Pronóstico: Under(-) 150.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Stake 2. Muy buenas. Nueva jornada de la Euroleague en el Grupo E y vamos a ir con el partido que va a enfrentar en Kaunas al Zalgiris con el Estrella Roja de Belgrado. No entiendo mucho una linea tan alta, y creo que tenemos que entrar a esto. Eso si, con cierta precaucion porque los equipos no se juegan nada, pero dudo bastante que se pase la linea, y la veo con valor como para entrarle. Por una parte el Zalgiris. Su record en este TOP-16 es de 4-8 y ya no tiene que hacer nada para meterse en la proxima ronda. Es un equipo poco anotador, con una media de 70.9 puntos por partido. Su juego depende mucho de James Anderson y Jankunas y no tienen mucha fluidez ofensiva. Les cuesta jugar en ataque, sinceramente. Viendo sus resultados, tampoco es que andemos mal pensando esto puesto que son un equipo bastante under. De los partidos jugados de locales, en 8 de los 11 partidos han habido menos puntos de los propuestos. Y en este TOP-16 de 6 partidos, solo el ultimo, contra el FC Barcelona fue over. Por la otra, el Estrella Roja. Su record es de 3-9 por lo que tampoco se juega nada. Es un equipo que tambien le cuesta anotar, aunque no tanto como a sus rivales. Mete 75.9 puntos por partido, pero en gran parte es por Marjanovic. Su gigante interior tiene una media de 16.9 puntos por lo que intentar defenderle puede ser muy bueno para nosotros. En estatico sufren, ante equipos que saben defender se quedan en pocos puntos, y en tiros de 3 tienen malos porcentajes. Me parece que tiene mucho merito donde han llegado, pero no van a dar ya mas de si. Viendo sus partido, 6 los 11 disputados como visitante hasta ahora han sido unders. No es tan under como los locales pero creo que el rival ayudara mucho y ralentizara mas al equipo. Preveo un partido a pocos puntos. Las lineas me parecen altas y deberian bajar algunos puntos mas. Creo que al no jugarse nada, puede haber falta de defensa y tension, pero se compensara con ataques en estatico, en donde ambos sufren mucho, y los visitantes, en cuanto Marjanovic no esta sufren mucho para sacar algo positivo del ataque. Del mismo modo, como ya he dicho, los locales dependen mucho de James Anderson. El ex-nba promedia 14.6 puntos y es una punta ofensiva lituana junto a Jankunas por lo que los serbios saben en quien tienen que centrarse para disputar el partido. En el partido de ida, 68-70 para Zalgiris, lo que nos dio un under (y por tanto verde) al solo contar con 138 puntos el partido. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora