; Internacional Euroleague Grp. E 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 27 de diciembre 2012

1 2
(Leído 2017 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:46
Internacional - Euroleague Grp. E 27-12-2012 20:45

Unicaja 85 - 82 Brose Baskets

Pronóstico:
Under(-) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentará en el Martin Carpena a Unicaja frente a Brose Baskets en lo que será el comienzo del Top 16.

La victoria se la tendría que llevar el Unicaja, eso es obvio. Acabaron la primera fase como segundos con un 8-2 solo por detrás de Maccabi, tienen una plantilla muy compensada en todas sus lineas con Marcus Williams haciendo de las suyas por fuera y Luka Zoric y Fran Vazquez por dentro, mientras que Brose Baskets es con diferencia el peor equipo de los que siguen en competición. Solo consiguieron ganar 3 partidos en la primera fase y aún así pasaron como cuartos de grupo ya que Lietuvos y Partizan decepcionaron y quedaron por detrás.

En cuanto a lo que nuestro hándicap se refiere, creo que será un partido con un tanteo bajo. Unicaja en sus 5 partidos que ha jugado como local en la primera fase ha anotado una media de 77 puntos, y ha recibido una media de 69 puntos. Y si nos fijamos en los partidos contra rivales teóricamente inferiores donde los malagueños debían tener el mando del partido, siempre han sido tanteos bajos por debajo de nuestra marca:

- Unicaja vs Alba Berlin: 67-62
- Unicaja vs Asecco Prokom: 63-48
- Unicaja vs Elan Chalon: 86-62

Sólamente contra Maccabi y Siena fueron partido de tanteos altos dado el alto nivel ofensivo de sus rivales, cosa que el Brose no tiene.

Brose Baskets en sus 5 partidos como visitante de la primera fase ha promediado 67 puntos a favor y 74 en contra, y solo en uno de ellos se consiguieron más de 149 puntos (en la derrota 83-72 frente a Besiktas). El resto todos han sido under:

- Barcelona vs Brose: 72-60
- CSKA vs Brose: 76-67
- Partizan vs Brose: 72-77
- Lietuvos vs Brose: 67-62

En este partido donde Brose se enfrenta a un rival superior, creo que volverá a serle dificil anotar, y más viendo que Unicaja gana sus partidos empezando por una buena defensa. Pienso que los alemanes volverán a quedarse cercanos a los 60 puntos, y solo un festival ofensivo del Unicaja llegando casi a los 90 puntos nos haría fallar la apuesta, pero si Barça y CSKA no fueron capaces de hacerlo, no creo que Unicaja lo vaya a hacer, y más siendo el primer partido de la segunda fase que los equipos empiezan casi más preocupados de no perder que de ganar y los brazos andan algo agarrotados.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 10:48
Internacional - Euroleague Grp. E 27-12-2012 19:00

ALBA BERLIN 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
El madrid creo que es mucho superior al Alba en la euroleague no esta tan fuerte el MAdrid ya que ha perdido 3 partidos pero de todos modos el Madrid tiene un equipazo,ademas le tiene comida la moral al Alba ya que en los 4 ultimos partidos entre ellos nunca gano Alba.El Alba esta muy flojo hasta en liga que lleva dos semanas sin ganar.Por lo tanto apostare por hancicap y creo que sera por mucho mas pero me asegurare con un +5.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 11:59

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Ya he visto incluso alguna apuesta de los tipster que se inclina por el over de una línea de puntos mas alta. Pero yo, voy a asumir menos riesgo y voy a apostar a este over intentando asegurar un poquito la apuesta y porque es la línea de puntos equilibrada que ponen las bookies.
Creo que se producirá el over porque el Madrid recupera a Rudy y esto es un handicap para anotar puntos. Por otra parte, tal y como explica Pulpito, al ser baja Pocius, hará que Carrol, que es otro gran anotador, tenga mas minutos.
Respecto al Alba de Berlin, decir que como casi todos los equipos alemanes son grandes anotadores, juega rápido y recupera a varios lesionados.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 14:28

Pronóstico:
Sergio Llull  + 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Primer partido del top 16 para el real madrid, vamos a ir con el over de puntos de sergio llull que me parece una gran apuesta ya que me parecen pocos puntos para un jugador que promedia 12 puntos de promedio en liga, pero en sus ultimos 4 patidos de liga lleva una media de 18,75 puntos , muy lejos de esos 11,5.Ademas de eso nos aseguramos que sus minutos en cancha son de 30 por medio en sus ultimos 4 partidos.

Ademas de de esa media de 18,75 , lo mejor es que supero los 11,5 en todos sus partidos.

Ademas de esos se espera un partido que deberia de ganar el real madrid , y que deberian de haber muchos puntos.

A por la verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:46

ALBA BERLIN vs Real Madrid
27-12-2012 19:00

1.83
Primer partido del top 16 para el real madrid, vamos a ir con el over de puntos de sergio llull que me parece una gran apuesta ya que me parecen pocos puntos para un jugador que promedia 12 puntos de  ...

Imagino que te has equivocado al poner la casa de apuestas porque creo que Bet365 no tiene la opción de apostar a puntos de jugadores. Al menos yo nunca la he visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 15:51

1.83
Primer partido del top 16 para el real madrid, vamos a ir con el over de puntos de sergio llull que me parece una gran apuesta ya que me parecen pocos puntos para un jugador que promedia 12 puntos de  ...

Imagino que te has equivocado al poner la casa de apuestas porque creo que Bet365 no tiene la opción de apostar a puntos de jugadores. Al menos yo nunca la he visto.

Si tiene.

Baloncesto/ Euroliga Octavos de Final R.1 Proposiciones/ Actuaciones de jugadores
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:04

1.83

Me parece interesante, el único "pero" que le pongo es que hoy vuelve Rudy y posiblemente sus minutos bajen, ya que en su ausencia ha jugado bastantes ratos de 2, aún así me parece buena apuesta. Te sigo!  ;)
No Participante
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:04

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
Buenas tardes, vamos hoy con el partido entre el Real Madrid y el Alba de Berlin, en casa de los últimos, bajo mi punto de vista el equipo blanco es muy favorito para éste encuentro y a poco que mantenga la anotación que promedia no pienso que haya problema para sacar el pick, aunque el handicap este un poco alto. Ademas el Alba es un equipo que juega al ataque tambien y permite bastantes puntos,a poco que los LLull, Carrol , Rudy que al parecer vuelve hoy y puede tener minutos, Mirotic ect tenga una actuación media el madrid no debe tener problema para imponerse al Alba, esperemos que no esten pensando en el partido ante el Barça y tiren al traste el handicap, un saludo y suerteee..
No Participante
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:10
Internacional - Euroleague Grp. E 27-12-2012 20:45

Unicaja 85 - 82 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Buenas tardes nos vamos ahora al Martin Carpena con el Unicaja de Málaga, que viene con la moral por las nubes tras remontar al regal Barça enb el último partido de liga y tras realizar una buena primera fase en la Euroleague, veo al equipo malagueño muy superior al equipo alemán, el brose no está atravesando una buena racha en la liga en Alemania y el Unicaja todo lo contrario sobre todo tras el último resultado, hoy la cancha de los andaluces estará a reventar y es una de las que más aprieta en suelo español, a esto le añadimos la importancia de los partido en casa en el top 16, la moral que trae Fran Vazquez, que pienso que va a ser clave en la defense del juego interior ésta noche ... Sin duda pienso que es un handicap bastante factible, un saludo y suerteee
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 17:48

1.83
te sigo y ademas la tengo en una cmbinada...si esta rudy, llull empezara de base y de todas formas no creo que arriesge mucho con rudy hoy jugandose el domingo seguir invictos en el palau
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:13

1.83

También la llevo, ya que espero que Rudy no juegue muchos minutos. También llevo el -14.5 de Rudy en paf, a ver si me sale la doble jugada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:18

1.83

Sabeis porque han quitado esta apuesta, esta ahora mismo Mirotic over 13.5 y Carrol over 12.5, preo Llull no esta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:21

Pronóstico:
Over(+) 155.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Empieza el Top-16 con un partido donde voy a ir con el over por varios motivos:

1- El R.Madrid es claramente un equipo over y eso intento aprovecharlo en cada partido. Practica un juego rapido no dando tiempo al equipo contrario a organizar la defensa. Hace correr mucho a sus adversarios y eso a lo largo del encuentro se nota bajando la intensidad defensiva, lo que origina tiros mas fáciles de los madridistas que lo aprovecha con sus tiradores como Carroll, Rudy y Mirotic que le da igual tirarse un triple, tirar de 4 metros o pedirla debajo del aro.

2- La direcciòn de Llull cada vez mejora, sus rapidas subidas de balòn y pase hacen que sus compañeros siempre anden atentos al pase que les pueda dar. Eso hace muchas opciones de tiro y muchos ataques para los blancos.

3- El Alba en sus partidos en regular season en casa a echo una media de 70.6 ptos de media y el R.Madrid 79 puntos fuera. Esto no nos favorece pero cuento con que los madridistas no hagan un mal partido como con Panatiniakos y Cantu donde solo anotò 68 y 70 puntos. El Alba es mas asequible para el ataque blanco a pesar del español Miralles que defiende bien.

Hasta la pròxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 18:35

1.83

pues solo encuentro los untos de Mirotic y de Carroll; los de Llull los han quitado del mercado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 19:57
Pues nidea porque lo han quitado, una pena,menos mal que yo ya e entrado, la cosa no va mal, 7 puntos al descanso, aver si sale la verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.