; Internacional Euroleague Grp. E 2 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 2 de enero 2015

1 2 3
(Leído 4852 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:56
Me gustan bastante la victoria del Efes al Laboral a @2,02 ... y el hándicap +8,5 del Nizhny en Milán.
Cómo las veis

Son dos muy buenas opciones y además me atrevería a decir que el Nizhny le puede ganar al Milan. Es muy engañoso que se le de 4 euros a los rusos. El EA7 es un buen equipo, pero no para tanto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 23:04
Oleson y Abrines viajan a Alemania.

A mi el ALBA contra equipos serios me parece bastante bacala, como todos los equipos alemanes vamos.

El Madrid y el Barça en euroliga se transforman... yo no entro en ninguno. Como pierda el Madrid ya me veo a Ruseete y a Ludok pidiendo la cabeza de Lolaso  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-01-2015 19:00

Crvena Zvezda Beograd 72 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5

Primer encuentro del TOP 16 del Grupo E que va a enfrentar al Estrella Roja contra el Real Madrid en el Kombank Arena.

No entiendo en absoluto las cuotas, cierto es que el Real Madrid tiene una buena plantilla pero es un equipo en trayectoria descendiente y con unas sensaciones pésimas, deportivamente el equipo está haciendo un baloncesto muy flojo y la situación de Pablo Laso es limite, de perder hoy quizás se tomen decisiones drasticas ya que esto no puede seguir así.

Tras dos grandes temporada el Real Madrid de Laso se ha hundido al 90% y ese 10% que le queda de confianza en su técnico se puede agotar hoy.

Este es un encuentro muy importante para los de Laso que llega en el peor momento posible.

El Kombank Arena es uno de los estadios de baloncesto donde más se siente la presión y donde el público más influye en su equipo.

Este infierno estará lleno de 23000 serbios animando a su equipo en un partido muy importante, el Estrella Roja tiene una dura papeleta en este grupo pero es en su estadio donde debe aferrarse a conseguir resultados y sumar victorias.

Estrella Roja para mi es el tapado del grupo, cuenta con un autentico equipazo y con el jugador más determinante de la Euroliga como es Marjanovic.

Si contra el Barça lo pasaron mal en la pintura, contra Estrella Roja van a sudar sangre.

Pero ahí no queda todo y es que los Marcus Williams, Jaka Blazic y demás jugadores de perímetro van a aprovechar los espacios para conseguir distancias en el marcador.

Para mi como dije la clave del partido es Marjanovic al cual en el intento de frenarle va a permitir que jugadores como Williams, Blazic o Kalinic anoten en gran medida.

Las cuotas salieron mal rozando la cuota 3.50 y ahora ha bajado mucho pero aun así no refleja que juegan en Belgrado ante un gran equipo y mucho menos el pésimo estado actual del Real Madrid.

Stake medio alto ya que pienso que el Real Madrid hinchará la rodilla ante un muy buen equipo como es Estrella Roja que será llevado por el infierno del Kombank Arena que estará a reventar y apoyará a su equipo.

No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vuelve la Euroliga con el Top 16 y con este partido en el que se van a enfrentar un Estrella Roja que en casa, gracias al apoyo de la afición, hacen de los partidos bastante complicados, y un Real Madrid que está lejos de ser el de años anteriores pero que, tiene calidad de sus jugadores suficiente para ganar este partido. El Chacho ya está de vuelta en el equipo y eso es una gran noticia, aunque se pudo ver en ACB que no estaba del todo fino, poco a poco cogerá forma para volver a su nivel. Hombre a hombre el Madrid es bastante superior y a pesar de los últimos resultados, en esta competición siempre ponen un punto más.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Marjanovic +13,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Es un pick que va a subir la linea o bajar la cuota asique sere breve, ademas en otras casa como williamhill o bet365 tenemos un punto mas linea.

Es un jugador que en la anterior ronda , en los 10 partidos jugados a promediado 16,8 puntos, muy por arriba de la linea de hoy , llegando a los 11 puntos en todos los partidos, con lo que la apuesta ya estaria cerca siempre.

Se enfrente ante un madrid que no esta en su mejor momento, ya vimos hace unos dias a fran vazquez haciendo un partidazo, hoy espero que este tio de 2,21 m sea capaz de meter esos 14 puntos que los veo muy factibles

Corred que esto bajara rapido

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Crvena Zvezda + 8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Primera jornada del Top 16 de Euroliga, que enfrenta en Belgrado al Estrella Roja y a un Real Madrid en horas bajas.

Los de Laso han acabado el año titubeantes y perdiendo 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa ante Estudiantes, Bilbao, Barcelona y Unicaja.

Son canchas difíciles pero un equipos como el de Laso no debe permitirse tantos tropiezos y ya no solo son los tropiezos si no la forma en la que estos sucedieron. Ante Bilbao y Barcelona el Real Madrid rozó el rídiculo.

El Chacho recién salido de una lesión, los hombres de adentro desaparecidos, Rivers, Carrol, Nocioni en horas bajas... tan solo Llull y Rudy parecen mantener el nivel que exige este equipo y esta competición.

Por su parte estrella roja lleva una dinámica fantástica y en su estadio son un rival mas que duro, capaz de ganar a cualquier equipo.

Creo que será un partido muy igualado y que se decidirá por muy pocos puntos de diferencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Hola amigos tras un tiempecito sin pronosticar, vuelvo a hacerlo con un pick como no de baloncesto en este nuevo año 2015, con mi especialidad.
Mi pick se trata de este -159,5 puntos en la primera jornada de euroliga de la fase del TOP 16 en la que se enfrenta al Estrella Roja en su pista ante el poderoso y casi siempre favorito el Real Madrid.
Hoy el Madrid tiene un compromiso muy complicado en una de las pistas más dificles de la euroliga sin duda y en una donde más tensión se viven los partidos y donde el público aprieta sin parar y en una de las pistas donde más lo viven sin duda.
Los Serbios del Estrella Roja en su pista son un equipo durísimo de ganar y ya lo han demostrado al ganar en la primera fase a equipos como Valencia Basket con autoridad,Caja Laboral,Neptunas y Galatasaray turco y con una única derrota ante Olimpiacos Griego por tan solo 5 puntitos y con una anotación bajísima.

Si observamos el Estrella roja cuando tiene partidos muy duros tipo como el de hoy ante el Madrid juega con un juego muy fuerte en defensa y con anotaciones por debajo de 159,5 puntos.

19.12.14   EUR   Estrella Roja   Laboral Kutxa   90 : 82
27.11.14   EUR   Estrella Roja   Neptunas   79 : 62
07.11.14   EUR   Estrella Roja   Olympiacos   57 : 62
30.10.14   EUR   Estrella Roja   Valencia Basket   76 : 63
16.10.14   EUR   Estrella Roja   Galatasaray   76 : 68

De los 5 partidos jugados solo 1 ante el Caja Laboral, rival muy over y con el Estrella Roja ya clasificado es decir donde bajo la tensión de partido sin jugarse nada ya casi.
El resto de partidos su rivales la mayoría de ellos no lograron anotar ni 70 puntitos.

Hoy va ser un rival muy duro y el Estrella Roja sabe que no pueden dejar correr al Madrid sino lo pueden pagar caro y allí van a ser rocosos en defensa y tendrán que salir a morir desde el primer minuto.

Tengo que decir que el Madrid es un equipo over pero en solo lo esta siendo en su liga, en euroliga no lo esta siendo tanto y además no esta en su mejor momento ni que digamos donde viene de perder ante Unicaja jugado prórroga, ante su eterno rival el Barcelona, perdió ante estudiantes y en la pista también del Bilbao Basket.
Este Madrid esta muy mal en el tiro y no esta siendo pero ni de casualidad el equipo que estaba impresionante el año pasado donde a estas alturas arrasaba a cada rival con anotaciones altísimas y hoy creo que lo va pasar mal como siga en esta dinámica.
Esto es ya el TOP 16 y aquí ya cada partido hay que tomárselo enserio si se quiere acceder a los octavos de final y las defensas serán muy importantes para este tipo de partidos igualados como el de hoy.

Por ello creo que esta linea de 159,5 puntos me parece demasiado alta para este partido.
Un media de 40 puntos por cuarto..demasiado en mi opinión.
Veo partido igualado y tranquilamente puede llegar otra derrota del Madrid.

VOY A STAKE 2.

Un saludo y a ver si empezamos este 2015 con un buen pie dandos a todos los seguidores un verde.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Marjanovic +15,5 puntos y gana estrella roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Lo primero decir que es stake 0,5 y no 1

Decir lo primero que llevo el over de marjanovic tambien solo.

Es un jugador que en la anterior ronda , en los 10 partidos jugados a promediado 16,8 puntos, muy por arriba de la linea de hoy , llegando a los 11 puntos en todos los partidos, con lo que la apuesta ya estaria cerca siempre.

Se enfrente ante un madrid que no esta en su mejor momento, ya vimos hace unos dias a fran vazquez haciendo un partidazo, hoy espero que este tio de 2,21 m sea capaz de meter esos 14 puntos que los veo muy factibles

Hoy si, hoy tendran publico , y sabemos como aprietan, el madrid no atraviesa un gran momento, viene de un mal juego y 2 derrotas seguidaas en ACB.

La vitoria se paga @2,65 en estos momentos, asique esta apuesta tiene un gran value, dudo mucho que ganen al madrid sin que marjanovic juegue un buen partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 16:58
Marjanovic menos 9,5 rebotes en William Hill.
Borousis,Felipe y Ayon no son nada malos reboteando,creo que se puede probar.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 158.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Subo pick porque a bajado la linea.

Linea alta en mi opinion, el madrid visita una de las canchas mas dificiles de esta euroliga, ademas hoy vuelve su aficion, depues de 2 partidos jugando sin publico, aprieta mucho la aficion local.

En los 5 partido jugados en euroliga solo en 1 se supero la linea, fue en el ultimo partido ante el baskonia , en un pabellon sin publico y donde nadie se jugaba nada y fue un partido sin defensas.

Estrella Roja Laboral Kutxa 90 : 82
Estrella Roja Neptunas 79 : 62
Estrella Roja Olympiacos 57 : 62
Estrella Roja Valencia Basket 76 : 63
Estrella Roja Galatasaray 76 : 68

Vemos que a sus rivales les cuesta meter puntos , nadie a excepcion del baskonia llego a los 70 puntos.

El madrid ademas no atraviesa su mejor momento, con lo que ayuda a este pick.

Recuerden que habra 25.000 gargantas serbias con muchas ganas de basket depues de la sancion, el ambientazo va a ser impresionante.

40 puntos por cuarto me parecen demasiados, visto lo visto en los partidos del estrella roja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:51

Crvena Zvezda Beograd vs Real Madrid
02-01-2015 19:00

Gana Crvena Zvezda Beo...

2.75
Primer encuentro del TOP 16 del Grupo E que va a enfrentar al Estrella Roja contra el Real Madrid en el Kombank Arena.No entiendo en absoluto las cuotas, cierto es que el Real Madrid tiene una buena p ...

Gran segunda mitad del Real Madrid que jugando así y dando minutos a Slaugther poco hay que hacer.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 20:59

Crvena Zvezda Beograd vs Real Madrid
02-01-2015 19:00

Gana Real Madrid

1.5
Vuelve la Euroliga con el Top 16 y con este partido en el que se van a enfrentar un Estrella Roja que en casa, gracias al apoyo de la afición, hacen de los partidos bastante complicados, y un Real Ma ...

Primera del año verde. Así da gusto comenzar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 21:04
La rotacion de Marjanovic/Zirbes muy curiosa sin coincidir ningun segundo en pista:

1Q 10 minutos Marjanovic
2Q 10 minutos Zirbes
3Q 10 minutos Marjanovic
4Q 10 minutos Zirbes

La verdad a Marjanovic lo han parado muy bien a cambio de que Mitrovic haya hecho mucho daño pero la clave ha sido el mal partido de Marcus Williams y sobretodo la defensa del Madrid mas Rudy dinamitando el partido en el 3q
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 21:34
Ridiculo el partido del Barcelona en Berlin.

No le va a costar nada porque el Madrid y el Barcelona deberian ser superiores al resto(el otro grupo es mucho mas duro) pero el ALBA junto al Zalgiris son los peores equipos del grupo claramente.

Partido muy parecido al que jugaron en Santiago.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 22:09

Alba Berlin vs Barcelona
02-01-2015 20:00

Gana Alba Berlin

4.75
Buenas tardes:Vamos a empezar el año fuerte, me voy a arriesgar con este partido de la Euroliga que enfrentan al Alba Berlin contra el Barcelona.Alba Berlin, primer clasificado de la BBL, un equipo q ...

Aplausazo, razonamiento perfecto redondeado con un verde de @4,5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.