; Internacional Euroleague Grp. E 4 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 4 de abril 2014

1 2
(Leído 2597 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2014, 13:01
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2014 20:00

Anadolu Efes vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Efes Pilsen no se juega nada en este partido y en su ultima disputa en esta competicion como local cayo derrota por 26 puntos ante Laboral Kutxa por lo que este handicap ante un equipo mejor que el de Vitoria y que se juega la clasificacion pues ganando lo tendra todo de cara para estar en cuartos de final hay que probarlo.
Ademas nos encontramos con la grata situacion para el pick que Efes juega liga turca el martes 1 de abril por lo que llegara con dos dias menos de descanso que los griegos al partido.
En Olympiakos son duda Printezis y Perperoglu pero ya sin ellos ganadon en la dificil pista del Carpena por 63-80 y lo normal seria que en Estambul ganaran por diferencia similar pero al no saber si juegan estos dos jugadores que son titulares no me atrevo a ir con mas handicap pero de jugar ambos hay que probar con algo mas arriesgado.
El Panhatinaikos gano en la cancha del Efes haciendo un partido bastante flojo por 60-65,El barcelona gano por cuatro puntos,el Fenerbahce lo hizo por ocho puntos y el equipo de Scariolo ya mencionado por 26 puntos la pasada semana...Decir que en el partido de "ida" por asi decirlo el resultado fue un contundente 78-60.
Dejando de lado las individualidades el Olympiakos es mucho mejor equipo y sabe como jugar estos partidos,el Efes es un desastre y solo en partidos en los que le entra todo desde la linea de tres es capaz de competir contra su rival.
No me extiendo mas,nos basamos en : Se juega más Olympiakos,tiene mejor entrenador,mejor plantilla y mas dias de descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2014, 17:28
Me gusta tu planteamiento y veo que controlas bastante de basket, le voy a echar unos pocos euros a ver que tal y así me entretengo el viernes con el partidito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2014, 14:35
Internacional - Euroleague Grp. E 04-04-2014 20:00

Anadolu Efes vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
OLIMPIACOS 1º TIEMPO/ FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:3
Hola,llegamso ya a la anteúltima jornada en juego de la euroliga y muchos equipos se juegan la vida en esta competición.
Este es el caso de Olimpiacos que ocupa el puesto 3º y no puede descuidarse por que no tien todavia el billete para los cuartos de final.(Se clasifican los 4 primeros)
Deberá ganar en la pista del Efes Pilsen que esta eliminado y ocupa la última posición de este grupo.
Para ello en mi opinión y según las bookies el favorito claro para este partido es Olimpiacos de Grecia que como bien he dicho se juega muchisimo y su rival el Efes Pilsen esta ya eliminado y solo se juega el orgullo delante de su público.
Olimpiacos a pasado problemas en algunos partidos y el otro día volvio de su lesión su lider Spanulis y derrotaron a Unicaja en el Martín Carpena con un buen partido de los griegos.
Creo que son muy superiores a los turcos del Efes que el Caja Laboral les propino una buena paliza en su último partido y en segunda fase han ganado solo 2 partidos de los 12 disputados hast la fecha.
Efes pilsen juega en casa y es de los equipos que peor porcentajes de tiro tienen en euroliga y esta segunda en la mayoría de los partidos les he visto muy perdidos.
Vreo que mañana volverán a perder ante unos griegos que irán a cerrar su pasaporte a los cuartos de final con una victoria.
De no hacerlo se complicarian el pase, pero confio en ellos ya que no veo a Olimpicoas, el doble campon de europa quedarse eliminado de esta competición y no llegar ni tan siquiera a cuartos de final.
El partido pagan poquito, ni siquiera una cuota de 1,30 con lo que no merece la pena ir a simple al partido.Por ello veo uan cuota muiy interesante a 1,58 que es que Olimpicos gane el primer tiempo y el final del partido.

Por ello vamos con ella a Stake 3.

