; Internacional Euroleague Grp. E 25 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 25 de marzo 2015

1
(Leído 1596 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 25-03-2015 18:45

Zalgiris Kaunas 72 - 83 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
despues de quemarse como si fueran una fallas en valencia vuelve el Barcelona a jugar fuera de casa, esta vez en lituania, pero aqui tenemos la buena noticia que sus ultimos partidos todos han sido victorias tanto en lituania como en españa. La bronca de Pascual habra sido de ordago y esto tiene que despertar a este super equipo, y puede que la victima idonea sea el Zalguieris que puede pagar todos los platos rotos.

En el Palau el partido quedo con un marcador de 89-72, y la ultima vez que jugaron en Lituania en el 2012 fue 58-67.

70.8    Points    83.5
36.8    Rebounds    35.7
10.6    O. Rebounds    9.8
26.2    D. Rebounds    25.9
14.1    Assists    18.9
5.6    Steals    5.6
3.2    Blocks    2.9
14.6    Turnovers    11.6
47.5 %    2PT    52.3 %
35.5 %    3PT    37.4 %
71.8 %    FT    81.4 %
72.6    Index    98.2

Les saca nada menos que 13 puntos de diferencia, y en porcentages de tiro el barsa es superior en todos los aspectos.

El barsa fuera de casa esta mal y ha perdido 3 partidos y ha ganado 2, pero hoy no puede fallar, lleva cinco victorias seguidas.

Zalguiris en casa lleva 3-2, ha ganado como equipo mas fuerte al Panathinaikos Athens.

Este partido solo lo puede ganar o perder el barsa es superior en todo pero el juego interior de Barsa es infinitamente mas grande y de mayor calidad dudo que Robertas Javtokas, Paulius Jankunas y Darius Songalia puedan hacer frente a todas las variantes ofensivas que tiene el barsa en el puesto de pivots.

James Anderson (14,2 puntos por partido) puede ser el mayor problema para el barsa pero supongo que oleson se pegara como una garrapata para secarlo, en barcelona hizo un partido muy discreto, con solo 4 puntos y 1/9 en tiros de campo.

Esperemos que salga el barsa de plan rodillo desde el minuto 1 para no sufrir tanto como su ultimo partido de euroliga.

No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos a Lituania donde esta semana se abrira una nueva jornada de euroliga con el partido entre el Zalgiris y el Barcelona. Voy a ir con el handicap que nos presentan por el barcelona ya que considero que esta bajo.. vamos con el -6.

Ya lo he comentado en mas de una ocasion durante este Top16 y voy a seguir apostando en contra del Zalgiris , aunque en este caso con mas motivo, por que me parecen un equipo que estan compitiendo en esta euroliga por encima de sus posibilidades y sus resultados hasta ahora tienen bastante de maquillaje pero a mi parecer no tienen plantilla para competir con los grandes de europa..

Al Zalgiris, las bookies, lo siguen tratando como un club grande , como el historico que es y creo que no tienen en cuenta el nivel de su plantilla actual, por que si no desde luego la linea de handicap seria mas alta ya que la diferencia entre estos dos equipos no es de 6 puntos..

El Zalgiris basa su juego en la experiencia de sus tres hombres interiores (Javtokas, Jankunas y Songalia) y en que Anderson tenga el dia; Para mi , por mucha experiencia que tengan, el juego interior del Barcelona es muy superior al de Zalgiris y los pueden cargar de faltas con facilidad y ya se demostro en la ida que si tapan a Anderson el Zalgiris vive de rachas y no pueden seguir en anotacion a un equipo como el barcelona..

El Barcelona se juega mucho en este partido ya que , aunque tiene dificil la primera plaza, quedar entre los dos primeros te asegura el factor cancha en los cuartos de final y esto puede ser primordial por lo que no van a salir relajados precisamente...

La superioridad de la plantilla es tan abismal que no tengo ninguna duda de que a poco que el barcelona se tome el partido en serio van a ganar por un resultado abultado por que en defensa son muy buenos cuando quieren y el Zalgiris en ataque muy limitado y por que en Ataque el barcelona tiene muchisimos recursos y una plantilla mucho mas completa que la de Zalgiris...

En definitiva creo que la linea esta mal colocada asi que tengo que ir fuerte con ella.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 151.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Me gusta este under ya que para 2 equipos defensivos, una linea por encima de 150 considero que hay que probar si o si.

1) Equipos defensivos, si se ponen serios y el Barça no hace un partido a lo loco creo que veremos una puntuación baja.

2) Zalgiris no le queda otra que jugar pausado y posesiones largas, creo que no saben jugar de otro modo, porque defienden bien y ofensivamente pues tienen dificultades.

3) En esta fase, el Zalgiris de local promedia una media de 72 pts, el Barcelona de visitante no llega ni a 74 pts por partido, se queda cerca, asi que nos sale un total de 146, por debajo de la media, y si comparamos puntos encajados en cada situacion..... Zalgiris de local encaja 70.4 pts ( media baja) y el Barça de visitante encaja 79.4, sumando esto también nos saldria el under.

Si, el Barça encaja casi 80 pts por partido fuera, pero el zalgiris a esas cifras no va a llegar, además cifra un poco inflada por los 97 pts que recibio del madrid.

Asi que nada, espero un partido defensivo y de poquitos puntos.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Que el Barcelona es favorito en este partido es evidente pero es que el handicap -5 es mas que interesante ya que en todos y cada uno de sus enfrentamientos los azulgranas han sacado sobrados dicho handicap como muestro en los resultados siguientes:

30.01.15    EUR   Barcelona    Zalgiris Kaunas   89 : 72
09.02.12    EUR   Zalgiris Kaunas    Barcelona    58 : 67
02.02.12    EUR   Barcelona    Zalgiris Kaunas   94 : 80
17.12.09    EUR   Barcelona    Zalgiris Kaunas   89 : 55
05.11.09    EUR   Zalgiris Kaunas    Barcelona    70 : 77
14.01.09    EUR   Barcelona    Zalgiris Kaunas   90 : 68
27.11.08    EUR   Zalgiris Kaunas    Barcelona    60 : 75

Además se están jugando el liderato del grupo o en todo caso la segunda plaza, ya que en otro partido del grupo se enfrentarán el primero el Real Madrid contra el Maccabi tercero, mientras el Zalguiris apura sus opciones de entrar en la siguiente fase algo que me parece casi imposible.

La diferencia entre ambas plantillas es abismal a mi forma de verlo y entro con un handicap -5, pero pienso que la diferencia puede estar alrededor de los diez puntos o mas.

Espero que haya suerte y nos de un buen verde!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 17:05
Yo lo unico que voy a llevar es "FC Barcelona anotará 18 puntos o más en cada cuarto " @ 5.50 en WilliamHill, a ver si hay suerte que la diferencia entre los dos equipos es importante y el Barsa deberia salir enchufado despues de la derrota en Valencia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 20:27

Zalgiris Kaunas vs Barcelona
25-03-2015 18:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -6

1.85
Vamos a Lituania donde esta semana se abrira una nueva jornada de euroliga con el partido entre el Zalgiris y el Barcelona. Voy a ir con el handicap que nos presentan por el barcelona ya que considero ...

Verde muy facil como esperaba ..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 20:28
Yo lo unico que voy a llevar es "FC Barcelona anotará 18 puntos o más en cada cuarto " @ 5.50 en WilliamHill, a ver si hay suerte que la diferencia entre los dos equipos es importante y el Barsa deberia salir enchufado despues de la derrota en Valencia.

la semana pasada las dos cuotas @7 de cska y hoy el barsa @5 ... que nos sigan poniendo estas lineas a estas cuotas para estos equipos. Nada mas que añadir señoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 20:47

Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5

1.76
despues de quemarse como si fueran una fallas en valencia vuelve el Barcelona a jugar fuera de casa, esta vez en lituania, pero aqui tenemos la buena noticia que sus ultimos partidos todos han sido vi ...

Todo el partido ganado, poco hemos sufrido, felicidades a los 21 que me siguieron ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 22:23

Under(-) 151.5

1.9
Me gusta este under ya que para 2 equipos defensivos, una linea por encima de 150 considero que hay que probar si o si.1) Equipos defensivos, si se ponen serios y el Barça no hace un partido a lo loc ...
Fallada.....ese tercer cuarto por encima de los 40 pts nos ha matado, sorry.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.