; Internacional Euroleague Grp. E 21 de marzo 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 21 de marzo 2013

1 2
(Leído 3702 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 16:32

Real Madrid vs Panathinaikos
21-03-2013 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5

1.91
Para el partido de hoy voy con el real madrid que gana de mas de 6 puntos, ya que viene de perder 2 partidos seguidos y despues de la bronca que les metio el otro dia su entrenador no creo que otra ve ...

me gusta, hoy el madrid pienso que hara un partidazo y barrera a pao
Ludok99
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:06
Internacional - Euroleague Grp. E 21-03-2013 20:45

Real Madrid 73 - 74 Panathinaikos

Pronóstico:
Panathinaikos más de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Estamos llegando a las últimas 3 jornadas de esta segunda fase de la euroliga en la que Real Madrid y Panathinaikos se enfrentan con objetivos bien dispares, el primero por certificar la primera plaza del grupo y el segundo por lograr el pase a la siguiente fase.

Para hoy me voy a decantar hacia el over de panathinaikos, no creo que tengan nada que perder hoy en madrid y deberán susperar esta linea de puntos si quieren tener alguna opción de victoria ante un equipo tan ofensivo como es el Madrid.

Panathinaikos esta promediando 72.9 puntos en esta segunda fase de la euroliga y si bien es cierto que no poseen una rotación muy larga cuentan con los siempre peligrosos diamantidis y baby shaq secundados por bramos, gist, lasme, ukic, maciulis, tsartsaris y banks, equipo bastante competitivo y que como he dicho tienen mas que garnar que perder esta noche.

El Madrid ya hemos visto como ha bajado notoblemente su rendimiento en las últimas jornadas de euroliga como de acb, quizas estan empezando a notar el cansancio acumulado desde el principio de temporada cuando realizaban un baloncesto tan brillante, ademas las últimas malas decisiones tomadas por laso han pasado factura al equipo en las dos últimas derrotas cosechadas. El Madrid es un equipo que defiende poco y a rachas, prefieren correr y ganar los partidos por marcador alto y teniendo serios para defender a hombres altos por lo que baby shaq se puede poner las botas esta noche sino se carga de faltas.

En cuanto a los últimos resultados entre estos equipos se han enfrentado en 3 ocasiones esta temporada y decir que en 2 de ellas el panathinaikos logro superar la barrera de los 71 puntos.
El Madrid como local no ofrece mucha solidez defensiva:

vs Canarias 96 puntos
vs Unicaja 77 puntos
vs Murcia 69 puntos
vs Brose 73 puntos
vs Alba 72 puntos
vs Manresa 70 puntos
vs Cska 78 puntos (OT)
vs Valladolid 75 puntos
vs Zalgiris 74 puntos
vs Joventud 77 puntos

Como vemos muchos puntos encajados en sus últimas jornadas esta claro que la defensa no esta funcionando bien por lo que buena linea para intentar llevarse esta apuesta.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 18:17
Internacional - Euroleague Grp. E 21-03-2013 20:45

Unicaja 66 - 70 CSKA Moscow

Pronóstico:
Luka Zoric +12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Antes que nada siento las posibles faltas porque estoy con el movil.

El Unicaja ha mejorado bastante en las últimas semanas, los tiradores extranjeros van encontrando la regularidad, Calloway se parece cada vez mas al gran base que era en Sevilla, Fran que estaba haciendo una temporada ridícula parece que va apareciendo poco a poco, pero el que nunca falla es Luka Zoric.

Hoy tendrá una verdadera prueba de fuego ante 2 pivots muy intimidadores como Kaun y Krstic, pero en el estado de forma que está Zoric yo espero que supere está linea de puntos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:45

Zalgiris Kaunas vs Anadolu Efes
21-03-2013 18:45

Lafayette mas de 10,5 puntos

1.85
Partido entre el Zalgiris y el Efes.on las bajas de darden( fichado por el madrid) , popovic y jankunas.Nos vamos con el over de lafayette, con las bajas que tiene como la semana pasada seran kuzminis ...

Kaukenas mas de 9,5 puntos

1.85
Partido entre el Zalgiris y el Efes.Como en mi anterior pick, me baso en lo mismo, creo que con las bajas debe de ser otro hombre que se juegue minimamente los 30 minutos, ya que no dispone de muchos  ...

Pues mal empezamos  con 2 rojos, increible, ya sabia que kuzminiskas haria el over pero es que no estaba por ningun lado, cabao con 15.

Primero el amigo kaukenas, se cargo de faltas y solo jugo 17 minutos, pa colmo, cuando quedaban 30 segundos hiba con 8 puntos y tenia 2 tiros libres,claro con la suerte que tengo yo fallo 1 y acabo con 9 puntos, se quedo a las puertas.

Por otro lado tuvimos a lafayette que jugo 27 minutos metiendo solo 6 puntos con unos portajes de tiros muy penosos, 1/4 T2 y 1/7 T3.

Lo siento por los que me seguisteis , pero lo de kaukenas ha sido de mala suerte a pesar de cargarse de faltas pudimos acertar y acao con 9.
jokerfield
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 20:53
vi el partido y no le salia ninguna al EFEs en fin asi es esto tio saludos.

Gana Anadolu Efes

2.05
Me decanto por la victoria turca, Efes se esta jugando el primer puesto del grupo ante Real Madrid y a la vez el segundo puesto ante Cska, con la importancia de quedar entre los dos primeros para segu ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:08
Puto Madrid. Q se vayan a tomar por culo.

Ayer el Valencia. Hoy el Madrid. De 63-58 a falta d 3 min
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 23:12

Barcelona vs Caja Laboral Baskonia

Macej Lampe mas de 13,5 puntos

1.85
Me voy una semana mas con el over de lampe,despues de que la semana pasada nos diera un rojo , ya que en el primer cuarto se cargo de faltas y solo puedo jugar 18minutos , aunque acabo con 12 puntos.E ...

Maciej Lampe fue el que le dio vida al caja laboral con 21 puntos con un 9/11 en T2.Gran partido de Lampe.

Real Madrid vs Panathinaikos

Ukic mas de 10,5 puntos

1.85
Nos vamos con el amigo ukic, lleva 4 partidos haciendo grandes actuaciones con 8, 14 ,13 y 21 puntos.Todo eso se debe en mucho a que dispone de muchos mas minutos de su mister y a ala confianza que le ...

Ukic acabo con 12 puntos dandonos otro verde , como dije jugo muchos minutos, un total de 34 minutos.

Unicaja vs CSKA Moscow

Teodosic mas de 13,5 puntos

1.85
Una semana mas nos vamos con el over de teodosic . Teodosic esta jugando a un gran nivel y jugando cada vez mas y mejor. Despues de que en las ultimas jornadas se saliera nos vamos con el otra vez.Ade ...

El amigo teodosic se quedo a las puertas , nos jodio y bien , se quedo con 13 puntos , en un gran ultimo cuarto.Una pena.El segundo de hoy que se queda a 1 punto.

Resumiendo, debian de salir los 3 , nos jodio la de teodosic por 1 punto.Una pena , mañana mas y mejor.Siento a los que me seguisteis en esa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.