; Internacional Euroleague Grp. E 2 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 2 de enero 2015

1 2 3
(Leído 4851 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-01-2015 20:00

Alba Berlin 80 - 70 Barcelona

Pronóstico:
Gana Alba Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Buenas tardes:

Vamos a empezar el año fuerte, me voy a arriesgar con este partido de la Euroliga que enfrentan al Alba Berlin contra el Barcelona.

Alba Berlin, primer clasificado de la BBL, un equipo que además del Brose Baskets me encanta, está haciendo una buena temporada y creo que hará una buena Euroliga y no queria desaprovechar esta cuota, no se si bajará o subirá asique ya lo pronostico.
Todos lo enfrentamientos que ha tenido los ha perdido contra el Barcelona pero ya ha llovido de eso y creo que ahora puede ser su momento. Dos dias antes, el Alba recibe al Mitteldeutscher que lleva 5 partidos consecutivos, a priori es un partido facil, no creo que sabiendo lo que tiene despues, aunque tenga 2 dias de descanso, fuercen mucho la maquina y reserven algo para su gran partido.

Barcelona, segundo clasificado de la Liga Endesa y con posibilidades de quedar campeón si no se lo pone dificil, que se lo pondrá el Unicaja y el Real Madrid. Las lesiones puede que le pasen factura y esperemos que sea asi. El Barcelona luchará 2 dias antes contra el Rio Natura Monbus, duodécimo en la tabla y que tambien tiene que ser fácil para ellos.

Creo que llegarán los dos equipos descansados al encuentro y que las defensas, sobre todo la del Alba deberían de ser fuerte, si fallan los alemanes desde el principio no creo que puedan remontar por eso deben de ser cautos y no precipitarse ni en tiros ni en faltas.

Una cuota alta y un stake al mínimo, confiemos en que el Alba haga un buen comiendo de Euroliga y no se deje amedrentar por este equipo que parte como favorito. Saludos y mucha suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 09:20
el barça esta fundido con tanto viaje y tantas bajas...el alba juega hoy y el viernes,ganara cualquiera por la minima,
saludos y feliz año
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 11:05

Alba Berlin vs Barcelona
02-01-2015 20:00

Gana Alba Berlin

4.75
Buenas tardes:Vamos a empezar el año fuerte, me voy a arriesgar con este partido de la Euroliga que enfrentan al Alba Berlin contra el Barcelona.Alba Berlin, primer clasificado de la BBL, un equipo q ...
La verdad que con lo que esta ostando al Barça sacar lo spartidos fuera tiene buena pinta esta cuota
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 18:53
el alba ha ganado de 26, vamos un entrenamiento, ganara el viernes al barça ???
toda una incognita.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-01-2015 19:00

Crvena Zvezda Beograd 72 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Despues de mucho tiempo fuera por motivos laborales, vuelvo a España por Navidad y voy a estar un tiempo. A ver si entre todos podemos ayudarnos y sacar buenos verdes.

Primero que nada, advertir del motivo de este pick. Esto es un lay claro al Real Madrid. No tiene sentido salir a las cuotas a las que lo esta haciendo. Evidentemente que tiene mas calidad que el Estrella Roja, pero en el baloncesto, no todo es calidad. Sino, siempre ganarian los mejores.

Pablo Laso ha perdido definitivamente el timon del equipo. Los jugadores van por libre y hacen lo que quieren. El ejemplo claro lo tenemos en Sergi Llull el otro dia contra el Unicaja, cuando despues de timeout les dice Laso que no hace falta ni es necesario el triple, y el internacional español se lo juega con un defensor delante. Les ha salvado durante mucho tiempo una calidad brutal, pero las deficiencias poco a poco se van viendo en cuanto se enfrentan a grandes equipos. En el Real Madrid hay como por ejemplo con KC Rivers porque no encuentra su rol. A Nocioni lo veo algo perdido y ademas, no veo quien pueda parar a Marjanovic, autentico puntal serbio, a menos de Bourousis y segun como le piten esa defensa, porque en Belgrado ya sabemos como se pita.

Por otra parte, tambien me gusta mucho el Estrella Roja. Si miramos sus resultados, vemos que en el grupo de Euroliga tuvo pleno de victorias en casa, exceptuando la visita de Olympiakos, que gano por 57-62 en un partido durisimo. Y es que, la mayor parte de las probabilidades de clasificacion (sera dificil), estan en los partidos de locales. Ellos son un equipo que no va a dejarse ir del partido, que va a luchar y que estan muy pero que muy bien entrenados. Tienen cierto talento, como con Marjanovic, con Marcus Williams y luego se les unen bregadores como Kalinic, Blazic, Mitrovic.. No veo al Madrid sacando algo positivo, de hecho, para los mas valientes, la opcion de la victoria simple tambien me gusta y le veo valor, pero prefiero ser un poco mas averso al riesgo.

Mucha suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:48
Sigue estando cerrada la cancha de Estrella Roja? Por que la de Galatasaray el otro día seguía cerrada y era el segundo partido ya en casa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:50
No,y ya estan vendidas todas las entradas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:51
Sigue estando cerrada la cancha de Estrella Roja? Por que la de Galatasaray el otro día seguía cerrada y era el segundo partido ya en casa.

Segun dicen aqui, eran 3 partidos para los turcos y un partido para el Estrella Roja. Ya jugo contra el Laboral Kutxa sin publico, por lo que la sancion ya la ha cumplido.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/12/09/euroliga/1418153337_523943.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 18:57
Oleson y Abrines viajan a Alemania.

A mi el ALBA contra equipos serios me parece bastante bacala, como todos los equipos alemanes vamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Partidazo de Euroleague el que hay por delante.

El Madrid tiene mañana por delante un partido muy muy pero que muy complicado por delante en Belgrado, a mi juicio contra uno de los mejores equipos de está competición y que aspira sin duda a meterse entre los ocho mejores.

Mañana el Belgrado Arena estará a rebosar, se ha colgado el cartel de "no hay entradas" y el ambiente que se prevé es magnífico para la hinchada y el conjunto local. Eh aquí el primer hándicap para el Real Madrid.

Estrella Roja tiene un equipo relativamente joven y con mucha calidad, destacan Blazic, Kalinic, Dangubic, Mitrovic en este apartado y un buen sexto hombre como Zirbes, que siempre en la rotación interior aporta mucho tanto en ataque como en defensa. Pero sobretodo en estrella roja hay que destacar a sus dos jugadores claves. Marjanovic y Williams, el primero un martillo en el juego interior, que seguro hará mucho daño ante los pivots del Madrid como Bourousis y Felipe Reyes. Y el segundo a mi modo de ver uno de los bases más inteligentes de la competición y una amenaza desde la línea exterior.

El Real Madrid no está bien y tampoco se parece al del año pasado. Las pérdidas de Mirotic y Darden no han caído en saco roto está temporada.

Lleva muy malos resultados en estás 3 jornadas de ACB/Liga Endesa perdiendo contra dos rivales de entidad como Unicaja y FCB y la revelación de la temporada que es Bilbao Basket. El partido más disputado fue el de Málaga, pero contra el Bilbao no hubo opción y el del Palau el Barça al final supo manejarlo con cierta comodidad. Llull, Rudy y el "Chacho" no están a buen nivel. El primero de ellos además me atrevería a decir que está algo desobediente con las jugadas que dicta Pablo Laso. Los exteriores del Madrid (Carroll y Maciulis) están a un nivel muy irregular y jugadores como Ayon o Rivers no acaban de encontrar su rol en el equipo. Además sigo sin verle demasiado sentido a que Nocioni juegue como cuatro durante muchas fases del partido.

En está fase de Euroliga le ha costado un mundo cerrar los partidos tanto en casa como fuera de ella. Y cosechando derrotas contra Unics Kazan en casa o Anadolu Efes en Estambul.

Creo que es una buena ocasión para jugársela y tirarse a la piscina. Mi pronóstico es que el Madrid lo tiene muy negro para salir vivo mañana de Belgrado ante un equipo como Estrella Roja a día de hoy muy motivado, con una plantilla joven y sin complejos y además con el Belgrado Arena a Favor.

Apuesta arriesgada Stake 1.5

SUERTE!
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vuelvo a poner el pronóstico ya que el hándicap que pone el compañero ya no está

Primer partido del Top16 para estos dos equipos. Durante la fase regular el Real Madrid no ha obtenido victorias muy contundentes fuera de casa salvo la cosechada frente a Sassari. La pista de Estrella Roja es muy complicada y sólo ha perdido frente a Olympiacos y sólo por 5 puntos. El Real Madrid viene de perder en Málaga frente a Unicaja y le está costando sacar los partidos fuera de casa ante buenos equipos, como es este caso. Por lo tanto espero que siga la tendencia y Real Madrid no supere ese hándicap si es que gana

Voy también con el under 160 a 1.82 stake 2
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 160
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Si vemos los resultados de Estrella Roja en casa en Euroliga tenemos:

76-68 vs Galatasaray
76-63 vs Valencia
57-62 vs Olympiacos
79-62 vs Neptunas
90-82 vs Laboral Kutxa

Vemos que salvo contra Laboral todos los demás partidos se quedan bastante por debajo de la línea propuesta

Los resultados del Real Madrid fuera de casa han sido:

75-76 at Unics Kazan
75-73 at Efes
66-68 at Zalgiris
98-101 at Nizhny Nóvgorod
58-83 at Sassari

Vemos que también la estadística es muy favorable, asi que vamos a probar este under

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:47
Me gustan bastante la victoria del Efes al Laboral a @2,02 ... y el hándicap +8,5 del Nizhny en Milán.
Cómo las veis
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:53
Me gustan bastante la victoria del Efes al Laboral a @2,02 ... y el hándicap +8,5 del Nizhny en Milán.
Cómo las veis
Me he colado de grupo. sorry ;)
Llevaré el under del Madrid lo único que me da miedo es que los árbitros dejen jugar poco y nos pasemos el partido en lalínea de personal sin que avance el tiempo, y la posible prórroga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 22:55
Oleson y Abrines viajan a Alemania.

A mi el ALBA contra equipos serios me parece bastante bacala, como todos los equipos alemanes vamos.

Oleson y Abrines viajan, pero no van a jugar ni un minuto, ya que solo han viajado para hacer preparacion fisica ya que estaran fuera de Barcelona casi 1 semana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.