Pronóstico: Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 4 Pues yo voy a confiar en el Panathinaikos que es un equipo dificilisimo en el OAKA y que se juega mucho en el partido de hoy en la lucha por la primera plaza. Es cierto que ya me la ha liado el Barcelona dos veces ganando en las canchas del Ulker y del Olympiakos pero es que son dos equipos que han pegado un bajon tremendo, especialmente los turcos que lo tienen dificlisimo ya aunque los griegos tambien. Tenemos a un Panathinaikos onfire que ha ganado 9 de los ultimos 10 partidos perdiendo unicamente en la cancha del Ulker, y ganando en el OAKA a grandes equipos como Olympiakos en dos ocasiones o Milano, ademas de ganar en la cancha del Laboral. No tienen ninguna baja y la verdad son un equipazo con Diamantidis, James Gist, Maciulis, Ramel Curry, Lasme, Roko Ukic, Pappas, Fotsis, Batiste, Bramos o Mavrokefalidis, pero sobretodo son un equipo muy dificil de batir en casa y muy incomodo por como defienden. El Barcelona tambien esta en un gran momento yendo de menos a mas y invicto todavia en el Top-16 ganando en las canchas del Ulker y del Olympiakos pero creo que hoy puede caer su primera derrota. Solo cuentan con la baja de Lampe ya que Navarro no jugo el otro dia en la cancha del Cajasol para descansar y tienen otro equipazo con Navarro, Tomic, Oleson, Lorbek(aunque lejos de su mejor forma), Marcelinho, Papanikolau, Nachbar o Dorsey pero creo que es un equipo que se le puede atragantar, Ya el año pasado en cuartos de final se lo puso dificil el Panathinaikos poniendose 2-1 en la eliminatoria aunque finalmente 2-3 para el Barcelona.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora