Enviado: 25 de Enero de 2013, 10:35
Una cuota 2 para un equipo como el PANA en casa es muy apetecible sin duda además van 3-1 en el top16 perdiendo en Estambul vs Efes
La verdad es que no veo al Madrid tan favorito y que vaya a ganar de calle pero ganar puede ganar y ya perdió allí en la primera vuelta por lo que pueden salir picados
Yo te sigo con victoria del PANA que no olvidemos tiene a Gist (alero alto atlético tirador aunque poco metedor) que es un tipo de jugador que el Madrid tiene problemas a defender y Kapono ( no me dice nada) como altas, unele a Diamantidis (3D) ,a Sofo y a Lasme (buen jugador) y tienes a un equipo que estará en las rondas finales
El partido de Madrid fue muy igualado resolviéndose en los últimos 2 min y el de Atenas , el Madrid pillo un pajarón en el 2Q (30-19) en un mal partido de Rudy (3 pts), Mirotic (6 pts) y Carrol (9 pts)
Creo que el partido estará en lo bien que esté Rudy (segundo mejor jugador de Europa detrás de Navarro o por lo menos determinante), veremos si los Sergios son capaces de jugar con cabeza y % de triples
Suerte con la apuesta (te sigo)
| Panathinaikos vs Real Madrid 25-01-2013 20:00
|
|
Gana Panathinaikos
| 2.3 |
Me sorprende bastante esta cuota a favor de los helenos si tenemos en cuenta que ya se han enfrentado esta temporada en euroliga en tierras griegas y la victoria fue para Panathinaikos por 79-68. El R ...