Pronóstico: Gana Unicaja Hándicap Asiático 8.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Y voy también con el partido que enfrenta en el Abdi Ipekçi al Efes, 3º con 9 victorias y 3 derrotas, igualado con los líderes CSKA y Real Madrid, y a Unicaja, 5º con 6 triunfos y 6 derrotas, y que necesita el milagro de ganar sus 2 partidos y que Panathinaikos pierda los suyos para clasificarse. Típico partido que podríamos decir que Efes saldrá a por todas y se comerá a Unicaja que prácticamente no se juega nada. Pero es que es en estos partidos precisamente donde Unicaja muestra ante pronóstico su mejor cara. Así que yo confio en los nuestros, y aunque tampoco quiero aventurar una victoria, si creo que darán la cara y no caeran derrotados por más de los 8 puntos que nos marca el hándicap. Está claro que Efes está un paso por delante de Unicaja, que tiene mejor plantilla, y que encima juega en su casa donde la afición apoya mucho. Encima Unicaja se presenta sin Calloway, Simon y con la duda de Zoric. Vamos, los 3 jugadores que más minutos juegan del equipo. Pero aún asi miro la plantilla y veo grandes jugadores como Marcus Williams, Sergi Vidal, Fran Vazquez, Txemi Urtasun, Andy Panko, Perovic, Dragic... Vamos, que calidad hay de sobra todavía para plantar batalla. Este año ya han logrado ganar en 3 canchas dificilisimas como son Maccabi, CSKA y Real Madrid, o caer sólo de 5 en Atenas ante Panathinaikos. En la ida ya se pudo ver un partido muy disputado donde se acabó llevando la victoria Efes 73-78, un resultado que hoy nos valdría para llevarnos el verde. Efes además lleva ya unos cuántos partidos ganando muy ajustados, y alguno perdiendo como la semana pasada ante un Zalgiris ya eliminado que no se jugaba nada. Por tanto, espero un partido igualado, donde Unicaja de la cara y donde Efes tenga que sudar mucho si quiere llevarse la victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea