; Internacional Euroleague Grp. E 27 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 27 de marzo 2014

1
(Leído 1564 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 13:59
Internacional - Euroleague Grp. E 27-03-2014 20:45

Unicaja vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Nos vamos al Grupo E de la euroliga,al partido de la jornada de la Euroliga.
Se enfrentan el Unicaja,sexto clasificado con 5-6 y el Olympiakos,cuarto clasificado con 5-6.Mismo balance y partido clave,una autentica final.
Voy a ir con el actual campeon de europa pero si es cierto que me da respeto jugarmela en contra del equipo del Carpena(por ello el stake 2 e ir sin handicap)pues el pabellon estara a reventar pues las entradas se han puesto muy baratas para vivir un gran ambiente.
Desde mi punto de vista ha sido una pena las lesione de Sergi Vidal y Caner-Medley pues creo que con ellos ganarian este partido,al menos serian favoritos a la victoria desde mi punto de vista.Ambos son bajas confirmadas para el jueves al igual que Rafa Hettsheimeir.
En el Olympiakos jugara Vassilis Spanoulis(salvo sorpreson) que descanso este fin de semana en la competicion nacional.Los que si son baja confirmada y por ello creo que el Unicaja tendra sus opciones de ganar y sera un partido igualado son:Stratos Perperoglou y Giorgos Printezis.
Por lo que a ambos equipos le faltan "dos titulares" se podria decir(siendo consciente que S.Vidal no es titular absoluto).Pero el Olympiakos demostro la ultima jornada que sin ellos dos gano de 89-59 a Laboral Kutxa mientras que Unicaja perdio 61-77 ante el Barcelona y viene de caer ante el Joventut 58-60.
Veo a Spanouls factor determinante en este partido y solo una gran actuacion de algun jugador de Malaga que asuma responsabilidad y le entren los tiros podria cambiar el pick de color,esperemos que Toolson no tenga el dia desde la linea de tres y que Calloway no domine el ritmo del juego.
Se han enfrentado ya tres veces en esta euroliga,ganando las tres veces el equipo heleno:
69-61
74-82
73-55(Este es el que cuenta para el basketaverage,como vemos muy dificil que luchen por esto,no creo que Unicaja sea capaz de ganar de 18)

Partido vital pues el que gane dependera de si mismo para estar en la proxima ronada mientras que el que pierda estara obligado a ganar los dos partidos que faltan y esperar resultados.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 12:05
 CREO QUE ES UN PARTIDO CLARO PARA OLYMPIACOS  UNICAJA TIENE LA BAJA DE MEDLEY , SERGI VIDAL Y Hettsheimeir A SI QUE VEO CLARO EL TRIUNFO DE OLYMPIACOS
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 12:06
 CREO QUE ES UN PARTIDO CLARO PARA OLYMPIACOS  UNICAJA TIENE LA BAJA DE MEDLEY , SERGI VIDAL Y Hettsheimeir A SI QUE VEO CLARO EL TRIUNFO DE OLYMPIACOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 13:36
Spanoulis 16 puntos y olympiakos gana a cuota 3 en William hill.
Me gusta mucho ante las bajas de Stratos y Printezis.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:11
Yo he leido que los dos están entre algodones así que tampoco me sorprendería que jugasen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:24
Yo he leido que los dos están entre algodones así que tampoco me sorprendería que jugasen.

No juegan...No viajaron a Malaga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 14:31

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Me soprenden un poco las cuotas tan igualadas para este partido.

Aunque el Unicaja compite todos los partidos y pese a la igualdad clasificatoria Olympiakos me parece bastante más equipo.

En la ida en Atenas ya ganó por 17 y creo que es favorito para el partido de hoy. Además tambien se impuso tanto en Atenas como en Málaga en la primera fase.

Cabe decir que Spanoulis vuelve tras una lesión y Printezis y Perperoglou. Por su parte Unicaja tiene de lesionados a Vida, Hettsheimer y Medley.

Asi que, me voy a ir con los griegos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 16:26
¿Cómo veis el over de Spanoulis? +15.5 a 1,83 en bet365?
FActible?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:19
Internacional - Euroleague Grp. E 27-03-2014 19:45

Anadolu Efes vs Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Laboral Kutxa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El motivo de esta apuesta es que la cuota es muy alta para la igualdad de los equipos.

Se han enfrentado previamente y ha sido un partido igualado que acabó en victoria del Anadolu Efes (66-72).

En números están ambos equipos con dos victorias en el grupo E, pero es destacable que las dos victorias del Laboral Kutxa han sido fuera de su cancha, lo que demuestra lo competitivo que es jugando fuera de casa. (le ha ganado al Panathinaikos)

Ambos equipos están sin posibilidad de clasificarse para la siguiente ronda por lo que a mi modo de ver, el resultado estará aún más abierto y fuera de toda lógica.

Es una apuesta arriesgada y como tal tiene muy buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:34
Internacional - Euroleague Grp. E 27-03-2014 19:45

Pronóstico:
Tibor Pleiss mas de 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pues vamos aqui con el pivot del Baskonia Tibor Pleiss.Hoy espero un partido apretado en Turquia y espero que el Baskonia de la cara de una vez por todas en un partido de Euroliga.Si es asi Pleiss se ira mas alla de los 13 puntos.Los hombres de Scariolo basan su juego de inicio claramente en el aleman metiendole balones cerca de la canasta por lo que suele tener facilidad para sumar.

Esta promediando 13,1 puntos por partido pero muchas veces lo suele tener sentado porque da el partido por perdido.Si el Baskonia esta metido en el partido durante los 40 minutos estoy segurisimo de que Pleiss nos dara el verde.

De los 11 partidos del top 16 en 6 ha superado la linea que tenemos hoy anotando 14 puntos en el partido de ida ante el Efes.Eso si solo jugo 15 minutos en aquel encuentro por lo que le sale casi un punto por minuto.Es un jugador con un futuro tremendo y lo esta demostrando y hoy tambien lo hara.

Asi que vamos a por el verde con esta actuacion de Tibor Pleiss.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:38
Ahora no dejan pronosticar las actuaciones de mas de un jugador en cada partido por lo que os pongo aqui que tambien llevo el over 9,5 en bwin de Kostas Vasiliadis ya que esta 2 puntos menos que en otras casas y ultimamente esta jugando mas minutos y se le da muy bien el Baskonia desde que estuvo en Bilbao.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 18:54

27-03-2014 19:45

Gana Laboral Kutxa

3
El motivo de esta apuesta es que la cuota es muy alta para la igualdad de los equipos.Se han enfrentado previamente y ha sido un partido igualado que acabó en victoria del Anadolu Efes (66-72).En nú ...

Te sigo con esta ya que veo al Baskonia capaz de lo mejor y de lo peor...Esperemos que espabilen en Euroliga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 19:07

Pronóstico:
Stimac mas de 4,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Y en el partido que me falta el pronostico que me dejan en vez de ser de anotacion va a ser de los rebotes.Vladimir Stimac es un jugador de 2,10 de altura pero que se mueve muy bien y lucha como nadie el rebote tanto defensivo como ofensivo.En este top 16 esta promediando 6,8 rebotes por partido,muy por encima de la linea que tenemos hoy.

El principal problema que vamos a tener es Joan Plaza ya que puede que no le de muchos minutos pero con las bajas de Hettsheimer y la duda de Caner Medley deberia tener minutos y con minutos es un seguro de vidas.Cuando ha jugado mas de 20 minutos ha cogido como minimo 6 rebotes superando la barrera de los 10 en 3 ocasiones.

Asi que espero que Stimac tenga minutos ya que un tio que es capaz de coger 6 rebotes en 9 minutos dos veces en esta euroliga deberia superar la linea que tenemos hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.