Pronóstico: Gana ALBA BERLIN Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 4 Ultimo partido para ambos equipos en la Euroliga, vamos con este hándicap que creo que es asequible. Ambos equipos ya se han enfrentado 3 veces este año, y hay que decir que las 3 gano Unicaja eso si partidos los 3 abiertos y donde pudo ganar cualquiera, perdiendo por 5 y 2 puntos en 2 de ellos, pero veo puntos muy importantes a favor del partido de hoy. Primeramente decir que ambos equipos están eliminados, Unicaja ahora mismo debe centrarse en la liga, y su meta de meterse en Play Offs que no lo tendrá fácil. Habra muchas rotaciones en ambos equipo, Fran Vazquez y Simon no creo que estén en plenitud de facultades, y Dragic es baja, esta claro que Unicaja querra ofrecer una victoria a la afición pero su mente ahora debe estar en la liga. Como decía al principio es cierto que Unicaja gano los 3 partidos, pero han cambiado muchas cosas con respecto a varios de ellos. He tenido la oportunidad de seguir bastantes partidos este año al Alba , y he visto una clara progresión estas ultimas semanas, han tenido problemas de lesiones , pero la llegada de Foster, y posteriormente Traore, parece que han hecho mas fuerte al equipo, les veo últimamente jugando a un buen nivel, aportando todos sus cositas. Es precisamente la clave de este equipo y lo que mas me gusta para entra en sus partidos, que es un equipo que no depende de 1 o 2 jugadores, tiene 8-9 jugadores que pueden aportar sus cosas, aunque lógicamente los Morley, Thompson y el talentoso Djedovic sobresalen. Es un equipo rocoso y duro, no se suelen ir de los partidos contra rivales de su nivel, suelen plantear partidos a bajo nivel de anotación, y mas contra Unicaja espero un partido a 65-73 puntos, como los 3 partidos entre ellos. Creo que el hándicap es factible, Alba viene de 2 victorias , jugando bastante bien todo el equipo, rotando y todos aportando, y segur que también quiere despedirse con buen sabor de boca. Espero algo de relajación por parte de Unicaja, confio bastante en Alba y como plantea los partidos, fuera de casa lucha también hasta el final como demuestra su derrota por 5 puntos en Madrid, o por 15 en Moscu, haciendo una gran segunda parte, por 9 en Pilsen….veo al equipo en su mejor momento de la temporada y eso me parece muy importante. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea