; Internacional Euroleague Grp. E 21 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 21 de febrero 2014

1
(Leído 795 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 13:34
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2014 19:15

Anadolu Efes vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Bojan Bogdanovic anota 17 puntos o mas y Fenerbache Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Nos vamos a Turquia, al Abdi Ipekçi Arena, que enfrentara al Efes Pilsen contra el Fenerbache en el 7º partido de la segunda fase de la euroliga, por lo que estamos entrando en el tramo decisivo.

El Fenerbache es , a priori, uno de los equipos que por plantilla esta llamado a jugar la Final Four pero que debido a una mala racha de juego y resultados en el inicio de esta segunda fase esta en una situación critica y no puede fallar mas, por lo que se esta jugando el todo por el todo; se clasifican los 4 primeros y van 6º con 2-4.

Los 3 últimos partidos el Fenerbache a vuelto a demostrar todo su potencial ganando a Panathinaikos y Laboral Kutxa como locales y compitiendo hasta el final en una cancha complicada como la del Armani Milano; aun asi tienen que mejorar mucho su juego pero creo que jugando como en los últimos partidos les da de sobra para ganar al Efes y Zeljko Obradovic se encargara de que su equipo entre al 100% al partido.

Efes Pilsen es un equipo muy irregular, correosos y difíciles de ganar como locales pero para mi gusto con poca calidad para enfrentarse a grandes equipos, alternando fases en las que les puede entrar todo con fases que no meten una canasta ni debajo del aro. Es un equipo que depende mucho de un par de jugadores, el crack Savanovic y el irregular y sobrevalorado Planinic. Es un equipo con malos porcentajes de tiro y bastante mediocre en ataque por lo que depende mucho de que el partido sea embarullado y tosco y de hacer una grandísima defensa.

Dejando de hablar de conjeturas me meteré a analizar el partido. Fenerbache esta volviendo al nivel que mostro a principio de temporada y esto se debe entre otras cosas a la mejora de Bogdanovic; Fenerbache tiene una gran plantilla con fueras de serie como Kleiza, McCalebb, Bjelica y el propio Bogdanovic y gente muy trabajadora y de calidad como Preldzic, vidmar y Zoric.

Fenerbache en este partido en concreto tendrá que ocuparse de tapar lo mejor posible a Savanovic y de no dejar a planinic mover al equipo como quiera (cosa que no es muy difícil). Fenerbache es muy superior en la pintura y tiene muy buenos tiradores desde la línea de 3 por lo que si juegan como lo vienen haciendo en los últimos partidos será muy difícil para Efes pararlos.

La victoria de Fenerbache la tengo clara por lo que arriesgo un poco mas, aunque considero que es poco riesgo, añadiéndole el factor Bogdanovic.

El Serbio es clave en este Fenerbache, cuando el esta bien el equipo es una apisonadora en ataque. Bogdanovic va ser un quebradero de cabeza para la defensa del Efes ya que considero que no tienen un jugador que lo pueda parar bien; es un jugador que tiene muy buen tiro de 3 y se mueve muy bien en la pintura provocando muchas faltas y anotando canastas fáciles por lo que si juega a su nivel es probable que se vaya por encima de los 20 puntos fácil en este partido.

Creo que esta apuesta que nos ofrece WilliamHill tiene mucho value asique hay que probarla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:07
Internacional - Euroleague Grp. E 21-02-2014 19:15

Anadolu Efes vs Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola vamos con este partido en el que enfrenta al Efes pilsen contra el Fenerbache.A priori el Fenerbache es el favorito a pesar de jugar fuera de casa ya que cuenta con mejOR plantilla en mi opinión y tiene mucho mejor ataque ya que por algo es un equipo super ofensivo y de los más anotadores de la euroliga.
Fuera de casa en todos los partidos jugados hasta ahora en la euroliga durante esta tempoada superaron los 75 puntos con lo que es un dato muy importante para el over en este partido.

30.01.14   EUR   Armani Milano   Fenerbahce   90 : 85   
17.01.14   EUR   Unicaja   Fenerbahce    89 : 75
03.01.14   EUR   Olympiakos   Fenerbahce   95 : 82
19.12.13   EUR   Nanterre   Fenerbahce   76 : 95
06.12.13   EUR   CSKA Moscú   Fenerbahce   74 : 78
29.11.13   EUR   Barcelona   Fenerbahce   94 : 81
08.11.13   EUR   Partizán   Fenerbahce   78 : 88
17.10.13   EUR   Budivelnik   Fenerbahce   84 : 102

Si observamos mete una barbaridad de puntos, como he dicho fuera de casa su mínimo a sido 75 puntos ante unicaja,el resto por encima.Sus rivales todos han superado jugando de local contra este Fenerbache los 70 puntos.El que menos hizo fue el Csk con 74 puntos en Rusia sorprendentemente que que perdió en su pista en un buen partido del Fenerbache en el que se jugaban la primera plaza del grupo en la primera fase.

Su rival en cambio mete mucho menos puntitos por en casa creo y deberia superar los 70 sin ninguna duda ya que equipos que ni siquiera han superado la primera fase como el partizan y el Budinek le hiceron 78 y 84 puntos respectivamente con lo que el Efes pilsen como local no son mancos y es donde tienen su mayor potencial y donde mas anotación tienen.
Creo que con que cumplan un pelín y superen los 70 puntos creo sinceramente que esta linea de 146,5 debe ser over y este pick se debe pintar de verde si o si.
Es un derbi turco con lo que el Efes pilsen dudo mucho que haga el ridículo ante un rival al que el tendrá ganas con lo que espero un partido abierto y con muchos intentos de triple e interseciones y muchos contrataques rapidos, y sobre todo por parte del Fenerbache posesiones cortitas.
Creo que ambos equipos sobre todo el Fenerbache tienen muy buen tiro exterior.

Por si os sirve de ayuda os dejo los partidos jugados como local por el Efes pilsen este temporada en euroliga:

24.01.14   EUR   Anadolu Efes   Armani Milano   61 : 60
10.01.14   EUR   Anadolu Efes   Unicaja    72 : 74
19.12.13   EUR   Anadolu Efes   Real Madrid   61 : 86
06.12.13   EUR   Anadolu Efes   Brose Baskets   78 : 89   
29.11.13   EUR   Anadolu Efes   Estrasburgo   88 : 65
07.11.13   EUR   Anadolu Efes   Zalgiris Kaunas   72 : 61
17.10.13   EUR   Anadolu Efes   Armani Milano   87 : 67
27.09.13   RIX   Anadolu Efes   Zalgiris Kaunas   94 : 65

Como podeis comprobar a superado la linea de 72 puntos en todos los partidos excepto ante el Madrid y Armani Milano que recibio una paliza y se quedo en 61 miserables puntitos.Espero que hoy no pase lo mismo ya que el Madrid es normal que no llegue a 70 debido a que para mi es de lo mejor de europa y defendiendo es un equipo muy fuerte.Pero su rival de hoy creo que le dejara mucho mas anotar ya que defensivamente recibe muchos puntos.Espero un Efes Pilsen metiendo al menos 70 puntos y al Fenerbache superando eso si los 75 puntos como lo esta haciendo en toda la euroliga cuando juega fuera.
Confio en este over y voy con stake 3.

UN SALUDO SUERTE A TODOS.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.