; Internacional Euroleague Grp. E 21 de febrero 2013 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 21 de febrero 2013

1 2
(Leído 1735 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 21:25
Como dije en el foro ACB, qué miedo me da entrar con Unicaja, por ahora le acabo de entrar a Brose @4,20 cuando pierden de 10 a la media parte, espero que cuando empiezen a fallar los triples se vengan abajo y acaben perdiendo como ha pasado en ya bastantes partidos esta temporada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 22:31
Como dije en el foro ACB, qué miedo me da entrar con Unicaja, por ahora le acabo de entrar a Brose @4,20 cuando pierden de 10 a la media parte, espero que cuando empiezen a fallar los triples se vengan abajo y acaben perdiendo como ha pasado en ya bastantes partidos esta temporada

Bueno pues esto es Unicaja, de ganar de 17 a mitad del 3er cuarto a acabar sufriendo para ganar, ya que Brose ha tenido 2 opciones de triple a falta de 15 segundos para forzar la prórroga. Enhorabuena a los valientes que han entrado con Unicaja!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 10:28

Brose Baskets vs Unicaja
21-02-2013 20:45

Gana Unicaja

1.85
Me decanto por la victoria malagueña, Unicaja en la Euroliga es un equipo muy diferente al de la Acb y los jugadores saben que sus opciones de clasificación pasan por vencer en tierras alemanas. El  ...

Despues de ir ganando de 16, los malagueños me hicieron sufrir, pero salio verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:05

Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos

Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5

1.7
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga y vamos con el partido que enfrenta en el grupo E a Zalgiris, 5º con 3 victorias y 4 derrotas, y al Panathinaikos, 4º con 4 victorias y 3 derro ...

Error por mi parte no acordarme de las últimas bajas en Zalgiris que ayer se vio fueron importantes, porque el nuevo fichaje McGrath tampoco jugó. Aun así tuvieron opciones en todo momento estando por delante a falta de 3 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 22:05

Brose Baskets vs Unicaja

Gana Unicaja Hándicap Asiático -1.5

2
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga, y vamos con el partido que enfrenta en el Grupo E al Brose Baskets, colista sin estrenar aún su casillero de victorias con 7 derrotas en 7 part ...

Y victoria sufrida de Unicaja después de haber tenido rentas bastantes grandes. Está claro que este equipo fácil no es capaz de ganar nunca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.