; Internacional Euroleague Grp. E 27 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 27 de marzo 2015

1 2
(Leído 2237 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 27-03-2015 20:45

Real Madrid 86 - 75 Maccabi Tel Aviv

Pronóstico:
Maccabi menos de 74.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
12.03.15   EUR   Real Madrid   Alba Berlín   93 : 62
26.02.15   EUR   Real Madrid   Estrella Roja   85 : 61
05.02.15   EUR   Real Madrid   Barcelona   97 : 73
22.01.15   EUR   Real Madrid   Panathinaikos   83 : 65
08.01.15   EUR   Real Madrid   Galatasaray   93 : 78
18.12.14   EUR   Real Madrid   Anadolu Efes   90 : 70

Como podéis observar en los últimos partidos de euroliga el Madrid se lo está tomando seriamente y está defendiendo. Después del ridículo en Grecia y Murcia, espero un Madrid centrado y dejándose lo que tienen entre las piernas para ganarse el perdón de su afición.

Así que vamos a confiar en un partido serio del Madrid desde la defensa que consiga una victoria trabajada, en lo que presumiblemente será un partido duro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 10:23
¿Que es lo que se juega el Madrid? No me entero muy bien de esto de la euroliga jajaj

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 11:23
¿Que es lo que se juega el Madrid? No me entero muy bien de esto de la euroliga jajaj

Un saludo
Quedar primero de grupo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 11:39
Y aunque no se jugase nada... está el horno como para perder en casa otro partido...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:56
Y aunque no se jugase nada... está el horno como para perder en casa otro partido...

Eso mismo he leido en el as...te sigo entonces Luis!
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Maccabi MENOS de 76.5 pts total del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a aprovechar que la linea en sportium está más alta que en otras cosas. Me gusta el under por varios motivos, a pesar de que riesgo, siempre hay.

1) El entrenador ha dicho que va a intentar llevar al madrid a jugar un juego lento, eso significa que quieren un partido pausado,dura defensa y posesiones largas, otra cosa que salga, pero al menos lo van a intentar, si lo consiguen, no hay dudas de que no llegaran ni a 70 pts.

2 ) Promedian 78,6 pts de visitante, si.... pero gracias a la prorroga que les hizo llegar hasta los 97 puntos en ese partido, sin la prorroga, promedian 76,2 , por debajo de la linea de hoy

3) En los 5 partidos de este grupo que han jugado de visitantes, solo en uno han superado la cifra, fue contra el galatasaray, equipo que no destaca mucho por su defensa, en los demas partidos se han quedado por debajo de 77

4) Y por el último, creo que hay que tener en cuenta las 2 derrotas del madrid, no tengo ninguna duda de que va a salir a morir tanto en ataque y defensa para dar una muy buena imagen, considero que estas dos derrotas seguidas del Madrid, beneficia a nuestro under.

Con todo esto, tengo que probarlo, saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 27-03-2015 19:00

Galatasaray 84 - 86 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos a seguir yendo en contra de Galatasaray en Euroliga, donde su crisis económica les ha hecho perder mucho nivel, y en Euroliga eso se paga. Han recibido varias palizas en Euroliga en los últimos partidos y hoy no debería ser distinto.

Panathinaikos esta jugándose mucho y necesita ganar, irán fuerte al partido desde el principio y tienen la calidad para ganar bien hoy. PAO es un equipo que juega un basket bastante bueno, colectivamente se mueven bien y en defensa también, no tienen grandes individualidades pero tienen una plantilla extensa y con buenos jugadores tanto por fuera como por dentro.

Galatasaray cuenta con la baja de su mejor jugador, Sinan Guler, que es un jugador clave y sin el, jugadores como Justin Carter tienen demasiado protagonismo y ya sabemos las pocas ganas que pone, y Arslan tiene que jugar muchos minutos y físicamente no esta preparado.

El hándicap una vez más se volverá a quedar corto.
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El hándicap puede parecer grande pero al final estos hándicaps el Madrid los suele salvar casi siempre, termina ganando de 15 13 16 17 puntos, y para casa.

Maccabi este año esta lejos de ser el del año pasado, es bastante flojo con muchas pájaras durante los partidos, irregular, capaz de anotar muchos puntos en un momento y después no anotar en varios minutos, y en defensa son bastante débiles.

El Madrid viene picado con las ultimas derrotas que han sido bastante dolorosas, necesitan un punto de inflexión para encarar el tramo final de temporada con fuerza, y hoy puede ser un buen día.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Real Madrid ganará los 4 cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Final de la Euroliga +
Ridículo en Tel Aviv +
Ridículo en Grecia +
Ridículo en Murcia

Todo apunta hoy a ver la mejor versión del Madrid sobre todo en defensa. Si el Madrid no convence hoy creo que podrían empezar las primeras pañoladas contra lolaso. Y como la estadística nos dice que lo normal es que el Madrid gane 3 cuartos, vamos a confiar en que por jugar en casa y por esta situación especial el madrid imponga su ley.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
maccabi menos de 76.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
A pesar de estas estadisticas :

87.2    Points    78.0
36.1    Rebounds    36.5
11.1    O. Rebounds    9.3
25.0    D. Rebounds    27.2
22.0    Assists    17.9
8.7    Steals    6.2
2.8    Blocks    4.6
10.2    Turnovers    13.0
54.5 %    2PT    54.1 %
37.8 %    3PT    34.4 %
78.6 %    FT    66.5

El madrid no esta bien, lleva dos partidos seguidos perdiendo, pero hoy tiene que ponerse ha defender para poder ganar el partido. Ya que ofensivamente creo que el equipo puede salir del bache.

maccabi en los 6 partidos que ha jugado fuera solo una vez ha superado los 76.5 puntos, las otras cinco veces se ha quedado en verde nuestra apuesta.

El Maccabi tiene la baja de Sylven Landesberg. El madrid dipone de todos sus jugadores.

De los cinco partidos del madrid a jugado en casa solo ha habiado un equipo que le ha metido mas de 76. puntos y sorprendemente fue el Galatasaray Liv Hospital Istanbul.

Equipos con el potencial del Barsa anotaron 73 o el Panathinaikos Athens que anoto 63.

La unica inquietud que tengo es le pase lo mismo Israel (90-86), donde Sofoklis Schortsanitis (17 puntos, 8 rebotes) impuso su abrumadora corpulencia, y cuando consiguieron cerrarlo con varios jugadores el balon circulaba para acabar en un tiro de tres de Pargo o Smith.

Esperemos que salgan a comerse a los maccabeos por la aficion y por la sed de venganza, de esta manera nos llevaremos este verde.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 15 ptos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Las bases de este pick son las mismas que el otro que he publicado, aqui solo añadiremos que FERNANDEZ a jugado 11 partidos y en 7 ha pasado de los 15 puntos o ha hecho 15 y en cuatro de ellos no ha llegado.

En casa FERNANDEZ ha jugado cinco partidos y en cuatro de ellos ha hecho la cifra que necesitabamos para darnos el verde.

Hoy creo que para que no se coman a Laso el madrid tiene que acortar mas las rotaciones, y eso puede hacer que FERNANDEZ juegue unos minutos mas de lo habitual, su media esta en 26 hoy pienso que se puede ir a unos 30.

El factor determinate es que le entren los primeros triples ya que cogera confianza, ya que tanto en acb como en euroliga los partidos que ha fallado los primeros tiros exteriores se ha dedicado hacer labores de intendencia y ayudar al equipo en el rebote ofensivo y defensivo y ha dejarse la piel en defensa.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 27-03-2015 19:00

Galatasaray 84 - 86 Panathinaikos

Pronóstico:
Esteban Batista: Más de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Stake 2.

Partido nuevo de la Euroleague que va a enfrentar al Galatasaray con el Panathinaikos. Aqui tengo que ir con los rebotes del bueno de Esteban. Me parece la linea baja y que podemos sacar algo bueno de aqui. Ahora os dejo los motivos:

1) Promedia 6.2 rebotes que es lo que nos piden. Es el quinto mejor reboteador de la competicion.

2) De ese promedio, hay que diferenciar 2 partes: En Regular Season, promedio 4.5 rebotes por partido, y en esta segunda fase, en el TOP-16 el promedio ha subido hasta los 7.3 por partido.

3) Sus rivales de hoy apenas tienen juego interior como para poder pelear rebotes con el uruguayo. Deberia imponerse en la zona.

4) De los 11 partidos jugados en este TOP-16, 8 serian verdes.

5) Tenemos un precedente (en la ida) en el que el jugador capturo 8 rechaces.

6) El Panathinaikos debe ganar el partido porque ayer gano el ALBA de Berlin.

Usaremos Stake 2 por si a Ivanovic le da por dejarle sentado y no darle mas de 18 minutos.

Suerte a quien me siga. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:28

Galatasaray vs Panathinaikos
27-03-2015 19:00

1.85
Stake 2.Partido nuevo de la Euroleague que va a enfrentar al Galatasaray con el Panathinaikos. Aqui tengo que ir con los rebotes del bueno de Esteban. Me parece la linea baja y que podemos sacar algo  ...

Ya es verde ! muchas gracias crack .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 20:38

Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv
27-03-2015 20:45

Real Madrid ganará los 4 cuartos

5
Final de la Euroliga +Ridículo en Tel Aviv +Ridículo en Grecia +Ridículo en Murcia Todo apunta hoy a ver la mejor versión del Madrid sobre todo en defensa. Si el Madrid no convence hoy creo que po ...

Creó que fue en Turquía donde estuvo apunto de salir a si que hoy hay que volver a probarla jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 21:47

Galatasaray vs Panathinaikos
27-03-2015 19:00

1.85
Stake 2.Partido nuevo de la Euroleague que va a enfrentar al Galatasaray con el Panathinaikos. Aqui tengo que ir con los rebotes del bueno de Esteban. Me parece la linea baja y que podemos sacar algo  ...

6 rebotes.

Verde que nos llevamos. Mas no se puede rebotear con menos tiempo. 6 rebotes (3 en ataque y 3 en defensa) en 19 minutos de juego. Ivanovic y la nula gestion del tiempo de los jugadores casi les hace perder un partido contra un Galatasaray que la verdad, ha demostrado mucho orgullo. Enhorabuena a quien confio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.