Pronóstico: Gana Olympiacos CFP Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Nos vamos al Grupo E de la euroliga,al partido de la jornada de la Euroliga. Se enfrentan el Unicaja,sexto clasificado con 5-6 y el Olympiakos,cuarto clasificado con 5-6.Mismo balance y partido clave,una autentica final. Voy a ir con el actual campeon de europa pero si es cierto que me da respeto jugarmela en contra del equipo del Carpena(por ello el stake 2 e ir sin handicap)pues el pabellon estara a reventar pues las entradas se han puesto muy baratas para vivir un gran ambiente. Desde mi punto de vista ha sido una pena las lesione de Sergi Vidal y Caner-Medley pues creo que con ellos ganarian este partido,al menos serian favoritos a la victoria desde mi punto de vista.Ambos son bajas confirmadas para el jueves al igual que Rafa Hettsheimeir. En el Olympiakos jugara Vassilis Spanoulis(salvo sorpreson) que descanso este fin de semana en la competicion nacional.Los que si son baja confirmada y por ello creo que el Unicaja tendra sus opciones de ganar y sera un partido igualado son:Stratos Perperoglou y Giorgos Printezis. Por lo que a ambos equipos le faltan "dos titulares" se podria decir(siendo consciente que S.Vidal no es titular absoluto).Pero el Olympiakos demostro la ultima jornada que sin ellos dos gano de 89-59 a Laboral Kutxa mientras que Unicaja perdio 61-77 ante el Barcelona y viene de caer ante el Joventut 58-60. Veo a Spanouls factor determinante en este partido y solo una gran actuacion de algun jugador de Malaga que asuma responsabilidad y le entren los tiros podria cambiar el pick de color,esperemos que Toolson no tenga el dia desde la linea de tres y que Calloway no domine el ritmo del juego. Se han enfrentado ya tres veces en esta euroliga,ganando las tres veces el equipo heleno: 69-61 74-82 73-55(Este es el que cuenta para el basketaverage,como vemos muy dificil que luchen por esto,no creo que Unicaja sea capaz de ganar de 18) Partido vital pues el que gane dependera de si mismo para estar en la proxima ronada mientras que el que pierda estara obligado a ganar los dos partidos que faltan y esperar resultados.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora