; Internacional Euroleague Grp. E 2 de febrero 2012 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 2 de febrero 2012

1 2 3
(Leído 2880 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 17:02
Internacional - Euroleague Grp. E 02-02-2012 17:15

CSKA Moscow 85 - 70 Galatasaray Medical Park

Pronóstico:
Lakovic +9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece una linea bastante baja sabiendo la calidad que tiene Jaka Lakovic en la muñeca.En los dos partidos del top 16 promedia una media de 14,5 puntos 5 puntos mayor que la linea que nos ponen.Se que enfrente van a tener a un rival que defiende muy bien pero es en el puesto de base y de escolta donde mas flaquean en defensa.En este top 16 Lakovic tiene esos promedios con unos porcentajes horrorificos en el triple.Asi que esperemos que hoy mejore sus porcentajes de tres y nos de un verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 17:04

CSKA Moscow vs Galatasaray Medical Park
02-02-2012 17:15

Gana CSKA con hándicap -6.5 al descanso

1.8
Pues \"regalito\" de Interapuestas, ya que la línea al descanso no está en consonancia con la línea al final del partido. CSKA en su partido de la semana pasada, el que ha jugado en casa, ganaba de ...
Buenisima la cuota, te sigo. Veo bastante claro que mantengan esa distancia al descanso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 17:48

1.8
Pues \"regalito\" de Interapuestas, ya que la línea al descanso no está en consonancia con la línea al final del partido. CSKA en su partido de la semana pasada, el que ha jugado en casa, ganaba de ...

te sigo con esta aunque ha bajado un punto en este partido -5.5 en Bwin a cuota de 1.85

Suerte  ;)

Bueno de carambola también se gana 19 x 12 en el 1° cuarto  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 17:50
Pues vamos con una combi que me gusta mucho incluso para ir con stake alto, pero voy a relajarme ya que es una jornada muy importante para las aspiraciones de cada equipo.

Cska Moscu -10,5

Con decir que supera este handicap en todos los partidos disputados en casa en toda la temporada, que apalizo a Efes, el cual gano a Galatasaray y que puede ser el equipo mas fuerte que existe ahora en Euroliga, si no sale es porque Cska no quiere.

Zalguiris +22,5

Me parece una burrada para un equipo como el Zalguiris perder por mas de 20 puntos, ya jugo en canchas igual de complicadas como la de Panathinaikos y Cska perdiendo por 17 y 13 puntos respectivamente, ademas cuenta con 2 derrotas y necesita una victoria en forma de sorpresa si quiere seguir en esta competicion.

Cantu +10

Como bien dicen por el foro, es un equipo bien ordenado defensivamente y fuerte en casa, el maccabi fuera no cuenta con el gran apoyo que cuenta en casa, y es mas vulnerable, aun asi tiene mas calidad para ganar en Cantu, esperemos que sea un partido propio de Euroliga, e igualado como se prevee, ambos con 1 victoria y 1 derrota por lo que ambos equipos saben de la importancia de este partido, no tengo ni idea de quien puede ganar pero creo que esa linea de 10 puntos a favor del cantu deberian ser suficiente, algo que ha conseguido hacer en todos los jugados en casa esta temporada.

Se me olvido  decir que la combi nos da una cuota de 2,14.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 18:04

1.8
Justo de 7 al descanso!!muy buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:07
Surrealista...Gana de 17 CSKA a falta de 21 segundos, 84-67, hace falta Galatasaray, meten un tiro libre, 85-67. Y triple final a falta de 4 segundos que me jode el under y el hándicap, no se por qué me lo olía. Entre esto y lo del otro dia de la LEB tela
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:09
Que putadon ese triple sobre la bocina !!!!! joderrr !!!

Ha reventado el handicap de -15.5  y el under de 68 de Ruben , buffff , lo siento compi  !!!

Y para Teomer , putada ese TL que falla CSKA a falta de unos segundo que hubise hecho los 86 puntos y hubiese salido tu over 85.5

En resumen .... mucha mala suerte !!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:12
Surrealista...Gana de 17 CSKA a falta de 21 segundos, 84-67, hace falta Galatasaray, meten un tiro libre, 85-67. Y triple final a falta de 4 segundos que me jode el under y el hándicap, no se por qué me lo olía. Entre esto y lo del otro dia de la LEB tela

Como he puesto mas arriba , lo he visto en directo y estaba sufriendo por ti tio porque yo llevaba el -13.5 para una combinada  , que mala suerte !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:34
Vaya final, que mala suerte, yo pille en live a galatasaray under 73,5, que viendo ese 2º cuarto, no tenia pinta de volver a repetirse, pero vamos que ese triple de que le valia al galatasaray?¿Yo creo que de nada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 19:34

Excesiva relajación defensiva de CSKA para mí gusto... lo que hablamos de la motivación en el otro post... un parcial de 10-0 nada más comenzar al final creo que nos salió caro... fíjate lo que te digo! Ritmo anotador algo más bajo de lo normal, pero no mucho (sobre todo, mucho contraataque mal llevado, vaya partidito de Teodosic... en plan Ricky buscando siempre lo más bonito y nunca lo más práctico). Y en defensa... mucho tiro librado que diría el Sheriff! Lástima, ánimo señores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:43
Y lo que digo yo ¿qué motivación tenía Galatasaray en un partido perdido?¿Y esa falta a falta de 21 segundos a que venía?¿No podían dejar correr el reloj? En fin...dejémoslo que aun ha podido ser peor, porque el 2º cuarto también ha sido de traca. Kirilenko hoy "flojito", "sólo" 19 de valoración para un tio que tiene una media de 27
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 21:46
Todos hablais de porque tira el triple Galatasaray, que porque hace faltas... etc no olvidemos que esto es Euroliga y que por mucho que pierdan de 50 no van a dar una bola por perdida, que tenían el partido perdido? puede, que se vayan a bajar los brazos y dejarse ganar de 40?? no, son profesionales, y además no creo que les hiciera mucha gracia ni al entrenador ni a ellos mismos.

PD: el over salió finalmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:15
Todos hablais de porque tira el triple Galatasaray, que porque hace faltas... etc no olvidemos que esto es Euroliga y que por mucho que pierdan de 50 no van a dar una bola por perdida, que tenían el partido perdido? puede, que se vayan a bajar los brazos y dejarse ganar de 40?? no, son profesionales, y además no creo que les hiciera mucha gracia ni al entrenador ni a ellos mismos.

Me parece estupendo eso que pones de profesionalidad y tal y pascual, pero ya me dirás tú lo que adelantan a falta de 21 segundos. No queramos buscar argumentos dónde no los hay
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:40

Me parece estupendo eso que pones de profesionalidad y tal y pascual, pero ya me dirás tú lo que adelantan a falta de 21 segundos. No queramos buscar argumentos dónde no los hay

Bueno, lo del triple vale, pero se ha hablado de faltas y tal y pascual, aún así yo entiendo tu calenton, es una put... como la copa de un pino, pero no se si tu habrás jugado o juegas en algún equipo, pero yo al menos puedo ir perdiendo de 50, pero si tengo la oportunidad de anotar mis tres puntitos en el último segundo lo hago... Y no te ofendas que para nada va en contra de vuestros pronósticos, ni mucho menos, simplemente era mi punto de vista.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 22:56
Lo del triple es lo de menos. Lo que mosquea es la falta, la única explicación que le veo es que sea una falta de frustración porque ¿que ventaja sacas?2 tiros libres, y vale...fallan 1, pero para qué? ¿para tener otra posesión?¿para qué?¿para jugarse un triple y perder de 15 en vez de 17 que es como iban cuando hicieron la falta?Es eso a lo que no veo explicación. Puedo entender que Galatasaray intente dar el máximo jugando ante CSKA, eso es entendible e igual no se han venido abajo porque realmente era un partido que darían por perdido antes de jugarlo y han jugado sin presión, y como bien dices, intentarlo hacer lo mejor posible. Pero mira por ejemplo lo que le ha pasado a Unicaja. Se han venido abajo, y es algo también lógico cuando ya tienes el partido perdido. Aunque en este caso es distinto porque al contrario que Galatasaray esperarían luchar por el partido y ha sido un mazazo. Y no...no juego en ningún equipo, alguna pachanga que otra, pero ya hace tiempo. Y tranquilo, no me ofendo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.