.

Hoy el Madrid tiene la opcion de sentenciar practicamente su primera plaza de grupo ya que de ganar se pondria a 3 victorias del segundo, que en estos momentos es el Barcelona, y casi seguro que con el Basket Average ganado ya que le ganaron de paliza...

El Galatasaray tiene una plantilla corta y bastante limitada en cuanto a calidad ya que solo 4 o 5 hombres se reparten casi toda la responsabilidad; sobre todo es un equipo que a tenido muchos problemas durante toda la temporada y en este top16 lo estan pagando.

El Galata es un equipo que sufre mucho en defensa cuando se encuentra un equipo como el madrid, que mueve el balon rapido y que le gusta plantear partidos rapidos en los que se corra mucho de una canasta a otra..Las perdidas de balon del galatasaray es otro factor a tener en cuenta y mas cuando tienen en frente a gente como LLull o Rudy...

En la ida , cuando el Galata todavia contaba con Arroyo, el Madrid se fue a los 93 puntos ganando de 15 y esta apuesta hubiera sido roja solo por un mal 3er cuarto del Madrid...

Esta claro que es una apuesta complicada pero si hay un equipo que puede irse perfectamente en estos momentos en todos los cuartos por encima de esta cifra es el Madrid , sobre todo por que el estilo de juego del Galata le viene muy bien.

Voy a poner los parciales del Madrid en los ultimos partidos:

Real Madrid - canarias (25, 21, 32, 16)
Real Madrid - Estrella Roja (16 , 24, 20 , 25)
Barcelona - Real Madrid (18, 23, 23 , 13)
Real Madrid - Juventut (24,22,25,29)
Real Madrid - Cai (21,16,30,18)
Valencia - Real Madrid (20,25,32,22)
Zalgiris - Real Madrid (24,23,25,16)
Real Madrid - Fuela (23, 21, 21, 21)
Real Madrid - Barcelona (26,16,24, 31)

Nos encontrariamos con tan solo 3 verdes , pero con 4 rojos que fueron rojo solo por un cuarto .. ; Cabe destacar tambien una diferencia entre los partidos de liga donde en la mayoria se relaja bastante y los partidos de Euroliga..; en sus 3 ultimos partidos de euroliga vemos como esta apuesta solo seria roja por un cuarto y en los 3 quedandose en 16 puntos...

Aqui entra en juego el rival; Pienso que el estilo de juego del Galata es mucho mas de correcalles que el de Zalgiris, Estrella o Barcelona y por lo tanto es mas probable que el Madrid haga mucho daño. En la zona el Madrid es superior y probablemente saquen muchas faltas ..

En definitva, apuesta dificil pero que creo que tiene bastante valor.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Real Madrid ganará todos los cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
Iba a meter Madrid anota 20 puntos o más cada cuarto pero al final me quedo con esta...

Estaba observando que ha anotado 20 o más puntos en 3 cuartos en el último, 3 en el anterior, 2... los 4... y contra el Cai en 2, pero en todos ha estado cerca.

Lo normal es que el Madrid gane 2 o 3 cuartos por partido fácil. Teniendo en cuenta los problemas económicos del Galatasaray y que Carlos Arroyo y Aleks Maric no van a estar. Le veo un valor tremendo.

La plantilla del Madrid es larguísima, cada jugador va a querer demostrar a Lolaso que merece más minutos y como a mí Andrés Nocioni no me gusta para un club top...

Yo creo que dadas las circunstancias merece la pena intentarlo...

También añadir que contra Zalgiris y Barça perdió 3 cuartos y faltó poco para el 4...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Real Madrid anota 20 puntos o más en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
Apuesta interesante la que nos ofrece WilliamHill la verdad. Obviamente es complicada pero creo que si el Madrid empieza bien y le coge el ritmo al partido podemos sumar un buen verde. Se que es complicado, pero la situación actual del Galatasaray me hace ir con la apuesta por que creo que la cuota es algo desproporcionada.

El Real Madrid puede dar un paso importante hoy y aunque Turquia no es nunca una plaza facil creo que el Galatasaray tiene coas mas importantes de las que preocuaprse y recibir al Real Madrid con los problemas internos y deportivos por los que atreviesa el club hace que esta cuota cobre bastante valor. Obviamente el Real Madrid es mucho mas pontente en casa y lo hemos visto en los utimos años pero hoy tiene a todos los hombres disponibles y creo que se podria dar esta situación.

La rotación de Galatasaray esta escasa tras las ultimas marchas y no creo que los animos anden muy bien. Creo que no deberia fallar en los primeros dos cuartos si todo va medio bien, y el unico que en el que podria peligrar siera en el ultimo si el Madrdi va ganando por mucha diferencia. Por supuesto hablamos de guin guion de partido en el que el Madrid arrase, sino seria dificil pero como digo le veo posibilidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:24
Yo veo un R.Madrid -5.5 al primer tiempo, cuota 1.85. En WilliamHill.
Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:32

7
Vamos con un tipo de apuesta que ya hice ayer sin mucho exito pero a la que en este partido sigo viendo valor. El Madrid tendria que anotar 20 o mas puntos en cada cuarto.Esta es una apuesta que voy a ...

Uff estuve a punto de copiarte jajajaaj porque estábamos publicando a la vez y viendo lo mismo  ;D ;D ;D de hecho iba a publicar el más de 20 en tu honor ya que ayer metiste una parecida. A ver si nos sale a los dos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:51
me gusta mucho el match winner de granger12pts  @ 3,50
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 17:52
fran vazquez 4,5 rebotes veo muy baja la lines WH
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 18:14

7
Vamos con un tipo de apuesta que ya hice ayer sin mucho exito pero a la que en este partido sigo viendo valor. El Madrid tendria que anotar 20 o mas puntos en cada cuarto.Esta es una apuesta que voy a ...

Uff estuve a punto de copiarte jajajaaj porque estábamos publicando a la vez y viendo lo mismo  ;D ;D ;D de hecho iba a publicar el más de 20 en tu honor ya que ayer metiste una parecida. A ver si nos sale a los dos.

Mira me alegra coincidir contigo , al menos veo que no me estoy volviendo demasiado loco jajaja por que vaya empiece de mes llevo.

La verdad que la de ayer creo que era mas arriesgada que esta en realidad y aun asi el segundo cuarto de laboral kutxa fue bastante raro ya que a falta de 3 minutos llevaban 15 puntos y se quedo en 15 puntos fallando 4 tiros libres entre otras cosas en esos minutos , pero bueno en frente estaba CSKA y esta claro que el nivel de los rusos si quieren defender es muy alto..

Hoy creo que hay muchas mas opciones si el Madrid muestra el nivel que esta mostrando en este ultimo mes .. El match Winner de Rudy tambien me gusta , pero le veo menos value que a esta ...

Te sigo tambien con la tuya ya que tb estuve dudando entre las dos , a ver si hay suerte .. ;D
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 18:19
Perdona toni, no la habia visto, se me colo despues!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 18:46
Perdona toni, no la habia visto, se me colo despues!

No hay problema tio, es una apuesta que cuanto mas coincida con la gente mas me gusta jaja .. a ver si tenemos suerte ;) ;)
No Participante
Enviado: 06 de Marzo de 2015, 19:31
Pinta genial por ahora todo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.