; Internacional Euroleague Grp. E 20 de marzo 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 20 de marzo 2014

1
(Leído 1287 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2014, 14:42
Internacional - Euroleague Grp. E 20-03-2014 20:45

Panathinaikos vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Me gusta la cuota de la victoria de los turcos que esta rozando la cuota 3 pero prefiero asegurar mas ya que al fin y al cabo el OAKA aprieta mucho.

El Ulker ha mejorado su imagen en las ultimas semanas pero la verdad el equipo sigue flojeando en muchos tramos del partido y vienen de perder el fin de semana vs el Banvitspor despues de ganar al Unicaja un partido que iban perdiendo de 10 en el ultimo cuarto.

Aqui se juegan todo ya que una derrota les alejaria mucho de pasar la siguiente fase y voy a darle otro voto de confianza a los de Obradovic porque tiene un equipazo con McCalebb, Kleiza, Bogdanovic, Nemanja Bjelica, Mahmutoglu, Zoric o Predlzic.

El Panathinaikos consiguio una agonica victoria la semana pasada en cancha del Efes pero es un equipo que siempre juega a 60 puntos y no creo que vaya a ganar facil este partido.

Tienen buenos jugadores como Diamantidis, Fotsis, Bramos, Lasme, Roko Ukic, Maciulis, Zach Wright o Gist pero tienen una baja importantisima ya que Ramel Curry que estaba siendo el mejor seguramente, se ha lesionado para un mes.

El Ulker gano de 5 en Turquia, asi que es clave defender ese average y ganar seria ya dar un paso adelante importantisimo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 10:35

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Hoy vamos hasta Athenas para el partidazo de la semana del grupo E. Después de la "casi" machada del Unicaja en Estambul, Fenerbahce habrá aprendido la lección.

Los dos equipos no estan en una dinámica muy positiva (PAO acaba de destituir al entrenador y Fenerbahce viene de perder en campo de Banvit). Obradovic es un entrenador que conoce muy bien el equipo (y campo) Heleno y seguro que encuentra la formula para ganar el partido.

Además, apuesto por la victória de los visitantes ya que si miramos su plantilla....es espectacular! No veo ningún jugador del PAO parar a Bjelicas, Kleizas, Przeldic...El objetivo de Fenerbahce es la F4 y no dudo que lo van a conseguir, y para conseguirlo, tienen que ganar hoy en Athenas.

@Chemita4

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 17:53

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido de euroliga para esta tarde donde me decanto por PAO,

Partido importantisimo para ambos equipos que estan en el limite de entrar o quedarse fuera de pasar. Ulker tiene un autentico equipazo pero que en cuanto les metes intensidad bajan bastante, estuvieron apuntito de palmar la jornada pasada en casa ante un Unicaja sin Caner Medley pero que como digo con esa presion en defensa se les puede ganar.

Hoy la intensidad sera enorme de un Pao que por jugadores me gusta menos pero es un mitico y en esta cancha se le puede hacer muy complicado a Ulker pienso, los aficionados meteran mucha presion y creo que el equipo griego se puede hacer grande....
Por lo que voy con que gana PAO este partido tan importante.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 19:40

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Gran partido entre dos clásicos de la Euroliga. El Panathinaikos ya gano el otro día tras tener que forzar la prórroga. El Fenerbahce turco es un equipo duro, pero fuera de su casa siempre baja un poco el rendimiento. Apuesto por un partido reñido pero en el que el saber de Diamantidis decante el partido a favor de los griegos.

Además en la ida ya gano el Fenerbahce por 4 puntos de diferencia, por tanto el factor cancha es muy determinante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.