; Internacional Euroleague Grp. F 1 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. F 1 de febrero 2012

1 2
(Leído 2416 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:56

Real Madrid vs Bizkaia Bilbao
01-02-2012 20:45

Jaycee Carroll over 12.5 puntos

1.9
Pues para hoy me voy solo con esto en los 3 partidos que hay de Euroliga,me gustaba tambien el handicap favorable al Milan pero finalmente me decido entrar a este over de puntos de Carroll.Carroll est ...

Pues otro rojo mas,metio 11 puntos con 4 de 5 en tiros de campo pero es que inexplicablemente solo jugo 17 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 22:57

1.9
Pues para hoy me voy solo con esto en los 3 partidos que hay de Euroliga,me gustaba tambien el handicap favorable al Milan pero finalmente me decido entrar a este over de puntos de Carroll.Carroll est ...

Pues otro rojo mas,metio 11 puntos con 4 de 5 en tiros de campo pero es que inexplicablemente solo jugo 17 minutos.

Debe jugar más, es un grandisimo jugador
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:03

1.9

Debe jugar más, es un grandisimo jugador

Si suele jugar mas,promedia 23 minutos por partido en Euroliga pero hoy ha sido el partido que menos ha jugado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:06
Para 16 minutos que ha tenido bastante ha hecho, llevo varios partidos sin ver al Madrid pero vamos pensaba que jugaría unos veinti tantos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:10

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5

1.87
El equipo de Pablo Laso se juega mañana medio futuro en Europa, cuanto menos. A la necesidad por ganar y poner una piedra más para al menos estar en 2ª posición del grupo y tener así una plaza en ...
No tuvo mucho éxito el pick, pero buen verde! Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 23:39
Yo tiraría más por el Real Madrid, los italianos son peligrosos y ya consiguieron ganar en Belgrado, dándoles el pase al top16. La semana pasada además perdieron sólo por 2 puntos en Turquía contra Fenerbahce. El Real Madrid hasta la semana pasada no conocía la derrota en casa. Igual Siena ha dado con la "receta", pero otra cosa es que Bilbao tenga jugadores para ponerla en práctica, aparte de que Siena estuvo muy acertado y Bilbao no tiene la experiencia que tiene Montepaschi

La verdad que si, ya solo por calidad, necesidad y experiencia tiene mas riesgo el Unics Kazan.

La cuestion es que no me gusta mucho meter en una misma combi el mismo partido, pero viendo que las apuestas no son "retorcidas" y pueden salir ambas tranquilamente asi que me animo a stake alto(de ahi el consejo) con esta combi.

Madrid gana+ under 165

Buff vaya partidito, cuando llego a casa llevaban 124 puntos al final del 3º cuarto y 86 puntos al descanso, menos mal que se tiraron 1 minuto sin anotar y aun asi acabo en 162 puntos con un ultimo tiro de 3 fallado que me hubiera dado nula la apuesta.

Ya lo siento por los que llevabais la linea original, pero no quise destacar esta tarde que son 2 equipos de ritmo rapido y anotador y el Madrid que era recuperar balon e irse a la desesperada como locos, ya veia el under mas que jodido, se alio la suerte conmigo, y poco a poco vamos recuperando toda la mala racha..

BMW_325, si tan claro lo veias no se como no has entrado al hándicap del Madrid, te recuerdo que el Bilbao ha anotado 73 puntos  ;), con 85 del Madrid hubiera bastado

Si yo no veia nada claro, dije eso por el tema del under que por su estilo de juego suele haber muchos tiros por cada minuto, si el Bilbao hubiera andao mas cerca en el marcador fallo el under mio seguro, el handicap del madrid no me gustaba, por eso decidi meter su victoria simple en la combi para olvidarme de cuanto tendria que ganar el Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 00:45
Si el Madrid no se hubiera ido tan pronto en el marcador, debido a lo bien que ha estado en el ataque estático, el Bilbao hubiera tratado de realentizar el ritmo. Pero al tener que remontar no ha podido hacerlo y jugarle al Real Madrid a campo abierto es un suicidio. Para mi era un under claro (para ser una cuota 1.85), ya que la línea eran 158,5 puntos, que no son moco de pavo ¿o es que según tú la línea tenía que estar por encima de 160?Haber entrado al over entonces. El otro factor ha sido el gran acierto de Sergio Rodríguez, que está haciendo buenos partidos este año, pero que no está mostrando una gran regularidad, y hoy precisamente ha ido a realizar el que para mi ha sido su mejor partido. Pero vamos...que yo creo, igual estoy equivocado,  que de 10 veces que se enfrenten estos 2 equipos en Madrid al menos 6 se quedan por debajo de la línea quedándome corto. Jugando fuera de casa Bilbao no puede permitirse el lujo de encajar 89 puntos. Se tienen que enfrentar otras 2 veces en una semana y seguro que Katsikaris habrá tomado buena nota y Sergio será difiícil que repita un partido como el de hoy. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 10:37
Donde esta mi pronostico??? me lo habeis borrao?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 14:13
Si el Madrid no se hubiera ido tan pronto en el marcador, debido a lo bien que ha estado en el ataque estático, el Bilbao hubiera tratado de realentizar el ritmo. Pero al tener que remontar no ha podido hacerlo y jugarle al Real Madrid a campo abierto es un suicidio. Para mi era un under claro (para ser una cuota 1.85), ya que la línea eran 158,5 puntos, que no son moco de pavo ¿o es que según tú la línea tenía que estar por encima de 160?Haber entrado al over entonces. El otro factor ha sido el gran acierto de Sergio Rodríguez, que está haciendo buenos partidos este año, pero que no está mostrando una gran regularidad, y hoy precisamente ha ido a realizar el que para mi ha sido su mejor partido. Pero vamos...que yo creo, igual estoy equivocado,  que de 10 veces que se enfrenten estos 2 equipos en Madrid al menos 6 se quedan por debajo de la línea quedándome corto. Jugando fuera de casa Bilbao no puede permitirse el lujo de encajar 89 puntos. Se tienen que enfrentar otras 2 veces en una semana y seguro que Katsikaris habrá tomado buena nota y Sergio será difiícil que repita un partido como el de hoy. Un saludo

Digo que fallo el under porque normalmente a marcador igualado a falta de pocos minutos mas faltas, mas tiros libres, y el Bilbao estaba en bonus faltando mas de 5 minutos en el 4º cuarto.

Respecto a la linea yo en ningun momento he dicho que tuviera que estar mas alta, y precisamente si he ido con el under porque deberia ir con el over?¿Esta claro que la linea era muy buena para ir, era linea alta, estadisticamente casi perfecta y era partido fundamental donde seguramente solo uno de los 2 pase de ronda junto a Siena.pero a mi siempre me gusta tener algo mas de margen y quise subirle la linea aunque el 80% de los casos es suficiente con la linea original(en Nba al menos de momento).

Lo intentaba decirte es que se me olvido puntualizar ayer que eran 2 equipos de ritmo rapido y el Madrid encima viniendo de una abultada derrota ya sabemos como se las gasta al siguiente, pero me seguia gustando el under proque el Bilbao le considero un equipo suficiente como para no permitir al Madrid anotar lo que anoto anoche y tuve suerte, 1 minuto estuvieron sin anotar que tal como venia siendo los cuartos fue un respiro y aun asi me la pudieron fastidiar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 20:21
Donde esta mi pronostico??? me lo habeis borrao?
Por cierto, acertadisimo estaba

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.