Enviado: 28 de Enero de 2012, 20:22
Pues yo llevaba el Ostrava -9.5 e iban ganando de 15 al inicio del último cuarto y un triple final de Svitavy ha dejado el marcador en 84-76. También llevaba el under 154.5 de este partido.
Fijate que un triple nos da y nos quita, de todas formas en basket se cumple casi siempre lo mismo, es decir, yo hago todos los dias combis de nba modificando handicaps y cuando juega un favorito en casa(del tipo philadelphia, utah, etc sin ser los aspirantes al titulo) a partir de -7 ya me dejan de gustar, bueno en nba y en cualquier liga, competicion de basket y es que cuando se gana es porque llevan un renta suficiente de unos 10 puntos aproximadamente y ese minuto o minutos finales puedes pasar de ganar de 12, 13 puntos a ganar de 7 u 8 puntos por ejemplo, hablo de cuando practicamente dan el partido por ganado pero no lo suficiente como para que el rival siga apretando aun sabiendo de sus escasas opciones. Y viceversa con los handicaps largos, independientemente de que partido sea , salvo excepciones, y como en todo deporte la psicologia es primordial, y automaticamente se produce esta situacion en un alto % de veces.
En los overs/unders mas de lo mismo cuando veo que puede ser factible pero las lineas no son lo suficientemente asequibles me lo pienso y repienso y la mayoria de veces descarto hacerla y al reves, aun siendo lineas muy bajas o muy altas si no me convence de que pueda salir la apuesta por el perfil de equipos que son tb paso totalmente.
A mi de momento me va bien y estadisticamente tengo un alto % de aciertos, que salvo prorrogas, un mal partido del local o la mala suerte de fallar por 1 o 2 puntos creo que es la clave para poder sacarle rendimiento a este deporte.
Otro dato importante son las bajas y la acumulacion de partidos, pero hay que valorar si son determinantes o no.