Pronóstico: Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 2 Si a favor del hándicap de Galatasary que pese a que las bookies, le dan como infinitamente inferior al Maccabi yo no lo creo así, un Maccabi que es cierto que está intratable en casa, durante gran parte de la temporada pero que no suele salir enchufado en todos los partidos por igual. Galatasary parece un equipo a la deriva sin ningún tipo, por los problemas económicos y las constantes salidas, mal en la TBL donde aún se mantiene en puestos de play-offs debido a lo competitiva que esa dicha liga. Aún así sigue contando Galtasary con buenos efectivos en su equipo, como Erceg, Arslan, Pocius, Carter o Micov. Creo que los equipos que son underdog y que no se juegan nada son mucho más peligrosos que algunos de los que si se juegan, pues no tienen ningún tipo de presión y juegan más liberados además en la tesitura actual a muchos de los jugadores de Galtasary les interesa cuajar buenas actuaciones para ser fichados por otros equipos. Pese a derrota hay que decir que sus últimos encuentros de Euroliga no son del todo malos ya que contra Panathinaikos compitieron y apunto estuvieron de remontar y perdieron por 7 puntos en casa de un alba de Berlín algo contemplativo. La producción ofensiva se concentra en Galtasary en Arslan Erceg y Micov de los que va a depender mucho su acierto y que el partido no se marche o se decante demasiado rápido a favor de los locales. Algunos de ellos han promediado en los 2 últimos partidos de euroliga entre 14 o 15 puntos, lo cual son buenos registros a nivel individual o Patrick Young que anotó 24 puntos frente a Panathinaikos. Maccabi tiene un gran equipo, Pargo, Devin Smith o Schorsianitis son algunos de los jugadores destacados y que promedian grandes anotaciones por partida y lo lógico es que Maccabi no acabe sufriendo en exceso para llevarse esto, pero dudo mucho que sea por paliza. Ya que Maccabi en la liga israelí ante rivales inferiores no suele ganar tampoco de forma estratosférica. Creo que puede ser un partido algo más igualado en puntuación a lo que marcan las bookies, ya que Maccabi a veces ante rivales inferiores suele relajarse y le reducen mucho las distancias especialmente en la liga israelí donde equipos como Maccabi Haifa, Hapoel de Jerusalem o Ashod le han disputado partidos y no han perdido por tanta diferencia y estos equipos no me parecen mejor que Galatasary. Veremos si Galatasary cuaja un gran partido de mano de sus hombres más importantes y desde luego puede ser buen escaparate para los hombres de Galatasary exhibirse en los partidos europeos y así encontrar salida a una díficil situación. Saludos y mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora