; Internacional Euroleague Grp. E 26 de enero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 26 de enero 2012

1 2
(Leído 2037 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2012, 01:37
Internacional - Euroleague Grp. E 26-01-2012 19:00

Galatasaray Medical Park 69 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Ya dije la semana pasada que Galatasaray no es un equipo tan defensivo como pueda parecer viendo sus resultados en la fase regular. La semana pasada probé un over asequible contra Efes, que no salió gracias a un horripilante último cuarto de 10-8. La línea sigue pues baja y lo volvemos a intentar, siendo Olympiacos un equipo bastante ofensivo. Últimos resultados de Galatasaray :

19/01/2012    Euroliga Masculina, Grupo E   Efes Pilsen vs. Galatasaray    P - 68:62

15/01/2012    TBL   Galatasaray vs. Petkim    G - 90:72

07/01/2012    TBL   Erdemirspor vs. Galatasaray    G - 75:83

04/01/2012    TBL   Galatasaray vs. Mersin B Bld    G - 105:67

30/12/2011    TBL   Fenerbahce Ulker vs. Galatasaray    P - 80:79

25/12/2011    TBL   Galatasaray vs. Turk Telekom    G - 82:75

Ultimos resultados de Olympiacos:

21/01/2012    Grecia A1   Maroussi Atenas BC vs. Olympiacos BC    G - 84:89

18/01/2012    Euroliga Masculina, Grupo E   Olympiacos BC vs. Moscow    P - 78:86

14/01/2012    Grecia A1   Olympiacos BC vs. PAOK    G - 90:60

11/01/2012    Grecia A1   Olympiacos BC vs. Ilisiakos    G - 77:73

07/01/2012    Grecia A1   Kavala vs. Olympiacos BC    G - 63:82

04/01/2012    Grecia A1   Panionios BC vs. Olympiacos BC    G - 69:80

Salvo el partido del 10-8 en el último cuarto y otro partido en el que nos quedamos a medio punto en todos los demás se da el over, teniendo en cuenta la debilidad de algunos equipos turcos, pero vemos que por ejemplo se ha enfrentado a Fenerbahce o a Turk Telekom. Estadística muy favorable, que como siempre la tenemos en cuenta cuando la línea es asequible, como es el caso

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:57

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Euroliga Uleb. Grupo E. En este partido se encuentran dos equipos con el ritmo medio-bajo del baloncesto, sobre todo el equipo de casa. El equipo local el Galatasaray Medical Park es un equipo con pocos recursos para este fase de competición, pero puede ser peligroso en casa. Es un equipo bastante limitado, sobre todo en ataque, que esta temporada contra equipos del nivel de rival de hoy no han anotado mas de 70 puntos (64 puntos contra el Unics, 66 puntos contra el Barcelona Regal y 63 puntos contra el Montepaschi Siena). Están jugando el ritmo bajo muchas veces, saben frenar bien el ritmo del rival y defienden con buena efectividad: en 3 últimos partidos en esta competición han recibido la media de 68,6 puntos por partido y en 3 últimos partidos en casa de la Euroliga han recibido la media de 68,0 puntos por partido.

El equipo visitante el Olympiakos Pireus suele jugar en el ritmo medio-bajo del baloncesto, muchas veces aceptando el ritmo del equipo rival, jugando fuera de su cancha. También tienen bastante menos la efectividad ofensiva a domicilio, que jugando en casa (tienen mucho menos faltas provocadas, por eso baja la efectividad), pero mantienen la efectividad defensiva practicamente al mismo nivel.

Pienso, que en este partido los dos equipos van a jugar con el ritmo bajo del baloncesto y con este ritmo y según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva, veo al equipo local el Galatasaray Medical Park anotar unos 66-73 puntos y al equipo visitante el Olympiakos Pireus anotar unos 65-72 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 12:23

Galatasaray Medical Park vs Olympiacos CFP
26-01-2012 19:00

Over(+) 145.5

1.9

Ya dije la semana pasada que Galatasaray no es un equipo tan defensivo como pueda parecer viendo sus resultados en la fase regular. La semana pasada probé un over asequible contra Efes, que no salió ...

Voy contra tu opinión, compañero RubenZ. A ver, quien gana (a ver, si anotan 146 puntos y así acertamos los dos, je je  ;D ;D).
Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:26

Over(+) 145.5

1.9

Ya dije la semana pasada que Galatasaray no es un equipo tan defensivo como pueda parecer viendo sus resultados en la fase regular. La semana pasada probé un over asequible contra Efes, que no salió ...

Voy contra tu opinión, compañero RubenZ. A ver, quien gana (a ver, si anotan 146 puntos y así acertamos los dos, je je  ;D ;D).
Un Saludo.

Pues nada, a ver si meten 146  :). Visto lo visto la semana pasada con ese 10-8 en el último cuarto en el partido de Galatasaray igual debería haber ido con el over al descanso. De todos modos es una línea arriesgada para entrar al under (muy claro lo tienes que tener), y si el partido es igualado puede haber carrusel de tiros libres al final. Creo  que un ritmo lento le favorece más a Galatasaray. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:37

Pronóstico:
Galatasaray Medical Park anota menos de 74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Línea sensiblemente por encima de la media anotadora que presentan los turcos (68.7 puntos por partido, de las más bajas en lo que va de Euroliga). La semana pasada contra Efes se quedaron en 62 puntos.

Lo tienen complicado para acceder a cuartos ambos equipos, el que pierda hoy diría prácticamente adiós a la segunda plaza, a la única que pueden aspirar teniendo (y estando) el CSKA como está.

Así lo ha declarado Dusan Ivkovic, que sabe que se la juega en este partido y en los 2 contra Efes.

Puede ser un partido duro considerando esta circunstancia, sin un marcador muy alto, donde podríamos beneficiarnos del bajo potencial anotador de Galatasaray.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:03
 que pas en caso de empate ? SE CONTABILIZA LOS PUNTOS DE LA PROLOGA ?
[/quote]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:11
que pas en caso de empate ? SE CONTABILIZA LOS PUNTOS DE LA PROLOGA ?

[/quote]

1. Depende de casa de apuesta, donde llevas el total y según sus reglas se cuenta la prorroga o no.
2. Que han metido un triple desde su linea de 3 puntos en el ultimo segundo no hace al Galatasaray el equipo ofensivo.
Un Saludo y felicidades RubenZ
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:18
en caso de empate se contabiliza los puntos de la prologa ? BASKETWIN              
Euroliga Uleb. Grupo E. En este partido se encuentran dos equipos con el ritmo medio-bajo del baloncesto, sobre todo el equipo de casa. El equipo local el Galatasaray Medical Park es un equipo con poc ...
[/quote]
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:22
pues a mi en bet365 me han dicho ke seguian sumandose los puntos pero luego lo vere si me la dan ganada o no
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:26
me la acaban de dar ganada , se puede cambiar el resultado de mis pronosticos de alguna forma?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:38

Over(+) 145.5

1.9

Resultado final 78-77 en la prórroga, que cuenta en todas las casas excepto en miapuesta y LBapuestas (que yo sepa). Algún moderador que lo corrija, por favor

Increíble el final. Estaba siguiendo el play by play con los 2 últimos tiros de Lakovic 69-66 y de repente se quita y digo "pos nada 69-66" y miro 69-69, pero no había salido en el play by play el último triple desde el medio de campo, que luego si apareció. La verdad es que tenía el partido ganado Galatasaray que ha vuelto a hacer un último cuarto lamentable, con 4 puntos maquillando al final con los tiros libres. En cualquier caso ha sido un partido under durante todo su desarrollo, aunque en el 2º cuarto la tendencia estaba cambiando al over. Así que hoy he tenido mucha suerte y Galatasaray me ha devuelto la de la semana pasada. Así es el baloncesto y lo sabemos los que apostamos. Cantidad de under se me han ido en el último minuto. Así a bote pronto me acuerdo del Cajasol-Barcelona de este año, que no se si metieron 18 puntos en el último minuto. Suerte para la próxima BASKETWIN y enhorabuena por tu trabajo. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:45

Over(+) 145.5

1.9

Ya te lo corregí Rubén, que seguimos con el problema de las prórrogas con el software, que sigue sin reconocerlas.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:56

Over(+) 145.5

1.9

Ya te lo corregí Rubén, que seguimos con el problema de las prórrogas con el software, que sigue sin reconocerlas.

Un saludo.

Muchas gracias, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:36

Over(+) 145.5

1.9

Resultado final 78-77 en la prórroga, que cuenta en todas las casas excepto en miapuesta y LBapuestas (que yo sepa). Algún moderador que lo corrija, por favor

Increíble el final. Estaba siguiendo el play by play con los 2 últimos tiros de Lakovic 69-66 y de repente se quita y digo "pos nada 69-66" y miro 69-69, pero no había salido en el play by play el último triple desde el medio de campo, que luego si apareció. La verdad es que tenía el partido ganado Galatasaray que ha vuelto a hacer un último cuarto lamentable, con 4 puntos maquillando al final con los tiros libres. En cualquier caso ha sido un partido under durante todo su desarrollo, aunque en el 2º cuarto la tendencia estaba cambiando al over. Así que hoy he tenido mucha suerte y Galatasaray me ha devuelto la de la semana pasada. Así es el baloncesto y lo sabemos los que apostamos. Cantidad de under se me han ido en el último minuto. Así a bote pronto me acuerdo del Cajasol-Barcelona de este año, que no se si metieron 18 puntos en el último minuto. Suerte para la próxima BASKETWIN y enhorabuena por tu trabajo. Un saludo

Estuve recordando el anterior partido ante el Efes cuando vi como iban en el ultimo cuarto, esta vez nos ayudo la suerte, yo te segui bajandole el over en 139,5 y sin prorroga tampoco salia, no lo hice muy convencido la verdad, mas que nada por la linea que era baja, pero si te fiajs en anotaciones era muy engañosas las estadisticas que pusiste.

Enhorabuena, te segui con cska, el handicap de olympiakos y este over todo en una combi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:43
La verdad es que no he visto el partido y no se si es que el ritmo, efectivamente, era lento o que los 2 equipos han estado desacertados. Lakovic no es un base que contemporice y Spanoulis si puede ser que amase más el balón. Así a bote pronto tenemos un 5 de 24 en triples de Galatasaray, con 1 de 8 de Lakovic a pesar de sus 16 puntos. Y un 6 de 24 de Olympiacos, con 2 puntos de Pero Antic, un jugador que cuando está bien te puede destrozar, que no ha sido el caso. Como bien dices, lo bueno del over era la línea, con la prórroga yo nunca cuento, aunque el partido se presumía igualado. La tensión del top16 si que puede ser un factor más favorable al under en estos partidos. Lo dicho, esta vez la suerte ha estado de nuestro lado. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.