; Internacional Euroleague Grp. E 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 27 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2018 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 20:41
Internacional - Euroleague Grp. E 27-12-2012 20:45

Unicaja 85 - 82 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Primera jornada del Top 16 que va a enfrentar a Unicaja frente a Brose Basket.

Particularmente veo en Unicaja un serio candidato a optar a la final four por muy difícil que parezca y es que tienen un equipo muy compacto liderados por un gran Marcus Williams.

Por parte de Brose Basket es un equipo que en Alemania son un equipo bastante contundente pero es que el nivel de esa liga tampoco da para mucho más.

La temporada pasada Brose Basket se impuso en el Carpena pero pienso que esta temporada con mejor equipo los malagueños van a imponer su calidad y se van a llevar el encuentro por una diferencia de 9 puntos o más

Stake medio-alto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 21:30

Mala primera parte de Unicaja, a ver que pasa en la segunda pero lo veo negro
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 22:00

ALBA BERLIN vs Real Madrid
27-12-2012 19:00

Sergio Llull  + 11,5 puntos

1.83
Primer partido del top 16 para el real madrid, vamos a ir con el over de puntos de sergio llull que me parece una gran apuesta ya que me parecen pocos puntos para un jugador que promedia 12 puntos de  ...

Gran verde!!  a falta de  15 minutos ya llevaba 12 punto, para acabar con 15 puntos,  para acabar con 19 de valoracion , me parece que esta en una forma increible,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 11:23
Puff vaya partididto de Unicaja....y eso que iba a la victoria simple.

La verdad es que han tenido algo de mala suerte con varias decisiones arbitrales, una técnica y no se como todos los balones divididos o robo les daban en el culo a los de unicaja y se iban fuera.

Verde supersufrido y en mi opinión con algo de suerte . Unicaja debe mejorar y mucho en defensa porque que Gavel te haga 6 triples es para hacerselo mirar

PD; Este Williams que fulano 1/5 en triples y se casca dos seguidos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:51
Puff vaya partididto de Unicaja....y eso que iba a la victoria simple.

La verdad es que han tenido algo de mala suerte con varias decisiones arbitrales, una técnica y no se como todos los balones divididos o robo les daban en el culo a los de unicaja y se iban fuera.

Verde supersufrido y en mi opinión con algo de suerte . Unicaja debe mejorar y mucho en defensa porque que Gavel te haga 6 triples es para hacerselo mirar

PD; Este Williams que fulano 1/5 en triples y se casca dos seguidos

Anton Gavel anota mas del 40% de los triples que tira, % superior al de Rudy, Navarro, Mickeal o Carroll. Por lo que tu comentario esta fuera de lugar totalmente. Si no se conoce a un jugador lo mejor es no hablar de el, antes de intentar dejarlo de malo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:54
Ademas que no metio 6 triples, metio 2 de 4... no se que partido viste jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.