; Internacional Euroleague Grp. E 30 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 30 de enero 2014

1
(Leído 1815 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2014, 21:47
Internacional - Euroleague Grp. E 30-01-2014 20:00

Olympiacos CFP vs Unicaja

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El actual campeón de europa necesita la victoria de forma obligatoria en este partido. Ahora mismo ambos equipos estan empatados en el grupo con un balance de 2 victorias y 2 derrotas. Ambos equipos coincidieron en la anterior fase ganando ambos partidos el Olympiakos (69-61 y 74-82). En dicha fase el Olympiakos fué muy superior a sus compañeros de grupo ganando todos sus partidos. Me parece una obligación por parte del equipo griego obtener la victoria y el handicap es bastante bajo (fué superado en los 2 partidos de la anterior fase).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 12:53
Internacional - Euroleague Grp. E 30-01-2014 20:30

EA7 Emporio Armani Milano vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con el basket.Se enfrentan el Milan y el Fenerbache.

El Milan lleva 2 victorias y 2 derrotas en este top 16.La llegada de Daniel Hackett le ha venido muy bien ya que ha reforzado muchisimo la linea exterior y ahora tiene grandes jugadores como Langford,Jerrels,Gentile,Moss o el propio Hackett.En el juego interior es donde flojean un poco mas ya que no tienen jugadores grandes y Melli en defensa es bastante flojo.Tienen a Lawal que suele intimidar bastante.Este año en Euroliga tan solo han perdido un partido jugando de local y fue ante el todopoderoso Real Madrid y en ese partido tambien dieron la cara ya que perdieron por solo 7 puntos.En esta cancha han caido grandes equipos como Olympiacos que perdio por 30 puntos,Baskonia o Efes.

En cambio Fenerbache lleva 1 victoria y 3 derrotas en el top 16.La victoria la consiguio la semana pasada ganandole al Panathinaikos en Turquia.Fuera de casa han perdido los dos partidos que han disputado,contra el Unicaja por 14 puntos y contra el Olympiakos por 13 puntos.Tienen un equipazo con Bogdanovic,Preldzic,Bjelica,Kleiza o Mccalebb pero en mi opinion les falta un pivot que destaque.

Con todo esto hoy espero que el Milan consiga la victoria y por si acaso nos cubrimos con este handicap.
CaSSual
Enviado: 30 de Enero de 2014, 13:12

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.36
  • Stake:4
Buena cuota la que nos ofrecen por la vitoria del Armani Milano hoy.

Recibe a un Fenerbahce muy necesitado, pero a pesar de eso, veo más posible la victoria del equipo Italiano en casa, donde ha está siendo muy sólido tanto en la Euroliga como en su Liga Regular.

Por su parte el Fenerbahce ha sido todo lo contrario. Un equipo muy irregular que debería estar más arriba pero que está abajo por deméritos propios.

En cualquier caso, el Armani puede dar un gran paso hoy ganando el partido, y el hándicap de 2 puntos tiene una buena cuota por lo que creo que hay que probarlo.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:36

Pronóstico:
Descanso/final Olimpiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Pues vamos con este partido de euroleague que me gusta para esta tarde, en el que enfrentan Olimpiakos ante Unicaja.

En el que veo bastante favoritos a los griegos que tras una primera fase en la que no perdieron ningun partido, ahora se encuentran en esta segunda fase con 2 victorias y 2 derrotas, tras palmar estrepitosamente ante Milan y despues en casa ante Barsa.

Es un buen equipo y que sabe jugar bien los partidos tanto defensivamente como ofensivamente, estos dos equipos ya se enfrentaron en la primera fase en la que Olimpiakos gano ambos partidos por 8 puntos tanto en casa como fuera. Olimpiakos tras perder esos dos partidos que comente antes, ganó de 19 en cancha de Laboral Kutxa y creo que hoy puede ser algo similar y mas aun jugando en casa.

Iba a ir con la linea de handicap pero finalmente aunque baje la cuota veo mas seguro ir con el Descanso/ Final, creo que Olimpiakos controlara el partido y ira por delante en el marcador la mayor parte de él.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 16:04

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Apuesto por la victoria del Fenerbahce en este encuentro más que nada por dos motivos:

a) su entrenador y b) que si no gana se complica su pase de ronda.

a) Želimir Obradovi?, con el récord de victorias en la euroliga (8) Nada más que decir

b) Me acuerdo que hace un mes o así, los favoritos para ganar la Euroliga eran el Real Madrid y el Fenerbahce.

y ahora vemos al Fenerbhace fuera de la siguiente ronda (con 3 derrotas y 1 victoria)

sinceramente yo no lo veo así.

Entiendo que ganará este partido y seguirá vivo en la competición
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:02

Pronóstico:
Gana Unicaja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Quinto partido del grupo, vital para ambos, en el que ninguno se puede permitir una derrota si quiere seguir con serias opciones de avanzar. Creo que estamos viendo a un Olympiakos muy alejado al de los últimos dos años y es cierto que en algunos partidos, cuando no se les defiende bien y tienen el día, pasa lo que les pasó el otro día al Baskonia. Pero el Unicaja es un equipo mucho más duro que el Baskonia y compensado.

El Unicaja perdió de 4 contra el Regal Barça y ganó en Málaga al Fenerbahce.
El Olympiakos viene de ganar de paliza al Baskonia en un partido en el que el banquillo anotaba todo lo que tiraba y de palmar anteriormente de 9 en casa contra el Barça.

