; Internacional Euroleague Grp. E 6 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 6 de marzo 2014

1 2 3 4
(Leído 3819 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:35
Internacional - Euroleague Grp. E 06-03-2014 20:45

Barcelona vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El favorito debe ser el Barcelona por el factor cancha pero este Ulker ha cambiado mucho en las ultimas semanas para bien y creo que no hay ningun rival en Europa que deba salir a 1.25 contra el Ulker.

El Barcelona se juega seguir con su racha en el Top-16 y ponerse 9-0 aunque el primer puesto lo tiene asegurado salvo debacle mayuscula en la segunda vuelta que no se va a dar porque el equipo de X.Pascual desde que cambio de rotaciones y saco a Lampe de la pista ha ido a muchisimo mejor.

Pero es que el Ulker se juega mucho ya que esta con el mismo record que Unicaja, Panathinaikos y Olympiakos, y una victoria le daria mucha vida mientras que una derrota le volveria a complicar la cosa pero equipo tienen para ganar en cualquier cancha de Europa y la semana pasada ya ganaron a Olympiakos a pesar de que no jugo Spanoulis.

La preocupacion de Obradovic deberia ser claramente como parar a un Ante Tomic que esta onfire y encima Vidmar se lesiono hace unas semanas para toda la temporada(Sipahi) pero a cambio ficharon a Sekulic y la semana pasada volvio a jugar Savas que hacia mucho que no jugaba, ademas han fichado al mejor anotador de la D-League como Pierre Jackson.

Ademas, luego tienen jugadores del nivel de Bogdanovic, McCalebb, Kleiza, Nemanja Bjelica, Mahmutoglu, Zoric o Preldzic.

Es cierto que la plantilla del Barcelona tambien es espectacular con Tomic, Navarro, Marcelinho, Oleson, Papanikolau, Nachbar o Lorbek pero creo que el Ulker le puede hacer daño especialmente con McCalebb, Bogdanovic y Kleiza, ademas se enfrentan dos entrenadores bastante amarrateguis como Obradovic y X.Pascual.

En la anterior fase el Ulker gano en su cancha 75-70 y el Barcelona en el Palau 91-84 mientras que esta temporada el Barcelona gano en Turquia 73-76.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 16:44
Internacional - Euroleague Grp. E 06-03-2014 20:00

Olympiacos CFP vs EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Vamos con el partidazo en el Pireo el jueves donde el Olympiakos(4-4) se juega mucho contra el Armani Milano(5-3).

Las dos ultimas derrotas del Olympiakos en las canchas del Panathinaikos(le tienen tomadada la medida el Pana al Olympiakos) y la semana pasada en la cancha del Ulker(sin Spanoulis) en partidos igualados le han complicado y una derrota en este partido les pondria las cosas cuesta arriba.

De todas maneras van a salir al 200% con lo que ello conlleva, con el Pireo cayendose, recuperan a Spanoulis y luego tienen un equipazo,aparte de Spanoulis,con Briant Dunston, Shermadini(deberia debutar), Perperoglou, Sloukas, Printezis, Lojevski o Jamario Moon que por fin pudo debutar la semana pasada en Euroliga aunque hay rumores de que van a cortar a Moon y a Begic por bajo rendimiento.

Se enfrentaran a un Milano que desde que ficharon a Hackett del Siena estan totalmente intratables y solamente han perdido 4 partidos en 2014 de 18(en las canchas de Panathinaikos, Efes, Barcelona y contra el Sassaria en Copa).

Es un equipo que juega muy bien pero es que ir al Pireo con los jugadores del Olympiakos muy heridos y con muchas ganas de ganar ya que el Milano en Italia les gano 81-51, ademas que tienen mejores jugadores los griegos.

Aparte de Hackett, tienen a Langford, Gentile, Melli, Samardo Samuels, David Moss o Curtis Jerrells pero creo que si el Olympiakos sale fuerte y se va al principio, ganaran con bastante facilidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 17:40

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Vamos con la novena jornada de la euroliga en el grupo E que enfrenta a Olympiakos Vs Milano.Decir para situaros que es un grupo de 8 equipos en los que se disputaran 14 partidos y se clasifican los cuatro primeros,siendo sobretodo importante y mas viendo como estan Cska y Madrid quedar entre los dos primeros puestos en este grupo para tener factor cancha en el cruce de cuartos y evitar a priori si todo sigue su curso normal a quizas los dos maximos favoritos a ganar la competicion.

Olympiakos es el vigente campeon y seguro que hara un buen papel en la competicion y tambien en este partido pues los llevare a handicap -3.5 pero no se porque me da que van a ganar de mas de 10,pero mejor no arriesgar ante el gran momento del EA7 armani Milan y su falta de presion para este partido que seguro que les hace enchufarlas de tres muy facilmente y es lo que temo de este equio italiano que esta temporada ya si ha encontradoun equipo fiable a nivel euroliga y dominador en italia.

El grupo F esta en esta situacion:
Barca 8-0
EA7 Armani 5-3
Olympiakos 4-4
Unicaja 4-4
Panathinaikos 4-4
Fenerbahce 4-4
Efes Pilsen 2-6
Laboral Kutxa 1-7

Barcelona es inalcanzable y Efes-Baskonia estan virtualmente eliminados desde mi punto de vista.Olympiakos jugando en casa en el magnifico pabellon pabellón de la Paz y la Amistad tiene que ganar este partido si o si por historia por aficion,por el arbitraje,por entrenador y por plantilla tambien.El handicap es mas que asequible pues debemos tener en cuenta tambien que en Milan el resultado fue 81-51 y cuando esto pasa me encanta apostar al equipo que cayo derrotado de esa manera pues muchas veces pasa lo contrario en la otra pista.

Tambien veo positivo que Olympiakos venga de dos derrotas pues no veo probable que pierda por tecera vez consecutiva,inadmisible seria jeje.Armani viene de dos wins seguidas,una tercera consecutiva ya seria demasiado nivel para este equipo.
Decir que EA7 Armani como visitante ha jugado tres partidos en esta fase y ha perdido los 3 amigos,sus cinco victorias han sido de local,y aun voy mas lejos porque si miramos la primera fase observamos que jugo cinco partidos como vistante y solo gano uno,perdiendo ante equipos como Straugsborg o Zalguiris de bastante peor nivel que los griegos, por ello el stake 4 del pick.
Añado que en la Lega basket italiana lleva 5 derrotas,todas ellas fuera de casa.

Milano tiene grandes jugadores pero confio mas en los jugadors griegos que son mas experimentados para estos partidos de tanto nivel.
Confiamos por tanto en los franjirojos para este jueves.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 09:54

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Aunque la cuota no es muy alta, prefiero entrar a la simple y combinarla con otra que vea clara antes de entrar a los handicaps, porque aunque creo que va a ganar Olympiacos y espero que lo haga de forma mas o menos clara, no quiero arriesgar por el momento de forma en el que estan y porque seguro que Armani Milano lo seguiran dando todo y no se lo pondran nada facil.

Ahora mismo Olympiacos va cuarto con cuatro victorias y cuatro derrotas, alguna de ellas contra rivales que yo no me esperaba y me sorprendieron bastante de ahi que no quiera entrar con Handicaps, ellos saben que en este partido se estan jugando la vida, y deben salir a tope desde el primer minuto, ademas una victoria les ayudaria muchisimo, porque encima empatan con el segundo que en este caso es su rival de hoy, ademas en este partido se juegan no solo la victoria sino tambien limpiar un poco su imagen respecto al partido de ida, ya que en el campo de Milano, Olympiacos perdio de 30 puntos, una autencia paliza, pero espero que aqui no pase lo mismo, todos sabemos lo que es jugar en este estadio, la aficion aprieta a tope y si no me equivoco, Olympiacos solo ha perdido un partido en su campo fue contra el Barcelona.

Para este partido Olympiacos recupera a su gran jugador Spanoulis, y si miramos el resto de jugadores de la plantilla es un autentico equipazo, me parece superior al de Milano.

Milano viene en una forma muy buena, solo ha perdido 4 partidos este año de 18 que ha disputado, asi que poco se puede decir, solo esperar que se cumpla el pronostico y que puedan mas en este partido las ganas y la necesidad de Olympiacos que junto al empuje de su aficion, logre sacar el partido adelante.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 10:03

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
La sorpresa de la jornada! Fenerbahce Ulker ganará en el Palau!
La explicación es muy sencilla:
Fenerbahce está en buena dinámica en la euroliga, ha visto peligrar su clasificación a Cuartos de final y "se ha puesto las pilas". Tiene equipo suficiente como para ganar al Palau (incluso la euroliga).
Por el otro lado, Barcelona está en mala dinámica. Viene de ganar muy justo en el campo de Anadolou Efes y Unicaja. Está generando dudas y algún dia tiene que acabar con su racha de 8-0 en el Top16 y hoy, va a finalizar.
Otro factor que me hace decantar para los turcos es el factor Anti-Tomic: Fenerbahce tiene dos interiores capaces de defender al MVP del mes de Febrero como Zoric y Sekulic.

Suerte!

@Chemita4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:39
Porque ha subido la cuota de Olympiakos?...ha subido en todas las casas algo desde el martes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 13:49

Pronóstico:
Primera Mitad Handicap -3,5 "Barcelona"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Viendo jugador por jugador, son dos de los equipos con mayor calidad del baloncesto europeo. Ahora bien a la hora de afrontar partidos importantes y de tener una continuidad son algo diferentes.
El Barcelona viene de menos a más, comenzó la temporada creando alguna duda, pero una vez consiguió ensamblar las piezas es un equipo que aspira a todo (ya lo demostró en la copa del rey ante el Real Madrid). Últimamente solo se ha dejado un partido y fue ante un gran Valencia Basket, partido precopa del rey, ¿casualidad?...
En cuanto al Fenerbache es un equipo con un inmenso talento, tiene jugadores que serían titulares en cualquier equipo de europa. Ahora bien, su juego es bastante irregular y fuera de casa bajan mucho sus prestaciones.
Pienso que el Barcelona debe de ganar este partido y me gusta este handicap a la primera mitad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 14:47
Ha subido a 1,90 el -6 cuando tengo entendido que no juega langford en el Milán. Raro raro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:08
Porque ha subido la cuota de Olympiakos?...ha subido en todas las casas algo desde el martes.
Segun el bwin Fantasy Challenge  de la Euroliga:
Vassilis Spanoulis will miss Thursday's home game against Milan with knee problems, the club announced.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:25
Segun el bwin Fantasy Challenge  de la Euroliga:
Vassilis Spanoulis will miss Thursday's home game against Milan with knee problems, the club announced.

Ya decia yo qe seria por eso...pos nada se complican los pronosticos a favor de olympiakos.En WH hay un math winner muy interesante sabiendo que spanoulis no juega.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:27
Ha subido a 1,90 el -6 cuando tengo entendido que no juega langford en el Milán. Raro raro
Donde has visto la baja de Langford ? Porque de ser cierto el over de Gentile o Hackett podrían empezar a tener valor, alguno tiene que asumir los tiros del americano.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:39

Pronóstico:
Over(+) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Hola vamos con uno de los partidazos de hoy de este jornada de euroliga en el que se enfrentana el Barcelona en el Palau contra el Fenerbache Ulker.
A priori es favorito el Barcelona por que juega en casa y alli casi toda la mayoria de equipo que pasan por su feudo acaban siendo derrotados.El Barcelona en casa esta muy fuerte y en este euroliga a jugado 7 partidos entre la primera fase y segunda fase en los que a ganado 6 y perdido solo 1 ante el Nanterre donde hubo sorpreson del gordo.El resto se a mantenido invictor y anotando más de 80 puntazos.(Ante Milano, Unicaja,Efes Pilsen,Fenerbache,)equipos con alto potencial como el Fenerbache.

14.02.14    EUR   Barcelona   Armani Milano   80 : 70   
23.01.14    EUR   Barcelona   Unicaja    83 : 79
02.01.14    EUR   Barcelona   Anadolu Efes   84 : 65
29.11.13     EUR   Barcelona   Fenerbahce   94 : 81
08.11.13    EUR   Barcelona   CSKA Moscú   79 : 70
31.10.13    EUR   Barcelona   Nanterre   67 : 71   
17.10.13    EUR   Barcelona   Partizán   67 : 60

Este Barcelona no es el de los años anteriores anteriores que defensdia mucho,este año mete mas puntos y concede bastantes más como podemos observar cosa que es un dato a tener en cuenta para el over en este partido.

Su rival el Fenerbache es uno d elos más anotadores de esta euroliga.Fuera de casa tiene muy buenas anotaciones y defiende muy poquito y hoy ante el Barcelona le espero que le caigan 80 puntos como mínimo.
Por si os sirve de ayuda os voy a dejar los partidos jugados por el Fenerbache en esta segunda y primera fase como vicitante.

21.02.14   EUR   Anadolu Efes   Fenerbahce   63 : 71
30.01.14   EUR Armani Milano   Fenerbahce   90 : 85   
17.01.14   EUR   Unicaja    Fenerbahce   89 : 75
03.01.14    EUR   Olympiakos   Fenerbahce   95 : 82
19.12.13   EUR   Nanterre   Fenerbahce   76 : 95
06.12.13   EUR   CSKA Moscú   Fenerbahce   74 : 78   
29.11.13   EUR   Barcelona   Fenerbahce   94 : 81
08.11.13   EUR   Partizán   Fenerbahce   78 : 88
17.10.13   EUR   Budivelnik   Fenerbahce   84 : 102

Comom podemos observar la menor anotación fue ante el Efes pilsen precisamente equipo que defiende y es de los que menso anotaciones tiene en este euroliga.
en el resto no baja en ninguno de 75 puntos a su favor.Le metio precisamente 81 puntos al Barcelona donde perdio,82 a olimpiacos en Grecia,78 al Csk Moscu, rivales de gran potencial tipo Barcelona.
Con estos datos se esta viendo que el Fenerbache es muy anotador y es un muy buen equipo que puede hoy dar problemas al Barcelona.

Yo preevo que sea un partido con muy buena anotacion debido a que ambas plantillas tienen un potencial ofensivo y sobre todo el Fenerbache que juega a posesiones cortitas eso nos va venir bien para este over.Hay que tener en cuenta de que hay muy buenos tiradores de tiro exterior con lo que espeor muchos aciertos en el triple.

Por si os sirve de ayuda esta temporada se han enfrentado ya en ambas ocasiones
En Barceloan se forraron a puntos donde quedaron 94 a 81 a favro dle Barcelona con lo que hicieron 175 puntazos,linea muy por encima a 153,5 puntos.
En pista del fenerahce se quedaron a poquiot de hacerlo donde quedaron 74 a 76 tmb con victoria del Barcelona en un partido demasiado fisico para ambos y con buenas defensas y aun asi llegaron a 150 puntitos muy cerca de 153,5 puntos.
Pero si tengo en cuenta aqui donde más anotaron fue en Barceloan sin duda que es donde hoy precisamente se juega jejeje.

Espeor que este pick se pinte de verde ya que son dos buenos ataques y si va todo con normalidad deberia salir.

Voy con stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y QUE ANOTEN MUCHOS PUNTOS.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:41
En una página de pago en pronósticos de baloncesto que me llegan a diario. Ahí ponían la baja de langford para justificar el -6 para olympiacos. Lo jodido es que no decían nada de la baja de spanoulis  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 15:48
Pues acabo de leer que sí juega langford (se perdió el último partido de liga por lesión pero hoy vuelve) y el que no juega es spanoulis efectivamente. La madre que los parió voy a escribir a esa gente que me han liado  >:( >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 16:04

Pronóstico:
Over(+) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Voy con el partido de esta noche en el partido de la Euroliga entre el Barcelona y el Fenerbahce.

El Barcelona es líder indiscutible de su grupo, mientras que el Fenerbahce lo está haciendo peor de lo esperado para lo buen equipo que es.

Hoy deben salir a por todas y deben dar ritmo al partido. El Barcelona no anda muy bien anotando últimamente, pero espero que al menos supere los 80 puntos esta noche. Las casas de apuestas han colocado la barrera en los 156 puntos. Siendo un poco conservador, me voy un poco más abajo y espero que superen los 151.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.