Internacional - Euroleague Grp. E fecha: 30/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 82 75
Panathinaikos Fenerbahce pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -6.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos a Turquia donde el Fenerbache abrira esta fase de top 16 contra el Panathinaikos, partidazo en el que creo que se impondra con facilidad el Fenerbache.
El Fenerbache a construido un autentico equipazo esta temporada , con el unico objetivo de ganar la Euroliga y desde luego es uno de los favoritos para estar en la final Four. Datome, Bobby Dixon, Sloukas, Kalinic, Hickman, Vasely, Bogdanovic, Pero Antic, Mahmutoglu,Udoh.. 10 Nombres , 10 jugadores que podrian ser titulares en practicamente cualquier equipo....
tienen un gran juego interior , un gran juego exterior , una gran direccion de juego y buena defensa y encima en su cancha se hacen aun mas grandes y se crecen ante su publico..
Por no decir que el banquillo tenemos a Obradovic.. sobran las palabras..
En la primera fase han quedado primeros y a mi me han dado la sensacion de ir con lo justo, de no esforzarse lo mas minimo en algunos de los partidos..
El Panathinaikos es un historico de esta competicion y de estas fases ; tienen , como siempre, un equipo competitivo y de calidad pero que no creo que opten ni por asomo a la final four..
En este equipo hay que destacar a Diamantidis por encima del resto, si el esta mal adios al Panathinaikos, y despues tenemos a gente de calidad como calathes , gist, Pappas,fotsis, Feldeine o Radjuca..
Son una buena plantilla pero que esta muy por debajo del nivel de la plantilla de los turcos y ya en estas fases las cosas se ponen mas serias y creo que el Fenerbache no dara ninguna opcion a su rival..
Ademas , si el Fenerbache da su mejor version en su cancha , el panathinaikos baja mucho el nivel fuera de casa.. osea que todo apunta a lo que apunta...:
Primera fase:
Fenerbache 79 - 61 Estrella Roja (+18)
Fenerbache 81 - 64 Estrasburgo (+17)
Fenerbache 88 - 83 Khimki (+5)
Fenerbache 77 - 66 Real Madrid (+11)
Fenerbache 74 - 67 Bayern (+7)
Solo saldria un rojo en 5 partidos...
Zalgiris 72 - 75 Panathinaikos
Pinar 66 - 69 Panathinaikos
Stelmet Zielona Gora 71 - 68 Panathinaikos
Barcelona 77 - 52 Panathinaikos
Lokomotiv Kuban 81 - 70 Panathinaikos
Perdio 3 de los 5 partidos fuera de casa y destacar las palizas de Barcelona y Lokomotiv y la derrota ante el equipo polaco..
Sin mas, creo que Fenerbache va a ganar bastante facil este partido..