Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:24
Iba a comentar lo mismo..... el Zalguiris parece que se ha "roto" a mitad de temporada y yo les ví en el palacio vs el Madrid y jugaban de maravilla (es lo que tiene tener un buen entrenador)
Yo creo que este es el partido clave para PANA tras hacerlo regular este TOP16 pero imagino que será un partido bastante duro..
Si Zalguiris pierde veremos si se meten en la siguiente ronda y si pierde PANA (si bien tiene algo más de margen) se le complica así que partido complicado auqnue yo veo 49/51 PANA
Suerte a ambos
PD; Lo de Unicaja es como jugar a la ruleta.... deberían ganar fácil pero es que son una BANDA de cuidado... ganaron el brose de milagro en Malaga y el Brose con Massey y Walsh tp son nada del otro mundo
| Zalgiris Kaunas vs Panathinaikos 21-02-2013 20:45
|
|
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -3.5
| 1.7 |
Comienza la segunda vuelta en el Top 16 de la Euroliga y vamos con el partido que enfrenta en el grupo E a Zalgiris, 5º con 3 victorias y 4 derrotas, y al Panathinaikos, 4º con 4 victorias y 3 derro ...
Lamento comunicarte que jaaber ya no está en el Zalgiris y que Jankunas está lesionado para toda la temporada.
También comentarte que en la apuesta del Brose Basket, los alemanes han fichado a Matt Walsh y Jeremiah Massey que ya ha jugado un par de partidos en la liga alemana haciendo buenos números.
Es verdad, que ida de olla, lo de Jaaber lo lei el otro dia que era porque las cheerleaders iban muy sexis o no se que, y Jankunas es cierto que se jodió el hombro, no me acordaba.
Esperemos que McGrath este a la altura y luego con los Lavrinovic, Popovic, Javtokas y Lafayette aún tienen un gran equipo.
Brose ya conocia de los fichajes de Walsh y Massey, pero como este siga jugando igual que lo hizo en el Madrid poco me preocupa, sigo confiando en la victoria de Unicaja.