Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Pues me parece extraño que todavía nadie haya publicado un pick respecto a este partido pero bueno voy a ello. Pues se miden el FCB y Real MAdrid en está penúltima jornada de Euroliga de TOP16. Y los blancos lo tienen mucho mejor para acabar lideres ya que el Barça deberían de ganar este partido por más de 24 puntos y ganar en Estambul, o bien ganar este partido y que Zalgiris ganase en Madrid algo poco probable. Tenemos la baja de Doellman por parte del FCB, es una baja importante, pero no creo que vaya a mermar de forma tan abultada el poderío del juego interior que tienen los blaugrana con hombres como Tomic, Lampe o Pleiss. La línea exterior del FCB está al completo con Olesson, Thomas, Navarro y Abrines como hombres más destacados y la batuta de juego espero que la lleve Huertas a la perfección porque va a depender mucho de él y su defensa sobre Rodríguez el exito del Barça, ya que Satoransky me parece que está algo irregular. Tampoco hay que olvidarse de Hezonja y Nachbar que siempre aportan mucho especialmente desde la línea exterior. El Real Madrid está dejando últimamente muchas dudas fuera de casa. Su derrota en Grecia ante Panathinaikos y en Murcia frente a UCAM, han demostrado que los de Pablo Laso últimamente no andan demasiado finos fuera de casa y es algo que el FCB tiene que aprovechar. Para mi es clave que el FCB frene a Sergio Rodríguez y a Felipe Reyes, el primero por ser el canalizador del Madrid en ataque y que siempre que ha sido frenado el Madrid lo ha acusado mucho, y el segundo porque es un auténtico "Fighter" y que siempre se hincha a coger rebotes tanto ofensivos como defensivos. La línea exterior del Madrid siempre es peligrosa con Llull, Fernandez, Carroll ,Maciulis, y un sexto hombre tan completo como Noccioni que juega muy bien tanto por fuera como en la pintura. Me parece que el MAdrid tiene un juego interior muy bueno con Bourousis, Reyes y Mejri pero no me parece superior al del Barça incluso con la baja de Doellman. Tiene el FCB Barcelona una muy buena oportunidad de vengarse de lo sufrido en Copa y en esta Fase de grupos de Euroliga, pues juega en casa y ya sabemos que el Barça en el Palau es muy díficil de derrotar, además de que hoy habrá lleno. Independientemente del liderato o no los jugadores del Barcelona saben que la afición quiere la victoria y que no hay mayor placer que vencer al rival de siempre, al eterno rival. Independientemente del liderato y de la abultada diferencia de puntos que logró el Madrid en la ida que hacen casi imposible una carambola para que el Barça acabé líder de este TOP16, el FCB tiene que ganar este partido por orgullo y por recuperar el respeto perdido en el partido de ida. Vamos con los locales y su victoria! Saludos y mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora