; Internacional Euroleague Grp. E 22 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 22 de enero 2015

1
(Leído 1635 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 22-01-2015 19:00

Galatasaray 65 - 75 Alba Berlin

Pronóstico:
Gana Alba Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Hammonds, Mclean, Radosevic, Redding, Renfroe, Banic, Giffey... Tiene equipo el líder alemán 17-1 en liga, para ganar el partido de hoy. No entiendo estas cuotas tan dispares ya que creo que hay una igualdad absoluta y a mí como me gustan más los alemanes voy a entrar con ellos en esa igualdad que intuyo. Dadas las cuotas me voy a ir de cabeza con ellos, no puede fallar el equipo de Sasa Obradovic. #GoAlba
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 22-01-2015 20:45

Real Madrid 83 - 65 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Despues del fallo de ayer en la Eurochallenge, vamos hoy con la Euroliga, donde espero que se me de mejor. 4 encuentros para la jornada de hoy, con grandes partidos. En este caso creo que vamos al que se puede decir que es el partido de la jornada. 2 grandes conjuntos, donde las bookies ven un partido muy desigualado. Yo no lo veo asi, y aunque es muy favorito uno, el otro estoy seguro que dara que hablar, asi que vamos a explicarlo un poco.

Partido correspondiente al Grupo E, y quien lov a a disputar? Pues el equipo loca, que es el Real Madrid, que viene con 3 victorias y 0 derrotas y el Panathinaikos griego, que a pesar de que las bookies confian 0 en el, es segundo de grupo con un balance de 2 victorias y 1 derrota. El equipo griego a pesar de no vivir su mejor momento, sigue siendo uno de los grandes y tiene una buena plantilla a pesar de las cuotas que le ponen, y asi lo ha demostrado hasta ahora.

El Real Madrid, como he dicho, viene pisando muy fuerte, y ha ganado los 3 primeros partidos con bastante solvencia. Gano de 7 en una cancha dificil como es la de Estrella Roja, luego gano facil a Galatasaray por 15 puntos y la semana pasada derroto al Alba de Berlin por 18 puntos. La verdad es que el equipo de Pablo Laso es uno de los favoritos para hacerse con esta competicion, ya que ha confeccionado una plantilla para ganarla, muy compensada y con mucha profundidad del banquillo, con muchos jugadores que aportan tanto en ataque como en defensa, como veremos ahora en las estadisticas tienen varios jugadores con perfil ofensivo, de todas maneras a mi no me parecen tan y tan superiores al equipo griego.

- Rudy Fernandez ---> 11,2 puntos por partido
- Sergio Rodriguez ---> 11,1 puntos por partido
- Felipe Reyes ---> 10,9 puntos por partido
- Sergio Llull ---> 10,5 puntos por partido
- Andres Nocioni ---> 8,9 puntos por partido

Y no solo ellos, sino que tambien tenemos a Carroll (8,9 puntos por partido), Ayon (7,9), Bouroussis (7,3), Mejri Salah (5,4 puntos) o KC Rivers (4,9). La verdad es que es una plantilla muy compensada, y tenemos en cuenta tambien, que tienen la baja por lesion de Maciulis y los casi minutos residuales que disponen el pivot Marcus Slaughter y el base argentino Facundo Campazzo. Como he dicho es un equipo que aspira a todo y no necesita muchas presentaciones.

Y ahora vi el quit de la cuestion, el equipo griego, el Panathinaikos, dirigidos por Dusko Ivanovic y que vienen con un balance de 2 victorias y 1 derrota. Un equipo que ha ganado de 7 puntos a Maccabi en casa y de 19 a Zalguiris la semana pasada. Tambien cuentan con la derrota en el Palau Blaugrana por solo 4 puntos, donde tuvieron al equipo de Xavi Pascual contra las cuerdas.

Como he dicho antes, esta claro que es un equipo que no es lo que era, pero creo que siguen teniendo un equipo bueno para poder disputar los partidos a cualquier equipo, sino no habrian pasado la primera fase, ni irian 2º ahora mismo. Siguen con su referencia y su estrella en el equipo, y no es otro que Dimitris Diamantidis, y a parte disponen de buenos jugadores que te pueden hacer mucho daño en cualquier momento. Ademas tienen un entrenador con una dilatada trayectoria europea, y saben muy bien a lo que juegan. Un juego que desde mi punto de vista hoy se basara en la defensa, porque sino, dudo que puedan ganar. Como he dicho y ahora vereis, disponen de hombres de nombre, asi que no es un equipo cualquiera:

- AJ Slaughter ---> 12,3 puntos por partido
- Esteban Batista ---> 10,7 puntos por partido
- James Gist ---> 9,1 puntos por partido
- Antonis Fotsis ---> 8,4 puntos por partido
- Vladimir Giankovits ---> 8,3 puntos por partido

Estas son sus mayores referencias en ataque, pero tampoco nos podemos dejar de banda a Diamantidis que dirige magistralmente el equipo, aunque no aporta tanta punutacion como esta, hay que tenerlo en cuenta si o si. Tambien DeMarcus Nelson con 8 puntos por partido o el ex-ACB Janis Blums. Segun he leido vienen con las bajas de Pappas y Mavrokefalidis, jugadores que tambien aportan.

Como he dicho, no veo un partido tan desigualado como dicen las cuotas, y es que en los 13 partidos que ha disputado el equipo griego en esta competicion, 12 han cumplido con este handicap, sea porque han ganado la mayoria de los partidos o porque sus derrotas han sido poco abultadas, solo no se cumplio una derrota ante Fenerbache por 22 puntos. Ademas, veo un partido con escasa anotacion, y es por eso que voy a entrar con handicap largo del Panathinaikos, porque lo veo con muy buenos ojos, eso si stake bajo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 18:06
OJO

Galatasaray guards Carlos Arroyo and Ender Arslan are out (food poisoning) tonight against Alba Berlin. @sportando
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 22-01-2015 20:45

Real Madrid 83 - 65 Panathinaikos

Pronóstico:
Llull más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Llull es un jugador que está jugando más de 28 minutos por partido, que suele tener licencia para tirar, que suele correr y provocar muchas faltas. Contra Estrella Roja metió 5 puntos, pero en los 2 siguientes partidos frente a Galatasaray y Alba de Berlín 12 y 13 puntos. Hoy es un partido importante, en casa Llull siempre suele agradecer el cariño del público con grandes anotaciones, es el líder de este equipo junto a Rudy y viendo como llega y que lleva 2 partidos por encima en esta fase y los minutos que suele estar en pista, la veo muy factible.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:33
franxu como ves el +4,5 en live del alba berlin??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:09
Califa yo los llevo a cuota 3, por lo tanto bien ;D

Lo siento por responder tan tarde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:39
Gran último cuarto del Alba!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 20:41

Galatasaray vs Alba Berlin
22-01-2015 19:00

Gana Alba Berlin

3.5
Hammonds, Mclean, Radosevic, Redding, Renfroe, Banic, Giffey... Tiene equipo el líder alemán 17-1 en liga, para ganar el partido de hoy. No entiendo estas cuotas tan dispares ya que creo que hay una ...
Te dejo mi aplauso  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:23

Real Madrid vs Panathinaikos
22-01-2015 20:45

Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 15.5

1.55
Despues del fallo de ayer en la Eurochallenge, vamos hoy con la Euroliga, donde espero que se me de mejor. 4 encuentros para la jornada de hoy, con grandes partidos. En este caso creo que vamos al que ...

Lamentable el encuentro de Panathinaikos....y aun asi la apuesta ha podido salir...si no hubiera sido por Charampoulos que la ha liado 2 veces casi al final del partido....de todas maneras muy pobre imagen del equipo griego, donde solo ha hecho algo Batista...el Madrid ha ganado bien sin jugar a las mil maravillas...83-65 y rojazo por mi parte...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:38

Galatasaray vs Alba Berlin
22-01-2015 19:00

Gana Alba Berlin

3.5
Hammonds, Mclean, Radosevic, Redding, Renfroe, Banic, Giffey... Tiene equipo el líder alemán 17-1 en liga, para ganar el partido de hoy. No entiendo estas cuotas tan dispares ya que creo que hay una ...
Te dejo mi aplauso  ;)

Muchas gracias. Hoy estoy cabreado por los tiros libres qedando segundos y ganando de 20 y pico que me han jodido la de Unicaja, pero bueno al menos el Alba ha cumplido en su partido a vida o muerte de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 22:41

Real Madrid vs Panathinaikos
22-01-2015 20:45

Llull más de 11.5 puntos

1.84
Llull es un jugador que está jugando más de 28 minutos por partido, que suele tener licencia para tirar, que suele correr y provocar muchas faltas. Contra Estrella Roja metió 5 puntos, pero en los  ...

8 puntos al descanso, anotó solo 3 en el tercer cuarto y al final 14 puntos de Llull. Así que no nos defraudó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.