Pronóstico: Gana Olympiacos CFP Casa de apuestas: Cuota: 1.35 Stake: 3 Aunque la cuota no es muy alta, prefiero entrar a la simple y combinarla con otra que vea clara antes de entrar a los handicaps, porque aunque creo que va a ganar Olympiacos y espero que lo haga de forma mas o menos clara, no quiero arriesgar por el momento de forma en el que estan y porque seguro que Armani Milano lo seguiran dando todo y no se lo pondran nada facil. Ahora mismo Olympiacos va cuarto con cuatro victorias y cuatro derrotas, alguna de ellas contra rivales que yo no me esperaba y me sorprendieron bastante de ahi que no quiera entrar con Handicaps, ellos saben que en este partido se estan jugando la vida, y deben salir a tope desde el primer minuto, ademas una victoria les ayudaria muchisimo, porque encima empatan con el segundo que en este caso es su rival de hoy, ademas en este partido se juegan no solo la victoria sino tambien limpiar un poco su imagen respecto al partido de ida, ya que en el campo de Milano, Olympiacos perdio de 30 puntos, una autencia paliza, pero espero que aqui no pase lo mismo, todos sabemos lo que es jugar en este estadio, la aficion aprieta a tope y si no me equivoco, Olympiacos solo ha perdido un partido en su campo fue contra el Barcelona. Para este partido Olympiacos recupera a su gran jugador Spanoulis, y si miramos el resto de jugadores de la plantilla es un autentico equipazo, me parece superior al de Milano. Milano viene en una forma muy buena, solo ha perdido 4 partidos este año de 18 que ha disputado, asi que poco se puede decir, solo esperar que se cumpla el pronostico y que puedan mas en este partido las ganas y la necesidad de Olympiacos que junto al empuje de su aficion, logre sacar el partido adelante. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora