Pronóstico: Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 No entiendo el excesivo favoritismo que le dan al Panathinaikos en un partido donde obviamente es favorito jugando en el OAKA pero no creo que merezca salir a 1.18 ni mucho menos sino que yo lo hubiera puesto sobre el 1.40. Es cierto que el Pana ya ha recuperado a Maciulis y Pappas que estaban lesionados, y le ganaron al Olympiakos en semifinales de la Copa pero este año las sensaciones son regulares y ya han perdido con Kuban o Maccabi, y han ganado a Estrella Roja o Lietuvos sufriendo. Mucho tiene que ver que Diamantidis esta a un nivel bajo y hay varios jugadores jugando bastante mejor que el como Gist(temporadon), Maciulis o Pappas, ademas luego tienen a jugadores como Ukic, Batiste o Fotsis por debajo de su rendimiento. El Milano creo que puede ser la sorpresa del grupo y con el fichaje de Hackett son mas peligrosos si sabe(segun he leido ya debuta mañana en Euroliga) y luego tienen otros jugadores como Gentile, Melli, Kangur, Langford, CJ Wallace, Lawal, Jerrels o David Moss aunque es cierto que tiene la baja de Samardo Samuels. Seguramente se lleve la victoria los griegos pero creo que veremos un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora