Pronóstico: Over(+) 141.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Hola buenos dias , vamos con este partido que enfrenta al Partizan como local ante el Galatasaray.A priori son dos equipos que ahora mismo ocupan la zona de puestos de eliminación a la ronda de cuartos de final.A priori según las bookies el favorito es el Galasaray turco peor no me fio nada por que el Partizan en casa es un equipo duro y suele dar problemas, sino que se lo digana la Csk Moscu que pedido precisamente en esta pista del Partizan.Alli la afición anima con fuerza y los locales suelen hacer muy buenos partidos.Los turcos hoy creo que lo pasarán mal. En cuanto a dudas de quien va ganar el partido voy con +141,5 puntos ya que esta linea no es excevisamente alta y puede ser muy asequible ya que el Partizan a priori es el no favortio y en casa suele superar los 70 puntitos.Hay excepciones , ante el Madrid no lo supero, peor el Madrid es el Madrid un equipazo muy serio que no tien que ver nada al rival de hoy el Galatasaray que es basnate más debil en mi opinión. Los partidos jugados en casa por el Partizan como local fueron los siguientes; 31.01.14 EUR Partizán Lokomotiv Kuban 81 : 87 17.01.14 EUR Partizán CSKA Moscú 73 : 72 02.01.14 EUR Partizán Real Madrid 64 : 80 19.12.13 EUR Partizán CSKA Moscú 62 : 73 05.12.13 EUR Partizán Budivelnik 76 : 61 21.11.13 EUR Partizán Barcelona 64 : 82 08.11.13 EUR Partizán Fenerbahce 78 : 88 25.10.13 EUR Partizán Nanterre 73 : 43 Si observamso como bien he dicho a superado la linea de 70 puntos en casi todos cuando juega como local excepto contra el Madrid, CSK moscu y Barcelona, 3 autenticos equipazos para mi de los favoritos a ganar la euroliga. Fenerbache es mucho menso equipo y yo creo sin nunguna duda que partizan jugando en cas aseguor que alcanzara los 70 puntos seguro, incluso metera algunos mas. En cuanto a su rival Galatasaray según las bookies el favorito como bien he dicho para este partido. Es un equipo peligroso sobre todo en turquia peor fuera baja bastante y no es tan peligroso y suele conceder muchos más puntitos en anotación. Sus partidos jugados fuera de casa esta temporada en euroliga son los siguintes: 23.01.14 EUR Bayern Galatasaray 66 : 72 10.01.14 EUR Real Madrid Galatasaray 89 : 84 20.12.13 EUR Bayern Galatasaray 88 : 68 28.11.13 EUR Olympiakos Galatasaray 72 : 54 08.11.13 EUR Stelmet Zielona Gora Galatasaray 75 : 78 31.10.13 EUR Unicaja Galatasaray 84 : 57 16.10.13 EUR Montepaschi Siena Galatasaray 75 : 84 Si observamso a jugado 7 partidos fuera de su pista esta temporada en euroliga d elos cuales no supero la cifra de 70 puntos en 3 partidos ante rivales muy duros como son el Olimpiacos griego muy defensivo, ante unicaja en un partido desastroso total,y ante el Bayern. Hoy juega a priori con un rival de lo peorcito en defensa del campaonato y deberia superar con creces los 70 puntos sin duda sino dudo muchisimo que gane este partido y practicamente diria adios a los cuartos de euroliga. Yo espeor un marcador de 72 a 78 una cosita asi, los dos pasando de 70 puntitos. un Total de 146 puntitos mas o menos.141,5 puntitos em parecen poquitos para un partizan que en casa creo que plantará batalla y ahi es donde mejro juega a basket. Espeor que los dos cumplan y este el partido rapidito y con buen acierto en el tiro ya que son dos equipos que no es que sepan defender increiblemente y lo normal salvo partido catastrofico en el tiro deberian superar esta linea. No pueod daros datos de enfrentamientos entre ambos equipos por que nunca se han enfrentado peor si confio en que sea over. Voy con stake 3 ya que estoe s baloncesto euroliga y siempre hya que tener cabeza y precaución. UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora