; Internacional Euroleague Grp. E 20 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 20 de febrero 2014

1 2
(Leído 2882 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:28
Internacional - Euroleague Grp. E 20-02-2014 20:45

Panathinaikos vs Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
¿El partido? Clásico Griego y Europeo con todos los alicientes para ser un partidazo. ¿La cuota? Muy mal puesta, y de ello intentaremos aprovecharnos.

Espero un partido con muchísima intensidad y tensión tanto en las gradas como en la pista. Un ambiente tan tenso quizás podría entenderse como un gran factor favorable al equipo local, y de hecho lo sería si en frente no estuviera el actual bicampeón de la Euroliga con Spanoulis a la cabeza, el capitán del Olympiacos nunca falla y menos en las grandes citas. En frente, otro de los grandes, Dimitris Diamantidis. El duelo de estas dos leyendas marcará posiblemente el partido en una u otra dirección pero, sin embargo, considero que estos partidos suelen ganarlos actores "secundarios" que dan un paso al frente y para los que no hay plan preparado. Y en este aspecto el Olympiacos es un equipo bastante mas completo.

El análisis del partido es por tanto complejo, hay muchos factores externos en este tipo de partidos que pueden alterar el orden -a priori- lógico. De todas formas, cabe tener en cuenta un análisis analítico del momento de ambos equipos. El Olympiacos tuvo un pequeño bache, de dos derrotas consecutivas, al principio del Top 16. A parte de estos dos encuentros, sus partidos se cuentan por victorias en una marcha firme hacia una nueva Final Four. El Panathinaikos está teniendo una Euroliga irregular y, tras un inicio de Top 16 excelente con tres victorias, ha perdido sus últimos tres partidos cayendo así a mitad del grupo donde tendrá que pelear mucho la clasificación.

Con todo y a pesar de que son partidos ciertamente imprevisibles no puedo dejar de darle un ligero favoritismo al vigente bicampeón de Europa, el Olympiacos. La cuota creo que se ajustará a lo largo de la semana hacia un partido igualado. Aprovechamos ahora para coger una cuota con mucho valor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 20:34
La cuota esta asi porque este año el Olympiakos ha ido a la cancha del Panathinaikos dos veces(semis de Copa Griega y en Liga),y en ambas ha sido superior el Pana.

Eso si le veo value ya que por equipo el Olympiakos tiene mejores jugadores.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 13:17
La cuota esta asi porque este año el Olympiakos ha ido a la cancha del Panathinaikos dos veces(semis de Copa Griega y en Liga),y en ambas ha sido superior el Pana.

Eso si le veo value ya que por equipo el Olympiakos tiene mejores jugadores.

Iba a comentar lo mismo...yo ire mas conservador con olympiakos +4.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 17:09

20-02-2014 20:45

Gana Olympiacos CFP

2.6
¿El partido? Clásico Griego y Europeo con todos los alicientes para ser un partidazo. ¿La cuota? Muy mal puesta, y de ello intentaremos aprovecharnos.Espero un partido con muchísima intensidad y t ...
diamantidis no es una leyenda
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 20:41

20-02-2014 20:45

Gana Olympiacos CFP

2.6
¿El partido? Clásico Griego y Europeo con todos los alicientes para ser un partidazo. ¿La cuota? Muy mal puesta, y de ello intentaremos aprovecharnos.Espero un partido con muchísima intensidad y t ...
diamantidis no es una leyenda
Espero que ese no sea porque todavía no se ha retirado como para considerarlo leyenda porque sino tiene telita el comentario.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 13:21
Además de verdad. Diamantidis y Spanoulis son dos leyendas, al igual que Navarro. Tres leyendas que tenemos el placer de seguir disfrutando independientemente del color de nuestras camisetas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:11
Internacional - Euroleague Grp. E 20-02-2014 20:30

EA7 Emporio Armani Milano vs Unicaja

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Hola vamos con este partidazo en el que enfrenta a A.Milano contra Unicaja.Para mi el favorito es A.Milano que esta intratable en casa en esta euroliga y solo a perdido 1 partido ante el poderoso Real Madrid y de solo 7 puntitos con lo que como local es un equipo muy complicado de batir.A ganado a equipos en esta segunda fase como Fenerbache, Caja Laboral y Olimpicos el actual campeón y por palizón con además una buena anotación.Rivales de gran entidad y con buenas plantillas.
Unicaja es un buen equipo pero fuera de casa le cuesta mucho ganar sobre todo en euroliga donde el factor local vale muchisimo en mi opinión y ante un equipo que como local juega de lujo va ser todavia mas complicado ganarle.
El milano tiene buenisimos jugadores como los dos cracks que juegan en la seleción italiana como son Melly y A. Gentile.Esta también un jugador que lo ficharon hace poquito como es Hackett que desde que ha llegado le a dado todavia más potencial a este equipo.También hay destacar jugadores como Langford y Wallace el ex del Barcelona,es decir un equipo muy competitivo con muy buenos jugadores que tienen un juego exterior buenisimo con altos porcentajes de tiro de 3 y peligrosos sobre todo en casa ante su público.En casa estan promediando 80 puntos.
El Armani Milano marcha 5º y se clasifican los 4 primeros con lo que necesita ganar urgentemente sino quiere quedarse fuera de la euroliga con lo que no puede fallar sobre todo ante rivales directos como Unicaja.Saben que el factor local es donde mejor juegan y donde es muy dificil ganarles.
En mi opinión en casa es un equipo muy fiable en euroliga.Vienen de caer ante el Barcelona en su pista y ponerselo muy dificil al que llegaron igulados hasta el último cuarto que acabaron cediendo.
Unicaja lleva 3 partidos fuera jugados y solo 1 ganado.
Creo que mañana perderán seguro ya que esta pista es muy complicada y el Milano esta necesitado y en caso de final igualado creo que el factor local será determinante y muy importante.

Voy con stake 4 ya que una apuesta muy interesante y con muchas probabilidades de que se pinte de verde.

UN SALUDO Y SUERTE.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 09:48
Internacional - Euroleague Grp. E 20-02-2014 20:45

Pronóstico:
Under(-) 138.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido entre los dos pesos pesados del baloncesto heleno. Espero un partido a un ritmo de juego lento con posesiones rozando los 24 segundos.
Los precedentes más recientes entre los dos equipos fueron:

20.01.14 PANATHINAIKOS - OLYMPIAKOS 58 - 48
23.12.13 PANATHINAIKOS - OLYMPIAKOS 67 - 59
14.10.13 OLYMPIAKOS - PANATHINAIKOS 55 - 45

En todos estos partidos se produjo el under propuesto y salió con amplio margen así que espero que salga sin problemas.
Suerte a todos los que me sigáis en mi estreno en esta página.

Saludos
pavimentador
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:09
te sigo a 1.57 en william calleja  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:13
te sigo a 1.57 en william calleja  8)

OK pavi que tengamos suerte y a ver si lo pintamos de verde.UN SALUDO, :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 12:37

Laboral Kutxa vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
Mi apuesta para este partido es gana Barcelona al descanso y gana al final del partido.
He seguido a los Baskonistas los ultimos partidos y le veo un futuro muy negro tanto en euroliga,donde perdiendo hoy estan fuera,como en acb que salvo que Odom se ponga en plan estelar no los veo cabeza de serie,entre los 4 primeros me refiero de la acb.
Con las ausencias por lesion ha bajado mucho el rendimiento del equipo,sobretodo en la pintura ultimamente con la lesion de Hamilton puesto que esta jugando Nocioni de 4 muchos minutos y no se si Chapu podra parar hoy a Lorbek,por ejemplo, en la pintura.Estan disputando mas minutos de los que deberian Diop y Van Oostrum, mientras que Mainoldi esta haciendo una temporada sin aportar nada y Poeta en el ultimo partido solo disputo 3 minutos.
El duelo Tomic vs Pleiss creo que sale ganando el croata tambien por eso estoy confiado en que hoy ganara el barcelona salvo gran acierto desde la linea de tres del Laboral Kutxa.
Añadir que el Barcelona va lider sin conocer la derrota y el Baskonia ultimo,con una sola victoria cosechada en la primera jornada ante el Unicaja.
El jugar fuera para el Barcelona no esta siendo problema porque ya gano en la cancha del Panhatinaikos,Fenerbahce y Olympiakos.
Valoro como punto a nuestro favor que en liga acb gano baskonia el partido por lo que creo que le daran mas valor los de Xavi Pascual a la victoria hoy,ademas si ganan ya estaran con pie y medio en cuartos de final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:37

20-02-2014 20:30

Barcelona / Barcelona

1.58
Mi apuesta para este partido es gana Barcelona al descanso y gana al final del partido.He seguido a los Baskonistas los ultimos partidos y le veo un futuro muy negro tanto en euroliga,donde perdiendo  ...

Sin ánimo de cuestionar el pronóstico (que me parece bueno), el chapu lleva toda la temporada jugando de 4, con la lesión de Hamilton fue Hodge el que paso a jugar unos minutos en el puesto de escolta.

Nocioni/Mainoldi
Pleiss/Hamilton

Saludos y mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:46

Barcelona / Barcelona

1.58
Mi apuesta para este partido es gana Barcelona al descanso y gana al final del partido.He seguido a los Baskonistas los ultimos partidos y le veo un futuro muy negro tanto en euroliga,donde perdiendo  ...

Sin ánimo de cuestionar el pronóstico (que me parece bueno), el chapu lleva toda la temporada jugando de 4, con la lesión de Hamilton fue Hodge el que paso a jugar unos minutos en el puesto de escolta.

Nocioni/Mainoldi
Pleiss/Hamilton

Es cierto,error mio...toda la temporada lo he visto en el 4
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:54

Barcelona / Barcelona

1.58

Nocioni/Mainoldi
Pleiss/Hamilton

Es cierto,error mio...toda la temporada lo he visto en el 4

Y Poeta jugo solo 3 minutos porque todavia no estaba del todo recuperado y se volvio a lesionar.Ahora va a estar 3 semanas de baja por rotura de fibras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:03

Pronóstico:
Tibor Pleiss mas de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos una semana mas con la anotacion del pivot aleman Tibor Pleiss.Desde la baja de Hamilton es uno de los refentes junto a Nocioni en ataque.Suele tener minutos y balones como para anotar en todos los partidos esos 12 puntos que necesita y hoy teniendo enfrente a Ante Tomic es el unico jugador que lo podra defender por lo que tendra que estar en pista muchos minutos.El bombazo de la semana Lamar Odom no podra jugar hoy.Como suele ser habitual casi todos los balones en ataque del primer cuarto seran para el aleman asi que vamos con este over.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.