; Internacional Euroleague Grp. E 19 de marzo 2015 Skip to main content

Internacional Euroleague Grp. E 19 de marzo 2015

1 2
(Leído 2707 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 19-03-2015 19:15

Crvena Zvezda Beograd 73 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El barcelona visitara al equipo del estrella roja, los serbios han ganado tres partidos y dos de ellos han sido en casa Alba Berlin 86-69 y Maccabi 89-76 y la semana pasada en la cancha del Galatasaray 68-91.

El Barcelona es segundo en su grupo despues de haberle ganado al Maccabi la ultima jornada 89-71.

En el palau braugrana el barcelona se impuso por un marcador de 92-77, en este partido creo que estara algo mas igualado pero no creo que pueda aguantar mas de 2 cuartos, el unico handicap es que no salgan concentrados como le ha pasado varios partidos fuera de casa y les cuesta mucho coger el ritmo del partido, pero aqui creo que eso no pasara ya que solo con el ambiete que hay es imposible no salir despierto del minuto 1.

La gran arma del equipo serbio es Boban Marjanovic, un pívot de 2,22 metros es el líder en valoración 24 y anota 16 puntos por partido y coge 10 rebotes por partido. Pero el Barcelona tiene dos pivot que mas que pararlo pueden hacerle que sufra mucho en defensa y se cargue de faltas y esto seria una gran noticia para nuestro verde.

Se podria ir con un handicap mucho mas alto, como la victoria les va bien sin forzar mucho puede que si el barsa se va del marcado, guarde energia y baje la intensidad cosa qe nunca haran los serbios, y eso puede hacer que maquillen el marcador.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 00:49
Veo muy motivados a los serbios, como si fuese el partido de la temporada y la verdad que me dan miedo ya que el Barça fuera del Palau son muy liantes... en definitiva, me parece esto un partido de temporada regular de la nba  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 19-03-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 79 - 72 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Zalgiris Kaunas: Menos de 70.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Euroleague y vamos con un pick para el partido que enfrentara en la Mano de Elias, al Maccabi de Tel-Aviv con el Zalgiris de Kaunas lituano. Vamos con este under de puntos para los visitantes, que veo mas posible que lo que nos indica la cuota y al que por tanto, le veo valor.

Veamos, los visitantes no es que sean un equipo ofensivo. De hecho, su promedio de puntos en general por partido es de 70.8 por partido, por lo que tampoco se pide nada del otro mundo. Ademas de eso, es un equipo que de calidad va mas bien justo. Su maximo anotador es James Anderson con 14.3 puntos por encuentro, siendo el unico jugador del roster capaz de anotar mas de 10 puntos por encuentro. Luego tenemos a Jankunas (9.6 puntos) y Milaknis (9.5 puntos) que le siguen en anotacion. Su record aqui es 4-6 por lo que el partido para ellos es importante. Han anotado en este TOP-16 por encuentro 68.2 puntos mientras que en Regular Season ese promedio era de 67.4 puntos cuando han jugado de visitantes.

Por otra parte, estan los hebreos del Maccabi. 6-4 es el record que tienen y por tanto este partido es muy importante para ellos, como para dejarse ir. Espero, una defensa dura a los que son anotadores clave del equipo lituano, y soltura en ataque. Es un equipo que suele anotar puntos (78 por encuentro) y por tanto, no creo que vaya a tener mayores dificultades para ganar este partido. En cuanto a los puntos que reciben, en este TOP-16 siendo locales la media es de 71.4 puntos que nos acerca y mucho a lo que pedimos. En 67 se quedo el Estrella Roja, 68 el Barcelona, 66 el ALBA de Berlin o 70 el Panathinaikos. Equipos todos ellos, superiores sin duda ofensivamente a los lituanos y que nos hubieran dado el verde que ahora estamos pidiendo.

El ultimo factor que me parece muy importante en el partido es el cansancio. Vienen los lituanos de jugar el dia 15 y 16 ambos partidos en liga lituana, despues de haber jugado el dia 13 contra el Panathinaikos. Dice su entrenador que no deben estar cansados porque ha ido rotando a los jugadores, pero sin duda que ayudara al pick siendo un equipo que apenas tiene fuentes ofensivas y que permitira al Maccabi poder fijar la defensa de una forma mas eficiente. Y que sera mejor para nosotros que si no hubieran tenido tantos partidos. Ademas, tenemos un precedente jugado en Lituania este año en donde los hebreos se impusieron por 66-73 en lo que hubiera sido otro verde.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:56
Veo muy motivados a los serbios, como si fuese el partido de la temporada y la verdad que me dan miedo ya que el Barça fuera del Palau son muy liantes... en definitiva, me parece esto un partido de temporada regular de la nba  ;D ;D

Cuanta razón..yo mirare primero linea de puntos de equipos y totales y despues sino me ire con un handicap de 8-10 para los serbios, no veo al Barsa apalizando allí
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 09:01

Maccabi Tel Aviv vs Zalgiris Kaunas
19-03-2015 20:05

1.8
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Euroleague y vamos con un pick para el partido que enfrentara en la Mano de Elias, al Maccabi de Tel-Aviv con el Zalgiris de Kaunas lituano. Vamos con este unde ...

Por estadísticas suena precioso pero yo siempre me pongo a echar cuentas y con estas líneas tan bajas soy muy meticuloso sea el equipo que sea.
70.5 es decir para el over 71 = 18+18+18+17 nos da a menos de canasta por minuto, a ver, la lógica dice que algún cuarto se quedarán cortos 12-13 puntos quizás, luego típico cuarto que sale con la línea clavada en 18 y luego puede estar el cuarto tonto que los lituanos tengan el día y te enchufen lo que no esta escrito y te hagan 23-24 puntos y ya el partido acojonado perdido

No sé a mi estas lineas a pesar de estadísticas me dan mucho respeto por si el equipo tiene un día fino en tiro
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Buenas!!

Partido correspondiente a la jornada 11 de la Euroliga en Belgrado donde se enfrentan Estrella Roja y F.C. Barcelona.

A pesar de que el campo del Estrella Roja es un campo complicado en esta Euroliga, el equipo balcánico apenas se juega nada ya que lleva en esta fase 3 victorias por 7 derrotas, por contra el Barcelona se está jugando la segunda plaza del grupo y asegurarse practicamente la clasificación para la siguiente fase si consigue ganar en el día de hoy.

Aparte el Barcelona tiene mas profundidad de banquillo y una mejor plantilla (Doellman, Huertas, Tomic, Hezonja, Satoranzky, Nachbar, Navarro, Oleson, Thomas...) que este Estrella Roja que basa su juego fundamentalmente en Williams, Kalinic y Marjanovic.

Además el cara a cara entre ambos equipos, es favorable 3 a 0 para el equipo culé dandose el pronóstico marcado en 2/3 de las veces que han jugado, siendo rojo por un punto en un solo partido que data del año 99 y ha llovido ya mucho desde entonces.

23.01.15   EUR   Barcelona   Estrella Roja   92 : 77
08.12.99   EUR   Barcelona   Estrella Roja   90 : 67
20.10.99   EUR   Estrella Roja   Barcelona   86 : 91

Vamos con un Stake alto ya que veo bastante superior a este equipo para mi junto CSKA, Real Madrid y Olympiakos a luchar en la final four por esta Euroliga.

Suerte!!
Tipster Oro
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Beo... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Un amigo serbio me comenta que están bastante motivados para este partido, que esperan hacer un gran partido y ponerle las cosas difíciles al Barcelona. El me dice que van a ganar, yo voy más cauto y voy con el hándicap.

Estrella Roja en casa es un equipo bastante potente, con una afición que aprieta mucho y les ayuda a defender de forma muy pegajosa.

El Barcelona fuera de casa esta demostrando que le cuesta competir y ha tenido derrotas bastante evidentes, yo creo que van a ganar pero espero que no de forma sencilla. La baja de Abrines es importante para el juego del Barsa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 19-03-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 79 - 72 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Maccabi este año no es nada fiable, y confiar en ellos es tirar el dinero, esta muy lejos del campeón del pasado año. Las ventas de Tyrice Rice o Ricky Hickman les ha hecho bajar varios peldaños.

Derrotas en casa ante Cedevita o ALBA Berlin dejan a las claras que pueden palmar ante cualquiera. Zalgiris no es un equipazo pero tampoco es un mal equipo, aún tienen opciones de clasificar y una victoria hoy sería clave.

La victoria en casa ante PAO les ha debido dar mucha confianza y les hará jugar con mucha seguridad en ellos mismos. Creo que un hándicap de 12 puntos es demasiado.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 19-03-2015 21:00

Alba Berlin 75 - 68 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Despues del acierto de ayer en Eurocup, nos trasladamos a la mejor competicion del continente europeo. Nos vemos inmersos en la jornada numero 10 y ya la cosas empiezan a ir para un sitio o para otro. Primeros equipos clasificados para la siguiente ronda y otros equipos que ya no tienen nada que hacer. En este partido hay un equipo que si se juega bastante y el otro lo tiene muy muy dificil para clasificarse, y es por eso que hay esas cuotas, pero ojo, creo que se han pasado y mucho.

Nos vamos a Alemania, mas concretamente al partido que van a disputar el Alba de Berlin y el Galatasaray, el equipo pupas de este año, ya que ha tenido muchisimos problemas a lo largo del año y realmente lo esta pagando en esta fase, donde tiene un muy mal balance como vamos a ver a continuacion.

El Alba de Berlin, ahora mismo esta situado en 6º posicion en la clasificacion a 1 victoria de Panathinaikos, el ultimo equipo que se clasifica para la siguiente ronda. Quedan 4 partidos contando el de hoy, por tanto aun mantiene esperanzas de clasificarse y hoy sale muy de favorito, pero ojo, a mi no me parece que tenga que salir a estas cuotas, y menos con las bajas que tiene y puede tener para el partido de hoy.

Por su parte, Galatasaray tambien tiene bajas, como cada jornada y ahora mismo esta situado en ultima posicion con 2 victorias y 8 derrotas, y francamente tiene la clasificacion casi imposible, por no decir que no se va a clasificar. De todas maneras, duele los ojos verle a estas cuotas, y mas teniendo en cuenta que no hizo mal papel en la Copa de Turquia, y que viene de ganar a un buen equipo como es el Besiktas por 64-65.

Recordemos que en el partido de ida en Turquia, el resultado fue de 65-75, en un partido muy malo de los hombres de Ataman.

Para el partido de hoy, como he dicho, ambos equipos tienen bajas. El equipo local, el Alba de Berlin, y segun he leido, viene con las baja sensible de uno de sus mejores hombres Jamel McLean. Ademas viene con la duda de su base titular Cliff Hammonds. 2 de sus mejores hombres y que hacen que pierda mucho potencial ofensivo, asi pues el equipo aleman quedaria de la siguiente manera:

- Reggie Redding ---> 13,4 puntos por partido
- Leon Radosevic ---> 9,8 puntos por partido
- Alex Renfroe ---> 9,4 puntos por partido
- Marko Banic ---> 8,1 puntos por partido
- Jonas Wolfarath ---> 5,3 puntos por partido

Como vemos, queda un equipo bastante desequilibrado y con hombres con poca referencia ofensiva y en el banquillo tampoco les quedaria gran cosa, solo quedaria Alex King, Jonathan Tabu, Niels Geffey o Akeem Vargas. Un equipo como vemos no muy potente en cuanto a referencia ofensiva. Y por eso creo que las cuotas estan demasiado volcadas para ellos, a pesar de que se juegan mucho mas y juegan en casa.

El Galatasaray, como he dicho el pupas, donde cada semana tienen bajas y en donde estan teniendo muchos problemas para confeccionar la plantilla, pero ojo, como he dicho vienen de ganar al campo de Besiktas por 1 punto de ventaja, jugando como aquel que dice con 8 jugadores en plantilla, la verdad es que es una cosa impresionante. Asi que con las bajas que han tenido, hacen lo que pueden y no lo estan haciendo mal, asi que hoy espero que lo den todo como hicieron el otro dia, hombres buenos tienen, pero claro, el cansancio tambien es uan cosa en contra. El equipo del tecnico Ataman tendra estos jugadores para el partido de hoy:

- Zoran Erceg ---> 12,4 puntos por partido
- Ender Arslan ---> 9,6 puntos por partido
- Justin Carter ---> 9,2 puntos por partido
- Vladimir Micov ---> 8,9 puntos por partido
- Patrick Young ---> 7,9 puntos por partido

Como vemos, aunque quedan pocos jugadores, no tienen malas estadisticas y no tienen nada que envidiar a los del Alba de Berlin, eso si, en el banquillo no es que tengan mucho fondo de armario y supongo que solo tendran minutos de juego Martynas Pocius, Sinan Guler y Kerem Gonlum. Tendran que jugar todo el partido con 8 o 9 jugadores si no hay bajas de ultima hora.

A pesar de eso, no veo el Galatasaray perdiendo de paliza ni mucho menos, y a pesar de que el Alba es favorito, creo que se han pasado con las cuotas, asi que voy a ir con un handicap largo para el equipo turco, espero que se tomen el partido de hoy enserio y nos den un nuevo verde, eso si stake bajo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:13

Maccabi Tel Aviv vs Zalgiris Kaunas
19-03-2015 20:05

1.8
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Euroleague y vamos con un pick para el partido que enfrentara en la Mano de Elias, al Maccabi de Tel-Aviv con el Zalgiris de Kaunas lituano. Vamos con este unde ...

Por estadísticas suena precioso pero yo siempre me pongo a echar cuentas y con estas líneas tan bajas soy muy meticuloso sea el equipo que sea.
70.5 es decir para el over 71 = 18+18+18+17 nos da a menos de canasta por minuto, a ver, la lógica dice que algún cuarto se quedarán cortos 12-13 puntos quizás, luego típico cuarto que sale con la línea clavada en 18 y luego puede estar el cuarto tonto que los lituanos tengan el día y te enchufen lo que no esta escrito y te hagan 23-24 puntos y ya el partido acojonado perdido

No sé a mi estas lineas a pesar de estadísticas me dan mucho respeto por si el equipo tiene un día fino en tiro

Puede parecer lo que dices, pero.. ¿Has leido el pronostico? Solo tienen 1 jugador por encima de 10 puntos, ya jugaron en Lituania (donde si no recuerdo mal anotan mas puntos) y solo les metieron 66 y si miras el boxscore del partido, veras que metieron 22 en el primer cuarto, y luego no pasaron de 15 en el resto. Vienen de jugar 3 partidos el fin de semana (incluido Euroleague contra el Zalguiris) y es una plantilla que no tiene calidad ofensiva. Y no la tiene porque los he visto jugar. Oye,  que meten hoy 80 puntos? Pues perfecto, pero la apuesta tiene mucho mas fundamento que las estadisticas. Sin ir mas lejos, esta semana en la NBA aposte al under de Charlotte jugando en Utah (under 87.5 puntos) y metieron 66 creo recordar.

Un saludo y que haya mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:28
Si lo he leido y la logica apunta al Under yo solo digo que en el basket como el equipo se ponga tonto y enceste hasta las piedras..las lineas bajas por eso me dan tanto respeto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:30
Si lo he leido y la logica apunta al Under yo solo digo que en el basket como el equipo se ponga tonto y enceste hasta las piedras..las lineas bajas por eso me dan tanto respeto

A ver, entiendo perfectamente lo que me dices. Y en parte, lo comparto. Porque como bien dices, es un riesgo asociado. Si tienen un cuarto con 24 puntos, en los otros hay que defender mucho. Pero los he visto jugar, y los he visto mover el balon, no llegan al 50% en tiros de 2 y tienen poca valoracion en general. Si el Maccabi se toma el partido de forma seria, esto tiene muchas opciones de salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 19-03-2015 21:00

Alba Berlin 75 - 68 Galatasaray

Pronóstico:
Alex King menos de 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Creo que la línea de puntos de Alex King está ligeramente inflada por su anotación en el último partido ante el Real Madrid y las posibles ausencias del ALBA Berlin.

King promedia en Euroliga tan solo 4 puntos y únicamente ha superado los 8 en 3 de los 20 encuentros que ha disputado en competición europea (en 6 de los unders no llegó a los 15 minutos necesarios).

Lo importante es que parece que Leon Radosevic, Jonathan Tabu y sobre todo Jamel McLean ya se han recuperado y estarán disponibles esta tarde así que los minutos de King en pista deberían verse reducidos a unos 15-20 al igual que su responsabilidad ofensiva.

Es un jugador que no suele realizar más de 5-6 tiros (con no demasiado acierto) y no saca casi faltas pero no le pongo más stake porque el Galatasay pasa de defender y si tira completamente solo los pocos lanzamientos que tenga puede complicar el under como ocurrió en el enfrentamiento previo en el que el alemán anotó 11 puntos con 4/6 FG y 3 triples incluidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 21:25
¿que pasa en berlin que no empieza el partido ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 21:34
¿que pasa en berlin que no empieza el partido ?

Que se han pegado los ultras.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.