Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:06
| CSKA Moscow vs Andolu Efes 28-12-2012 17:00
|
|
Gana Andolu Efes Hándicap Asiático 10.5
| 1.82 |
Aqui me parece totalmente excesivo el handicap que le dan a Efes en su visita a CSKA que si bien es cierto que es un equipazo, el equipo visitante tambien tiene buenisimos jugadores y llegan con el eq ...
Luis Periko, sin animo de ofender... ni a ti, ni a Messina ni a los jugones de CSKA...
Anotando un 60% de 2 y un 60% en triples (tirando 23), hasta Cajasol es campeon de la euroliga xD
Veremos si ganan la Euroliga, porque no todos los partidos tienen ese % de tiros.
No sé que pasará, pero les metía 50€ al CSKA y 50€ al Regal a que uno de los dos es campeón de la euroliga y me quedaría tan a gusto
Voy con ellos desde el principio e iré hasta el final, creo en ambos. Y respecto a lo que dices, para nada ofendes...
ya que el CAI me gusta mucho, y soy el primero cuando les meto y ganan un partido con ese porcentaje de 3, digo lo que me estás diciendo tú, aunque también dirás que han jugado mucho tiempo con una marcha menos y que son superiores al Efes... al menos el indio_dj y yo que estábamos viéndolo y comentándolo hemos percibido eso, y no de hoy... Un saludo crack