Factos cancha: Favorable al Olympiakos pero ojo que no se vuelva en contra debido a la presión dependiendo de como vaya el partido.
Entrenador: considero a Plaza mejor objetivamente, aunque para gustos...
Plantillas: creo que nada tiene que envidiar la plantilla del Unicaja al Olympiakos. El campeón es más previsible a la hora de anotar, en cambio veo al Unicaja con más focos de anotación, algo que va claramente a su favor.

¿Alguien duda de que pueda ganar Unicaja hoy?
Con un poco de suerte, seguiremos el verde malagueño.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:10
Calloway baja para Unicaja!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:22

Pronóstico:
Emir Preldzic Total de Asistencias Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Creo que William Hill ha puesto la línea de asistencias de Preldzic un poco alta en este partido, creo que habría sido más correcto que la hubiesen colocado en una más baja,4,5.

Preldzic se ha convertido en el ojito derecho de Obradovic en este Fenerbahce, en una especie de Diamantidis 2.0. Estamos hablando de un jugador con polivalencia enorme, un 2.06 capaz de jugar desde 1 hasta de 4, lo que ha hecho que Obradovic le haya dado los mandos del equipo desde el inicio de temporada. No necesita hacer numerazos para tener una influencia decisiva en el partido tanto en defensa como en ataque. Y ahora mismo es el jugador que lídera el ranking de valoración en esta Euroliga.

En el tema estadístico, si nos fijamos en sus asistencias, vemos que en la primera fase, de los 10 partidos que jugó, sólo superó la línea en 4.

Pero en este Top16, no ha conseguido superar esta línea en ninguno de los 4 partidos que ha jugado, repartiendo: 5 ante Olympiacos, 2 ante Barcelona, 5 ante Unicaja y 2 ante Panathinaikos, con un promedio de 3.5 asistencias por partido.

La calidad está ahí, y puede superar esta línea en cualquier partido, pero visto lo visto, habiendo superado la línea en sólo 4 de 14 partidos en esta Euroliga, creo que el valor está en el under, así que voy a probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:54
Calloway baja para Unicaja!!!!

Buena baja es  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 19:05

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Si hay un lugar en donde se puede confiar en el Milano es jugando en calidad de locales. Ellos llevan 8 victorias en forma consecutivas tomando en cuenta todas sus competencias, y viendo sus ultimos 15 encuentros solo tienen una derrota en su duela. Solo el Madrid ha sido capaz de frenar el poderio del equipo italiano.

Fenerbahce jugando de visitantes son un equipo mas de Europa, muy irregulares y tirando a la baja. Si vemos sus ultimos 10 partidos jugados lejos de su duela vemos que tiene record negatico de 4 victorias por 6 derrotas.

Partido que se espera apriori igualado. Sin embargo, es bien sabido lo dificil que es ganar jugando de visitantes y si vas contra un equipo como el Milano, pues se complica mas todavia. De hecho el Milano es esta fase tiene 2 victorias sin derrota en su duela. El Fenerbahce sufre michsimo en sus visitas y eso lo demuestra ese 0-2 de record que tiene en esta fase de la Euroleague.

Encontramos un solo enfrentamiento entre ellas en el 2012 el cual gano el Milano. Partido en que pesara demasiado el factor cancha y el MIlano sacara la victoria mas facil de lo que predicen las cuotas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 19:13
Bueno tras un error en mi apuesta (al darle sin querer xD) mi apuesta ha sido:

CSKA -1,5
Madrid -4
Milano +10

Que tal?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 19:30

CSKA -1,5
Madrid -4
Milano +10

Que tal?
Me parece muy buena ya que el Cska estando lider deberia ganar,el Madrid ya cayo es Moscu y creo que hoy ganara con facilidad y el Milan no caera por tanta diferencia ya que en mi opinion le luchara la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 22:34

CSKA -1,5
Madrid -4
Milano +10

Que tal?
Me parece muy buena ya que el Cska estando lider deberia ganar,el Madrid ya cayo es Moscu y creo que hoy ganara con facilidad y el Milan no caera por tanta diferencia ya que en mi opinion le luchara la victoria.

Buff... el Madrid njo se ha puesto 4 arriba hasta que faltaban 40 segundos y con los tiros libres se ha puesto a 6... como he sufrido, pero al final verde!!

Curioso que la primera combinada de baloncesto de 3 partidos contando euroliga y nba que acierto en 3 semanas sea por error xDDDDDDDDDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 22:38

30-01-2014 20:30

Emir Preldzic Total de Asistencias Menos de 5,5

1.85
Creo que William Hill ha puesto la línea de asistencias de Preldzic un poco alta en este partido, creo que habría sido más correcto que la hubiesen colocado en una más baja,4,5.Preldzic se ha conv ...

4 asistencias....dió 3 en los primeros 4 minutos, pero luego paró en seco y cumplió con lo previsto  :)
CaSSual
Enviado: 30 de Enero de 2014, 22:50

30-01-2014 20:30

Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5

2.36
Buena cuota la que nos ofrecen por la vitoria del Armani Milano hoy.Recibe a un Fenerbahce muy necesitado, pero a pesar de eso, veo más posible la victoria del equipo Italiano en casa, donde ha está ...

Buen VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.