UN SALUDO SUERTE CON LA JORNADA Y VAMOS OLIMPIACOS.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 21:53
cuidado! porque con lo ridiculo del fenerbahce el olympiacos no se juega nada dado que tiene vanataja contra fenerbahce y unicaja y puede perder ambos los que le queda.
llegar tercer o cuarto solo le cambia por encontrar r.madrid o cska pues le da igual y la cuota tan baja del olympiacos segun yo no merece la pena.
creo que subira la cuota del olympiacos pues no estaria mal cubrirse lo mas antes posible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:02
creo que asi el handicap de 7 puntos para efes tenga mucho valor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:23
cuidado! porque con lo ridiculo del fenerbahce el olympiacos no se juega nada dado que tiene vanataja contra fenerbahce y unicaja y puede perder ambos los que le queda.
llegar tercer o cuarto solo le cambia por encontrar r.madrid o cska pues le da igual y la cuota tan baja del olympiacos segun yo no merece la pena.
creo que subira la cuota del olympiacos pues no estaria mal cubrirse lo mas antes posible

Lo iba a comentar yo ahora...lo de fenerbahce perjudica este pick...vaya asko
Bueno aun asi ambos equipos se juegan nada...confiemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:30
¿Como que Olympiacos no se juega nada?Se juega la 3ª plaza con Panathinaikos e igual prefieren cruzarse con CSKA que con Real Madrid (lo probable). Aun así yo llevo el hándicap de los turcos e incluso la victoria simple, Olympiacos tiene 2 bajas muy importantes, Printezis y Perperoglou
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:34
Aunque si pierde Olympiacos también le vale con ganar de más de 4 a Panathinaikos en el último partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:41
¿Como que Olympiacos no se juega nada?Se juega la 3ª plaza con Panathinaikos e igual prefieren cruzarse con CSKA que con Real Madrid (lo probable). Aun así yo llevo el hándicap de los turcos e incluso la victoria simple, Olympiacos tiene 2 bajas muy importantes, Printezis y Perperoglou

la tercera plaza no tiene ningun vantaja porque madrid y cska son ambos fuertisimos y aunque preferian uno de los dos no se sabe quien llegara primero hasta ultima canasta de ultimo partido dado que tienen mismos puntos y diferencias puntos casi igual.
de cada manera aunque querran lelgar terceros.
ademas como has dicho ganar manana solo tiene unica vantaja de no deber gananr de 4 contra pana pero bueno ya dije que 3 plaza tampoco sea importante.
y eso hara que printzesis y perperoglu seran baja y no vendran arresgados.
creo que entrarle a efes ahora mismo a estas cuotas tenga mucho valor y manana cuotas seran muy muy diferentes y la veo buenisima ocasion para tradear.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:50
pido perdon! no cuenta la diferencia puntos total sino la entre los dos equipos pues el madrid esta casi seguro primero.
me confundi porque creia que en madrid el cska perdio de 14 empatando los 14 de moscu y en vez la vantaja fue de 24.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:01
pido perdon! no cuenta la diferencia puntos total sino la entre los dos equipos pues el madrid esta casi seguro primero.
me confundi porque creia que en madrid el cska perdio de 14 empatando los 14 de moscu y en vez la vantaja fue de 24.

No...si llevas razón, están empatados en el particular porque los 2 ganaron de 14. Pero es que la última jornada CSKA visita Maccabi y yo creo que palman allí, y si no no van a sacar mucho average de allí. Por eso digo que lo normal es que Real Madrid sea primero (no digo que sea seguro). Los dos son fuertes, pero a día de hoy el Real Madrid sólo ha perdido 2 partidos y sus números asustan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:11

No...si llevas razón, están empatados en el particular porque los 2 ganaron de 14. Pero es que la última jornada CSKA visita Maccabi y yo creo que palman allí, y si no no van a sacar mucho average de allí. Por eso digo que lo normal es que Real Madrid sea primero (no digo que sea seguro). Los dos son fuertes, pero a día de hoy el Real Madrid sólo ha perdido 2 partidos y sus números asustan
que fuerte! habia visto bien , y luego volviendo a controlar me confundi y me parezco 24! en vez era justo 14!
pero si! tienes razon que jugar en casa del maccabi (aunque sin objectivos) le costara mas meter puntos que al madrid en kaunas. y ademas este madrid como tu dices tienes numero increibles.
de cada manera las cuotas acutales estan referida a que se juegan la vida y no la tercera plaza y en poco segun yo cambiaran.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:28
jejeje no os hagais lios...mañana olympiakos no se juega nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 13:22
jejeje no os hagais lios...mañana olympiakos no se juega nada.

Nada que este pick publicado me huele a ROJAZO  :-[ :-[ :-[ olimpiacos no se juega nada.public bet= fracaso total como ayer con el fenerbache,,, ;D ;D ;D lo voy asuminedo... ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 14:41
Vasileiadis 11 puntos o mas y Efes Gana cuota 8. Los que no llevais olympiakos teneid que probarla si o si.

En el partido de Rusia tb llevare match winner de william hill con Sonny Weems 14 puntos o mas y Cska gana cuota 2.1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.