Pronóstico: Under(-) 159.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Hola amigos tras un tiempecito sin pronosticar, vuelvo a hacerlo con un pick como no de baloncesto en este nuevo año 2015, con mi especialidad. Mi pick se trata de este -159,5 puntos en la primera jornada de euroliga de la fase del TOP 16 en la que se enfrenta al Estrella Roja en su pista ante el poderoso y casi siempre favorito el Real Madrid. Hoy el Madrid tiene un compromiso muy complicado en una de las pistas más dificles de la euroliga sin duda y en una donde más tensión se viven los partidos y donde el público aprieta sin parar y en una de las pistas donde más lo viven sin duda. Los Serbios del Estrella Roja en su pista son un equipo durísimo de ganar y ya lo han demostrado al ganar en la primera fase a equipos como Valencia Basket con autoridad,Caja Laboral,Neptunas y Galatasaray turco y con una única derrota ante Olimpiacos Griego por tan solo 5 puntitos y con una anotación bajísima. Si observamos el Estrella roja cuando tiene partidos muy duros tipo como el de hoy ante el Madrid juega con un juego muy fuerte en defensa y con anotaciones por debajo de 159,5 puntos. 19.12.14 EUR Estrella Roja Laboral Kutxa 90 : 82 27.11.14 EUR Estrella Roja Neptunas 79 : 62 07.11.14 EUR Estrella Roja Olympiacos 57 : 62 30.10.14 EUR Estrella Roja Valencia Basket 76 : 63 16.10.14 EUR Estrella Roja Galatasaray 76 : 68 De los 5 partidos jugados solo 1 ante el Caja Laboral, rival muy over y con el Estrella Roja ya clasificado es decir donde bajo la tensión de partido sin jugarse nada ya casi. El resto de partidos su rivales la mayoría de ellos no lograron anotar ni 70 puntitos. Hoy va ser un rival muy duro y el Estrella Roja sabe que no pueden dejar correr al Madrid sino lo pueden pagar caro y allí van a ser rocosos en defensa y tendrán que salir a morir desde el primer minuto. Tengo que decir que el Madrid es un equipo over pero en solo lo esta siendo en su liga, en euroliga no lo esta siendo tanto y además no esta en su mejor momento ni que digamos donde viene de perder ante Unicaja jugado prórroga, ante su eterno rival el Barcelona, perdió ante estudiantes y en la pista también del Bilbao Basket. Este Madrid esta muy mal en el tiro y no esta siendo pero ni de casualidad el equipo que estaba impresionante el año pasado donde a estas alturas arrasaba a cada rival con anotaciones altísimas y hoy creo que lo va pasar mal como siga en esta dinámica. Esto es ya el TOP 16 y aquí ya cada partido hay que tomárselo enserio si se quiere acceder a los octavos de final y las defensas serán muy importantes para este tipo de partidos igualados como el de hoy. Por ello creo que esta linea de 159,5 puntos me parece demasiado alta para este partido. Un media de 40 puntos por cuarto..demasiado en mi opinión. Veo partido igualado y tranquilamente puede llegar otra derrota del Madrid. VOY A STAKE 2. Un saludo y a ver si empezamos este 2015 con un buen pie dandos a todos los seguidores un verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora