; Internacional Euroleague Grp. E 28 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 28 de febrero 2013

1
(Leído 1296 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 17:01
Internacional - Euroleague Grp. E 28-02-2013 20:45

Real Madrid 76 - 73 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Demasiados puntos a favor de un Brose, que aunque lleva todos los partidos perdidos la mayoria lo ha perdido por menos de 10 puntos, El Real Madrid como cualquier equipo que se ve muy favorito en estos partidos, se tienden a relajar y aunque se aseguren la victoria no creo que lo hagan por mas de 17 puntos. De hecho la semana pasada en Euroliga el Real Madrid jugó con el Alba Berlin un equipo muy similar a Brose y solo ganó 77-72.

El Brose esta temporada en Euroliga ha jugado 8 partidos como visitantes y en 7 de ellos ha perdido por menos de 17 puntos. Es curioso que el partido que perdieron por mas fue ante un equipo similar a ellos como es el Alba. Sin embargo han visitado canchas muy dificiles como son las del Barcelona, CSKA( esta por dos veces)o Panathinaikos y en ninguna de ellas ha perdido por mas de 12 puntos.

En los ultimos tres partidos en Euroliga ante equipos del nivel de Unicaja, Zalguiris o Panathinaikos han perdido por marcadores muy ajustados de 3 ante Unicaja y Panathinaikos y de 1 ante Zalguiris.

Creo que Laso hará bastantes rotaciones y no veremos un gran Madrid, sino un Madrid que guardará fuerzas para aquellos partidos importantes que le quedan por disputar en esta temporada.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:11

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Real Madrid puede hacer mucho daño a un brose que prácticamente no se juega nada y tiene una media de 83 puntos en contra por partido.

Brose es último del grupo E con 0 victorias de 8 derrotas, pero sorprendentemente es el 3º máximo anotador de su grupo.

Hemos visto muchos partidos donde el Real madrid ha superado la barrera de los 100 y este es un partido que puede dar fe de eso, contra un Brose que siempre ha superado la barrera de los 60 en sus partidos de euroliga

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 12:56

Real Madrid vs Brose Baskets
28-02-2013 20:45

Over(+) 154.5

1.85
Real Madrid puede hacer mucho daño a un brose que prácticamente no se juega nada y tiene una media de 83 puntos en contra por partido.Brose es último del grupo E con 0 victorias de 8 derrotas, pero ...

Iba a publicar esta misma apuesta...te me has adelantado.

Me parece un buen pronóstico. La victoria del Madrid se da "por segura". Además Laso ha comentado la carga de partidos que llevan encima. Esto debería relajar las defensas...y efectivamente el Brose tiene una media bastante alta en Euroliga, sobre todo de puntos encajados (83).

Esperemos que haya suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 17:52

Pronóstico:
Mirotic over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Partido que enfrenta en el Palacio de los Deportes de Madrid al Real Madrid, líder con 7 victorias y 1 derrota, frente al Brose Baskets, colista con 8 derrotas y ninguna victoria aún en su casillero.

Por tanto, partido que debería ser cómodo para el Madrid, que ya ganó en la ida en Bamberg 67-82.

Hoy creo que el Madrid también se irá a una anotación alta, ya que Brose es bastante flojo en defensa, habiendo recibido en 6 de sus 8 partidos del Top 16 mínimo 82 puntos.

Y si el Madrid impone su juego, su velocidad y sus ataques vertiginosos, uno de los candidatos a hacer bastantes puntos es Mirotic.

Y es que Nikola está en su mejor momento. Suma en todo, al contraataque es rapidísimo, desde la esquina las enchufa casi todas, penetra a canasta, postea, provoca faltas...

Es el jugador mejor valorado de toda la ACB, eso lo dice todo.

Quizás donde está algo más flojo es en este Top 16, donde solo ha superado los 12 puntos en 3 partidos (aunque uno de ellos fue el de ida contra Brose donde se fue hasta los 19), quedándose justo en 12 la semana pasada frente al Alba Berlín en un partido donde el Madrid solo anotó 77 puntos.

Si es cierto que ha tenido partidos complicados con fuertes defensas frente a CSKA, Panathinaikos o Efes. Hoy tendrá menos dificultades para hacer su juego.

En ACB su anotación es mayor, habiendo superado la línea en 7 de sus últimos 10 partidos, quedándose en otros 2 en 12 puntos.

Además esos 3 partidos donde se quedó por debajo han sido ante Barça, Unicaja (rivales bastante mejores en defensa que Brose) y Joventut (donde disputó menos minutos de lo habitual).

Por lo tanto, hoy teniendo un rival débil enfrente y una floja defensa, creo que puede superar la línea perfectamente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 17:56

Pronóstico:
Llull over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Y otro del que me gusta también el over de puntos en el Madrid - Brose Baskets es Llull.

El juego rápido y vertiginoso del Madrid empieza en sus manos, con sus típicos coast to coast y sus penetraciones, que hoy puede aprovechar ante la floja defensa alemán.

En el partido de ida se quedó en 8 puntos pero teniendo un día bastante malo en el tiro, con 2/8 de 2 y 0/4 en triples.

En este Top 16 solo ha sido capaz de superar la linea en el debut ante Alba Berlin donde se fue a 15, y luego frente a Zalgiris y CSKA se quedó justo en 10.

En la primera fase estuvo más anotador superando la linea en 5 de los 8 partidos que disputó.

En ACB sus números suben, promediando 13 puntos por partido.

Además, en los últimos 5 partidos de liga ha superado la decena, obteniendo este pasado fin de semana su segunda mayor anotación de la temporada ante Fuenlabrada con 23 puntos.

Hoy espero un Llull en su salsa y que a poco que tenga un día decente en el tiro y meta un par de triples, algún contraataque más las faltas que pueda provocar, se irá por encima de los 10 puntos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2013, 19:04

Pronóstico:
Real Madrid under 89.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Brose Basket en el feudo madridista

Pues vuelvo a hacer una de mis apuestas favoritas sobre todo en Euroliga, ayer vi la linea en 87.5 y ya me parecio buena asi que en 89.5 ya ni te digo, el Real Madrid se siente superior lleva 2 victorias sobre el que es para ellos el gran rival CSKA de Moscu porque a Efes le esperamos en Madrid y ya se le vio contra Alba de Berlin ciertas partes de relajación y de ver que cuando quiso pisar el acelerador se llevo por delante a los alemanes y creo que este partido seguira el mismo guion, no veo al Madrid destrozando hoy al Brose aunque bien es cierto que es peor equipo que Alba y que si el Madrid quiere le puede meter 110 puntos, pero creo que siendo un partido cómodo el Madrid debe jugar como tal y dar descanso a los importantes jugando todo el mundo y sin apalizar aunque dependera un poco de lo que el Madrid quiera correr pero espero que siga un guión parecido a lo que paso con Alba asi que vamos con ella

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:17

Mirotic over 12,5 puntos

1.85
Partido que enfrenta en el Palacio de los Deportes de Madrid al Real Madrid, líder con 7 victorias y 1 derrota, frente al Brose Baskets, colista con 8 derrotas y ninguna victoria aún en su casillero ...

Flojo partido del Madrid y bastante rotación en sus jugadores. Mirotic solo jugó 20 minutos cuando venía jugando de 25 para arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 10:18

Llull over 10,5 puntos

1.85
Y otro del que me gusta también el over de puntos en el Madrid - Brose Baskets es Llull. El juego rápido y vertiginoso del Madrid empieza en sus manos, con sus típicos coast to coast y sus penetrac ...

Nos fastidió que Llull no jugase el último cuarto donde el Madrid subió un poco el ritmo y el 0 de 3 en triples.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.