Pronóstico: Under(-) 155.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.82 Stake: 2 Hola vamos con la euroliga de baloncesto donde enfrenta al Panathinaikos griego ante el Real Madrid. El favorito es el Madrid según las bookies, el lider de este grupo. Creo que este partido va ser un partido bastante complicado para el Madrid ya que juega en Grecia ante un equipo peligrosísimo en su pista, donde el público abuchea sin parar y no deja de animar a los suyos.Esta pista es de las más calientes de europa además y donde los griegos juegan siempre a morir y crecidísimos. Panathinaikos ocupa el 4º lugar del grupillo,último puesto que da acceso a los cuartos de final. Juega un partido muy importante en su pista e irá a morir y es un equipo con grandes jugadores como Batiste, Diamantidis,Fotsis,Mavrokefalides,Slaughter etc un equipo que sabe a lo que juega, un equipo muy peligroso en su pista como bien he dicho y muy luchador. Yo me decantado por ir con el under 155.5 puntos ya que Panathinaikos es un equipo que se caracterizada por su buena defensa y es un equipo que juega a posesiones largas y le gustan partidos donde la anotación es bajita por que sabe que corriendo ante el Madrid lo tiene en chino y sus posibilidades de ganar este partido y no complicarse su presencia en los cuartos de final y mantener ese 4º puesto es hacer un partido defensivo. Yo siempre dire que los griegos son expertos en defender, como Olimpiacos y son equipos en su pista durísimos. En esta euroliga en esta 2º fase del top 16 de la euroliga Panathinaikos en su pista a jugado los siguientes partidos: 05.03.15 EUR Panathinaikos Barcelona 77 : 81 13.02.15 EUR Panathinaikos Estrella Roja 74 : 69 30.01.15 EUR Panathinaikos Galatasaray 86 : 77 16.01.15 EUR Panathinaikos Zalgiris Kaunas 77 : 58 30.12.14 EUR Panathinaikos Maccabi Tel Aviv 83 : 76 Como podeis observar de los 5 partidos jugados en esta segunda fase a ganado a Estrella Roja,Galatasaray,Zalguiris y Maccabi y únicamente a perdido ante el poderoso Barcelona. Sus puntuaciones han sido bajitas, todas excepto ante Maccabi y Galatasaray que fueron over 155,5 puntos, siendo Galatasaray la peor defensa de este grupo y el peor equipo para mi gusto de este grupillo que solo juegan a correr. El Madrid esta en un buen momento líder del grupo de esta euroliga y tiene pie y medio ya en cuartos de final y solo a perdido 1 partido en la pista del Maccabi de 4 puntitos. Panathinaikos es el equipo de este grupo que menos puntos recibe en contra con diferencia junto al Real Madrid con lo que están demostrando ambos equipos tener una fuerte defensa. Panathinaikos es también el equipo que menos puntos anota de este grupillo. Por último decir que si nos fijamos en los 5 últimos partidos entre ambos equipos son under 155.5 puntos todos excepto 1, y los 3 últimos enfrentamientos fueron de puntuación muy bajita. 25.01.13 EUR Panathinaikos Real Madrid 54 : 58 15.11.12 EUR Panathinaikos Real Madrid 79 : 68 17.12.09 EUR Panathinaikos Real Madrid 67 : 76 06.12.07 EUR Panathinaikos Real Madrid 92 : 85 14.12.05 EUR Panathinaikos Real Madrid 87 : 71 Mañana espero a los griegos que jueguen lento y a posesiones largas y defiendan bien sino creo que perderán seguro ante un Madrid que como le dejes correr mal vas... Tengo que decir que el Madrid esta en un buen momento peor no es el Madrid de el año pasado que esta intratable y anotaba de forma muy fácil y aplastaba a los rivales. Este año le veo algo más débil entrecomillas jeje aunque esta claro que sigue siendo un equipazo. Voy a confiar en que se vuelva a cumplir como en los 3 últimos enfrentamientos este under 155,5 puntos,linea que me parece muy elevada para este partido. Voy a STAKE 1,5. Un saludo y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora