; Internacional Euroleague Grp. E 31 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 31 de enero 2013

1 2
(Leído 2700 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:34
Me parece que es una cuota que no hay que desaprobecharla.El madrid hoy saldra a por todassss y Además juega en su estadio con lo que este año esta invicto sino me confundo y esta en un momento de forma increible tanto en liga ACB como en euroliga.Creo que el CSK no aguantará su ritmo por lo que el madrid ;D se inpondrá.ASIKE OKHARDEN TE SIGO..... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 15:39
Y tngo k decir tmb que me gusta el Olimpiacos ganar su partido ya que el fenerbache me esta defraudando mucho y Olimpiacos esta necesitado y tiene que ganar para no complicarse y en Grecia Olimpiacos es mucho Olimpiacos y ganará con lo que hoy  combinada:

OLIMPIACOS GANAR  1.25

REAL MADRID GANAR  1,52

suerte a todos  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:51
Internacional - Euroleague Grp. E 31-01-2013 20:45

Real Madrid 86 - 78 CSKA Moscow

Pronóstico:
Rudy anota +13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me parece buen pronostico para este gran partido que hoy disputaran real madrid y cska que son los dos favoritos a llevarse el titulo este año.

Voy a ir con el jugador referencia de los blancos como lo es Rudy Fernandez que dias como hoy son los que le gusta jugar y se suele sentir mas comodo. Que consiga 14 puntos me parece bastante posible y ante un gran rival como CSKA el Madrid hoy jugando en casa correra como mejor sabe hacer y puede haber un ritmo alto y de anotacion alta lo que provocaria que un jugon como Rudy supere los 13 puntos.

Me gustaba mas el +14.5 a 2.02 que estaba hace un rato pero bueno...bajamos un poco la cuota con un punto menos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:52
Me gusta tambien el over 13.5 de Milos Teodosic a 2.02 de cuota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:55

Real Madrid vs CSKA Moscow
31-01-2013 20:45

Teodosic mas de 13,5 puntos

2.02
Nos vamos con el over de teodosic en un partidazo como es el real madrid - CSKA.Teodosic esta jugando a un gran nivel y jugando cada vez mas.Hoy ademas no estara papaloukas en el bando del CSKA y al s ...

Enorme, habia escrito el comentario anterior sin ver que estaba expuesto, te sigo ahora que veo que lo has publicado, yo creo que Milos puede mantener con sus puntos a CSKA durante el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:15
Internacional - Euroleague Grp. E 31-01-2013 20:45

Real Madrid 86 - 78 CSKA Moscow

Pronóstico:
Krstic más de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El Madrid es la mejor plantilla de Europa, pero tiene un pero en el puesto de 5. Exceptuando Begic el Madrid no tiene hombres grandes, no tiene un dominador en la zona. Begic y Hettsmheimer no son grandes pivots para parar al mejor center que juega en Europa: Nenad Krstic.

Es en este puesto dónde el Madrid hoy puede sufrir bastante y dónde el CSKA se debería aprovechar de la importante ventaja de la que dispone.

Krstic tiene una muy buena mano y manda lo que quiere en Europa. Hasta ahora promedia 14.6 puntos en solamente 23 minutos teniendo un gran porcentaje del 65% y es un jugador bastante fiable desde los tiros libres. Messina lo ha ido dosificando bien, en algunos partidos no ha jugado ni 15 minutos por que ya el partido lo tenían encarrilado aún así es raro el día que jugando tan poco no meta 13 o 14 puntos.

Si paramos a ver el partido del otro dia frente a Unicaja si que tuvo que forzar más a Krstic por que fue igualado y jugó 30 minutos se fue hasta los 23 puntos haciendo un muy buen partido pese a la derrota.

Con todo esto digo que el partido hoy va a ser igualado, no creo que ninguno de los dos gane de paliza y va a ser competido hasta el final por lo que Messina que no es bobo dará más minutos a Krstic y seguramente también sabrá ya de la clarisima ventaja interior que tiene el CSKA comparado con el Madrid por lo que le mandarán más balones.

Apuesta esta que me da muy buenas sensaciones para que salga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:22
Ojala te salga aunque que gane el Madrid pero creo que hoy Begic lo puede parar como hizo la semana pasada con Big Sofo en el ultimo cuarto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:54
Tremendo partido Real Madrid-CSKA empatados en 66 en el tiempo regular y en el 1er OT lo ganó el Madird por suerte  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:56
El CSKA la verdad vivio de los tiros libres.Partidazo.

P.D.Y Carroll saco su fusiiiiiiiiiiiil.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:57
20 puntos en la prorroga por cierto.

Lolaso 1-0 Messina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:33

Real Madrid vs CSKA Moscow
31-01-2013 20:45

Teodosic mas de 13,5 puntos

2.02
Nos vamos con el over de teodosic en un partidazo como es el real madrid - CSKA.Teodosic esta jugando a un gran nivel y jugando cada vez mas.Hoy ademas no estara papaloukas en el bando del CSKA y al s ...

Una pena , se quedo en 13 puntos, un partido en el que no estuvo fino en su tiro, con un 0/6 en triples.Una pena , lo siento para los que me seguisteis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 23:51
11 puntos Krstic en 22 minutos, no vi el partido pero me sorprende que juegue tan poco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.