; Internacional Euroleague Grp. E 5 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 5 de febrero 2015

1 2
(Leído 3290 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 05-02-2015 20:45

Real Madrid 97 - 73 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:2
Para este partido entre Blancos y Blaugranas en Euroliga me voy a ceñir puramente a la estadística.

La estadística me dice que 156 puntos y a eso iremos.

En el top 16 el Real Madrid ha jugado 2 partidos y promedia 159.5 puntos por 144 a domicilio del Barsa. Esto nos deja una media de 151.75 puntos.

El total entre casa y fuera en este top 16 es de 157.2 por partde del Madrid y 154.8 por parte del Barsa. Total entre ambos 156 puntos.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces y nos queda una media de 160.5 puntos.

Haciendo cuentas, matemática pura se queda en 156 puntos, así que eso es lo que buscamos, +155.5

(la media de los últimos 5 partidos entre todas las competiciones de ambos equipos es de 160 puntos)

SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 09:13
Te sigo.. Creo que va a salir mucho mas holgaooo
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
Clásico de España en la Euroliga, esta noche en el palacio de los deportes de Madrid, o como se llame ahora, se disputa una nueva edición del gran clásico del baloncesto español, entre el Real Madrid y El FC Barcelona.

Dos grandes plantillas con mucha profundidad y con jugadores dominantes en ellas: Chacho, Rudy, Llul, Reyes, Nocioni, Bourusis... por el Real Madrid y Tomic, Abrines, Huertas, Storansky,.. En euroliga el madrid esta 4-1 (única derrota el último partido en casa de Macabi, después de derrochar una gran diferencia al descanso) y 3-2 para barsa (con los últimos 2 partidos con victorias ante los equipos mas flojos de la competición), los argumentos del pick son:

- El Barcelona ha perdido en cuatro de sus últimos cinco desplazamientos (Laboral Kutxa, Maccabi Tel Aviv, Bilbao Basket y Alba Berlín).
- El Madrid esta entrando en una buena rachas de juego y resultados una vez pasado por un bache de juego.
- La linea exterrior, bajo mi punto de vista está descompensada, el madrid es su mejor arma (rudy, chacho, llul, nocioni...), el barsa esta mermado por las bajas de Navarro y Olesson que se está compensando por Abrines y Herzonga (destacado en el último partido de liga), sin embargo son 2 jugadores muy jovenes y en estos partidos en muy importante la experiencia.
- El palacio de los deportes es un fortín, este año tan solo una derrota contra Unics Kazan.

Bajo estos condicionantes vamos a por la victoria holgada del Real Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 160.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
Vamos con el clásico del baloncesto español, el duelo entre Real Madrid y FC Barcelona, en esta ocasión en el partido que les enfrentará en la sexta jornada del Top 16 de la Euroliga. Vamos a ir con un under de puntos en el que se tendrán que marcar como mucho 160 puntos para que nuestra apuesta sea verde. Es cierto que en los últimos encuentros los resultados han deparado resultados bastante abultados, sin embargo, ahora mismo el Real Madrid no es el equipo arrollador en ataque de los últimos años y el Barcelona no llega en sus mejores momentos por eso pienso que el over de puntos jugándose tanto aunque parezca que no, no lo veo nada claro. Además ya sabemos como sabe jugar el equipo de Xavi Pascual en defensa cuando se lo propone, siendo la mejor del continente. Si a esto le sumamos que sus opciones de victoria sin Juan Carlos Navarro ni Brad Oleson bajan bastante (y la anotación también) suponemos que buscará ganar el partido defendiendo al máximo nivel. Ya en liga sin estos dos hombres consiguieron ganar al conjunto madrileño además de dar un under de puntos:

28.12.14   LIG   Barcelona   Real Madrid   76 : 68
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 05-02-2015 19:00

Galatasaray 94 - 97 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Zoran Erceg: Más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Muy buenas a todos. Nueva jornada del TOP 16 con el partido que enfrenta en el Grupo E de la Euroleague al Galatasaray de Estambul con el Maccabi de Tel-Aviv. Ojeando las cuotas y viendolas practicamente sin valor, sin necesidad alguna de jugarnos un handicap que puede ser algo largo, vamos a ir con el over de puntos de este jugador, que me gusta mucho.

Zoran Erceg es un pivot (2.11m) que es serbio, pero que pese a su altura juega mucho tiempo fuera de la zona. Tiene una mano excelente, lo que le permite promediar 16.2 puntos con un 42.4% en tiros de 3. Ademas, tiene un porcentaje en tiros libres de casi el 95% por lo que tambien es un seguro de vida en ese aspecto.

Mirando sus partidos, en Regular Season en 6 de los 9 partidos que jugo, hubo over. Si miramos los mas recientes, los del TOP 16, Erceg ha superado la linea en 2 de los 5.

Mas alla de todo eso, hoy el Galatasaray tiene las bajas de Carlos Arroyo y de Vladimir Micov. Si jugando con ellos ha promediado lo que promedia, hoy va a tener que tirarse mas tiros, va a tener que jugarse mas bolas, y va a tener que asumir mas responsabilidades. Dependera del acierto del jugador, pero esta apuesta debe hacerse si o si.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Buenos días, este pick es para los que ya me conocéis y me seguís normalmente.

¿Qué os propongo hoy?

#1) Entrar con 10,15,20€... sin pasarse que es una cuota @3.15 y disfrutar del partido. Si sale bien, si por alguna razón no sale, nos fastidia pero sabemos que hemos entrado donde está el valor.

#2) Xavi Pascual le tiene cogida la medida al Madrid y hoy querrá celebrar su renovación de contrato en el mejor escenario posible.

#3) Datos en euroliga muy parejos:
Ave.       Ave.
4-1   Top 16   3-2
8-2   Regular Season   9-1
12-3   Overall   12-3

#4) Que Reyes sea el pivot más en forma del Madrid lo dice todo... Vamos a confiar en la magia del mejor juego de interiores de Europa, Doellman/Tomic.

#5) Con que Marcelinho controle las faltas y Edwin Jackson, Abrines y Thomas estén un poco acertados, veo al Barça llevándose la victoria.

Pues nada, ahí os lo dejo. A disfrutar y con un poco de suerte a pillar para las coca colas de mañana por la noche. Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:30
A mi me parecen interesantes los matchwinner del Madrid-Barsa

Piden 75 o más ambos y gana Madrid 2.87, y lo mismo y gana Barsa a cuota 5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:34

El problema es que como a Pascual le de por hacer una defensa asfixiante el partido se va a quedar corto de puntos

Yo llevo en el blog por si le interesa a alguien    Barcelona +15.5 + CSKA +8.5 + Galatasaray +17.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 14:35

Yo espero y deseo que Xavi utilice sus armas defensivas y salga a cortar el juego, a impedir los contraataques del Madrid, y a utilizar un juego muy defensivo. Para mí es de los mejores entrenadores defensivamente y si lo consigue será el favorito para llevarse el encuentro. Sin Navarro y Oleson ir a puntos lo veo una locura...
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Justin Carter más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me gusta el over de puntos de Justin Carter en el partido entre Galatasaray y Maccabi.

Con las bajas de Vladimir Micov y Carlos Arroyo quedan básicamente Martynas Pocius, Ender Arslan, Sinan Guler y Justin Carter para 3 puestos. Ante la falta de efectivos Carter se postula como serio candidato a jugar casi el partido entero.

No es muy chupón pero con tanto tiempo en pista y las bajas mencionadas creo sus 10-12 tiros no se los quita nadie y además saca bastantes faltas. Con el Galatasaray está promediando casi 9 puntos en Euroliga y ha superado los 10 en 2 de los 5 partidos (en uno de los unders no llegó a los 15 minutos necesarios y en otro disputó exactamente 15).

Proviene del Usak donde ya ha demostrado su capacidad anotadora durante los primeros meses de esta temporada y en la campaña anterior con una media de unos 14 tantos. Hace dos años llegó incluso a promediar 21 puntos aunque por aquel entonces el equipo todavía estaba en TBL2.

Maccabi es uno de los equipos que mejor defiende de la competición pero creo que si el americano está mínimamente acertado en el tiro debería superar la decena de puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 16:05
Hola buenas tades aqui os dejo una combinada para esta tarde de euroliga de estas que me gustan a mi amarrateguis jeje.

MADRID + OLIMPIACOS +9 HANDICAP   CUOTA 1,71 STAKE 2. BET365

También por si os interesa para los futboleros llevo que gana el partido hoy Ghana ante Guinea Ecuatorial a CUOTA 1,80 EN BET365. A STAKE 2 también.

Un saludo y suerte a todos. ;) y a la noche NBA jeje.
No Participante
Genio de las bookies

Crvena Zvezda Beograd 68 - 70 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Confío plenamente en el Zalgiris hoy, a lo mejor tiro un poco de gustos... pero voy a apostar una vez más por ellos. Tengo mucha confianza en que ganen hoy y sigan muy vivos en la euroliga. Krapikas ya ha dicho que llevan 2 partidos empezando mal y que esperan haber aprendido de ello, pues en una competición tan igualada no se puede perder el partido en los primeros minutos.

Si Robertas Javtokas y Arturas Gudaitis están al nivel esperado y logran frenar a Boban Marjanovic tendrá muchas opciones de ganar el juego Zalgiris.

Nos vamos a encomendar a James Anderson que espero que sea el mvp del partido.

Y debemos confiar tanto en el músculo defensivo lituano como en el acierto exterior que llevan en su adn.

Yo les llevo a simple, pero por aprecio a muchos de vosotros voy a intentar asegurar un poco que no me gusta daros rojos. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Menos de 147
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.08
Buenas tardes, el sistema está mal, ahora mismo la cuota en bet365 está el menos de 147 @3.08 y creo que es obligado entrarle.

¿Por qué se paga tanto? Porque Galatasaray tiene la etiqueta de ser muy ofensivo.

#Media de puntos 78.3 y   78.9

#Importancia del partido un 2-4 complicaría mucho la vida a los turcos. Hoy por fin volverá la afición y en partidos como este, la anotación suele bajar. ¿Por qué? pura lógica, en las "finales" tiendes a hacer un juego más pausado, para tener ataques más largos y encontrar los mejores tiros.

#Maccabi. No creo que le interese un ritmo muy alto a los locales, ya que si destaca por algo Maccabi es por su dureza física y el estado de forma de sus jugadores, con grandes defensores. Es por ello que tengo gran confianza en que Maccabi pueda secar en parte al Galatasaray.

Por lo general, exceptuando 2 partidos contra rivales muy inferiores, le cuesta pasar de 80 al conjunto hebreo y suele mantener a sus rivales en 70, 70 y pocos.
26.01.15   SUP   Hapoel Tel-Aviv   Maccabi Tel Aviv   76 : 79   
23.01.15   EUR   Zalgiris Kaunas   Maccabi Tel Aviv   66 : 73   
12.01.15   SUP   Ironi Nahariya   Maccabi Tel Aviv   76 : 103   
30.12.14   EUR   Panathinaikos   Maccabi Tel Aviv   83 : 76   
24.12.14   ISR   H. Afula   Maccabi Tel Aviv   60 : 97   
21.12.14   SUP   Hapoel Holon   Maccabi Tel Aviv   87 : 100   
11.12.14   EUR   Cedevita   Maccabi Tel Aviv   71 : 82   
08.12.14   SUP   Maccabi R. Lez   Maccabi Tel Aviv   66 : 74   
06.12.14   SUP   Maccabi Ashdod   Maccabi Tel Aviv   70 : 82   
23.11.14   SUP   Maccabi Haifa   Maccabi Tel Aviv   65 : 80   
20.11.14   EUR   Limoges   Maccabi Tel Aviv   73 : 79   
17.11.14   SUP   Gilboa Galil   Maccabi Tel Aviv   74 : 89   
13.11.14   EUR   Unicaja   Maccabi Tel Aviv   66 : 70   
02.11.14   SUP   Hapoel Jerusalem   Maccabi Tel Aviv   93 : 63   
30.10.14   EUR   Alba Berlín   Maccabi Tel Aviv   69 : 84

Galatasay no suele llegar a 80 puntos como local en euroliga y en liga tampoco suelen pasarlos con facilidad:
01.02.15   TBL   Galatasaray   Banvitspor   87 : 79   
22.01.15   EUR   Galatasaray   Alba Berlín   65 : 75   
03.01.15   TBL   Galatasaray   Istanbul BB   81 : 84   
30.12.14   EUR   Galatasaray   Zalgiris Kaunas   78 : 69   
21.12.14   TBL   Galatasaray   Tofas   87 : 98   
18.12.14   EUR   Galatasaray   Olympiacos   79 : 74   
07.12.14   TBL   Galatasaray   Gaziantep   80 : 74   
05.12.14   EUR   Galatasaray   Laboral Kutxa   82 : 89   
23.11.14   TBL   Galatasaray   Besiktas   100 : 94   
21.11.14   EUR   Galatasaray   Estrella Roja   110 : 103
(82 : 82)   
09.11.14   TBL   Galatasaray   Anadolu Efes   77 : 76   
07.11.14   EUR   Galatasaray   Neptunas   94 : 68   
26.10.14   TBL   Galatasaray   Eskisehir   86 : 69   
23.10.14   EUR   Galatasaray   Valencia Basket   71 : 64   
11.10.14   TBL   Galatasaray   Usak Sportif   94 : 85

Así que mi previsión victoria visitante con los locales por debajo de 70. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 17:46

Real Madrid vs Barcelona
05-02-2015 20:45

Gana Barcelona

3.1
Buenos días, este pick es para los que ya me conocéis y me seguís normalmente.¿Qué os propongo hoy?#1) Entrar con 10,15,20€... sin pasarse que es una cuota @3.15 y disfrutar del partido. Si sal ...

Laso dimision
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:14

Real Madrid vs Barcelona
05-02-2015 20:45

Gana Barcelona

3.1
Buenos días, este pick es para los que ya me conocéis y me seguís normalmente.¿Qué os propongo hoy?#1) Entrar con 10,15,20€... sin pasarse que es una cuota @3.15 y disfrutar del partido. Si sal ...

Veo al Barça más entero Luis yo creo que se lleva este partido. La rotación con exterior con Jackson, Satoransky, Nachbar y Hezonja va a ser díficil de parar. Más efectivos y mejor momento de juego.

Al Madrid ese a que siempre es el MAdrid lo veo grogui. aunque puede ganar por supuesto. Lo único que me preocupa es el momento del Barça fuera de casa. Si juegan como en el Palau hoy se lleva el partido el Barsa de eso no tengo la menor duda.

Del mismo modo que tu dinero siempre va para el CKSA el mio siempre va para el Barça

ahahaahahhaah
:)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.